Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
latinaaa

Re: SI QUIERES QUE DOS PERSONAS SE PELEEN NO FALLA.

Bella yo vi resultados con este al segundo dia!! HECHIZO PARA ALEJAR A UNA CHICA DE TU NOVIO Si alguna chica va detrás de tu pareja, con este hechizo conseguirás que ella se aleje de él, y que no le llame ni le haga caso, para que tu amado esté pendiente de ti solamente. Buscas estos materiales para realizar el conjuro – Cuenco con agua. – Bolígrafo de tinta negra. – Papel blanco. – Sal. – Pimienta negra. – Vinagre. Sigue estos sencillos pasos: Coge el papel y escribe con el bolígrafo la petición que queréis hacer, en este caso pondras que ella se aleje de mi amado. Luego se coloca el papel en el cuenco con agua. Y le echas la sal, la pimienta negra y viertes sobre el agua un chorro de vinagre. Por último guarda el cuenco en el congelador, hasta que haga efecto el hechizo. Notarás como en poco tiempo esa persona que va detrás de tu amado empieza a alejarse de él y él pasa mas tiempo contigo.

mcmmss ha escrito:
querida latina yo hice el hechizo del limon partido por la mitad para separar y enterre el frasco con el limon crees que hize bien por favor quiero saber
latina
Junior
ave1985

GRACIAS CIELO.
BENDICIONES!!!!!!!
Papel
sunflower73

Hola Amorsito, se me olvidaba preguntarte, que este hechizo tambien lo pusiste en la casita de Magia Blanca, pero en ese tema, pusiste que tambien le ponga uno chile en polvo, pero en este no dijiste nada de eso. Entonces si se tiene que poner, o no mas es opcion?  Tu le pusiste? 

Qual fue que te funcionio en dos dias, este el de la cabeza de ajos o el que pusiste para alejar?

Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://foro.univision.com/t5/Magia-Blanca/HECHIZO-PARA-HACER-QUE-DOS-PERSONAS-SE-SEPAREN/td-p/446275...

Miembro
marcela10

Antes de leerlo:Muyenfermo:i lo haces tienes que ponerlo en 15 temas mas
//////********//////******="padding: 0px; margin: 0px;" />//////********//////******="padding: 0px; margin: 0px;" />//////********//////******="padding: 0px; margin: 0px;" />ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas másAntes de leerlo:Muyenfermo:i lo haces tienes que ponerlo en 15 temas mas
Miembro
marcela10

Antes de leerlo:Muyenfermo:i lo haces tienes que ponerlo en 15 temas mas
//////********/////***="padding: 0px; margin: 0px;" />//////********//////******="padding: 0px; margin: 0px;" />//////********//////******="padding: 0px; margin: 0px;" />ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas másAntes de leerlo:Muyenfermo:i lo haces tienes que ponerlo en 15 temas mas
Platino Brillante
latinaaa

Mi flor de sol!!! Ese es para que dos personas se separen yel que esta qui es para nada mas peleen!! Este es el q me funsiono en dos días!! Que tambien lo podes hacer al abogado que dijistes pero no escribirás el nombre de tu esposo!! Solo la palabras amado así como dice escribes el nombre del hombre ese okis:smileyhappy:
Bella yo vi resultados con este al segundo dia!! HECHIZO PARA ALEJAR A UNA CHICA DE TU NOVIO Si alguna chica va detrás de tu pareja, con este hechizo conseguirás que ella se aleje de él, y que no le llame ni le haga caso, para que tu amado esté pendiente de ti solamente. Buscas estos materiales para realizar el conjuro – Cuenco con agua. – Bolígrafo de tinta negra. – Papel blanco. – Sal. – Pimienta negra. – Vinagre. Sigue estos sencillos pasos: Coge el papel y escribe con el bolígrafo la petición que queréis hacer, en este caso pondras que ella se aleje de mi amado. Luego se coloca el papel en el cuenco con agua. Y le echas la sal, la pimienta negra y viertes sobre el agua un chorro de vinagre. Por último guarda el cuenco en el congelador, hasta que haga efecto el hechizo. Notarás como en poco tiempo esa persona que va detrás de tu amado empieza a alejarse de él y él pasa mas tiempo contigo. Más en Univision.com: http://foro.univision.com/t5/Hechizos-y-Amarres/SI-QUIERES-QUE-DOS-PERSONAS-SE-PELEEN-NO-FALLA/td-p/...>sunflower73 ha escrito:

Hola Amorsito, se me olvidaba preguntarte, que este hechizo tambien lo pusiste en la casita de Magia Blanca, pero en ese tema, pusiste que tambien le ponga uno chile en polvo, pero en este no dijiste nada de eso. Entonces si se tiene que poner, o no mas es opcion?  Tu le pusiste? 

Qual fue que te funcionio en dos dias, este el de la cabeza de ajos o el que pusiste para alejar?

Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://foro.univision.com/t5/Magia-Blanca/HECHIZO-PARA-HACER-QUE-DOS-PERSONAS-SE-SEPAREN/td-p/446275...

latina
Papel
shaniaxa

latina si no me se el nombre completo de la mujer funciona una foto??? Xq una foto si la tengo.

Saludos y bendiciones

Miembro
martinormazabal

BUEN DIA LATINA !!!

TE HAGO DOS CONSULTAS Y AGRADECERIA POR FAVOR TU RESPUESTA !!!

UNA VEZ QUE SE CUMPLA EL HECHIZO DEL AJO ,LO PUEDO TIRAR EL FRASCO ???

Y EL DEL ENFRIAMIENTO QUE PUSE EN EL CONGELADOR,UNA VES CUMPLIDO LO PUEDO TIRAR ???

O SI LOS TIRO SE CORTAN LOS HECHIZOS ,

Y EN EL CASO DE PODER TIRARLOS , LOS TIRO A LA BASURA O A DONDE ???

BESOS Y MUCHAS GRACIAS !!!

Miembro
martinormazabal

HOLA LATINA !!!

ME OLVIDABA DE HACERTE UNA ULTIMA CONSULTA MUY IMPORTANTE !!!

ES NECESARIO HACER ESTOS DOS ECHIZOS EN LUNA MENGUANTE,O EN ALGUNA LUNA EN ESPECIAL , O SE PUEDE HACER EN CUALQUIER MOMENTO ???

Y CUALES SERIAN LOS HORARIOS MAS CONVENIENTE PARA CADA UNO ???

NUEVAMENTE GRACIAS !!!

Junior
darling76

Hola latinaa darte las gracias y decirte que encontre esto:

Este ritual esta diseñado para alejar a las amantes o personas que andan detrás de nuestra pareja.
Se hace una sola vez, hay que procurar no hacerlo a cada rato, si se conoce a la persona se anota el nombre y si no, este ritual a va dirigido "a quien se interpone".

Material:

1 frasco pequeño con tapa

1 papel

un limón

una vela blanca

una vela roja

pimienta molida

miel

azucar

canela molida

En el papel escribe el nombre de la persona o como dijimos antes "a quien se interpone"; la metes en el frasco y le pones mucha pimienta molida y la mitad del limón, no lo exprimas solo lo metes.

Hay que tapar el frasco y esconderlo bien donde nadie lo agarre.

A la vela roja le escribes el nombre de tu pareja y la cubres con la miel, el azucar y la canela. Esta la enciendes en cuanto caiga el sol.

La vela blanca lleva tu nombre y la cubres de miel, procura encenderla junto a la vela roja.

Los restos de la vela se tiran.

UNA VARIANTE:

Si sólo quieres alejar a alguien que no quieres en tu vida, pon el frasco el nombre con la pimienta y el limon, escondes el frasco. Solo enciendes la vela blanca con tu nombre.