Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
latinaaa

SI QUIERES QUE DOS PERSONAS SE PELEEN NO FALLA.

SI QUIERES QUE DOS PERSONAS SE PELEN.  RECOMIENDO ESTE. HECHIZO. ES BASTANTE EFICAZ NO FALLA.

EN UN TARRO DE CRISTAL CON TAPA. ECHAR UNA CABEZA DE AJOS ENTERA, Y ESCRIBIR LOS NOMBRES DE LAS DOS PERSONAS QUE QUIERAS  SEPARAR. ESCRIBIRLOS POR SEPARADO EN UN PAPELY ECHARLE MUCHO VINAGRE. Y PONERLO EN UNA VENTANA DONDE LE DE EL SOL
latina
Cristal
luris31

Re: SI QUIERES QUE DOS PERSONAS SE PELEEN NO FALLA.

:smileyvery-happy:ientudo: bueno, bueno, bueno gracias :smileyvery-happy:ientudo:

Platino Brillante
latinaaa

:smileyhappy: ami me funsiono
latina
Miembro
ticaloca77

Hola Latinaaa,

Estoy a punto de terminar el hechizo pero hay un detalle, no tengo ventana para dejarlo al sol, podria dejarlo fuera de casa simplemente para que le de el sol? y cuanto tiempo debe dejarse ? Es para acabar con una amistad de mi esposo....

Gracias espero tu respuesta

Platino Brillante
latinaaa

Lo podes dejar en el sol.. Y luego cuando veas el cambio tiralo ala basura o lejos de tu casa.. Tambien podes congelar a esa persona y pides que se aleje muy lejos pero no poner nombre tuyo ni de tu esposo.. Solo el de esa persona..

ticaloca77 ha escrito:

Hola Latinaaa,

Estoy a punto de terminar el hechizo pero hay un detalle, no tengo ventana para dejarlo al sol, podria dejarlo fuera de casa simplemente para que le de el sol? y cuanto tiempo debe dejarse ? Es para acabar con una amistad de mi esposo....

Gracias espero tu respuesta

latina
Senior
lebantamuerto

:smileywink:
Junior
stephie0279

En un solo papel o en dos papeles??? Que tipo de papel, estraza??, se pueden poner varios nombres en bote de cristal??? Espero tu respuesta Latinaa!!!
Platino Brillante
latinaaa

:smileyhappy:
latina
Platino Brillante
latinaaa

[ Editado ]
Hola!! Dos papeles nombres separados.. Si quieres una pareja se peleen entonces Los nombres de ellos dos.. Tambien podes poner Varias personas pero Es el del congelamiento.. Busca el de congelamiento aqui lo havia puesto Suerte!!

stephie0279 ha escrito:
En un solo papel o en dos papeles??? Que tipo de papel, estraza??, se pueden poner varios nombres en bote de cristal??? Espero tu respuesta Latinaa!!!
latina
Bronze
abyvicky

grax lo guardo nunca se sabe si se pueda utilizar