Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
saida1
0 Kudos

SI TIENES LA ORACION DEL DUENDE BLANCO PASALA PORFA!

Si tienes la oración del duende blanco, pasamela por fa!, y bueno, si quieres intercambiar por alguna otra oracion y la tengo , con gusto te la facilito, solo dime a ver y nos la mandamos ok? saludos!  y Feliz año!
Senior
gitanatraviesa6

Re: SI TIENES LA ORACION DEL DUENDE BLANCO PASALA PORFA!

hola saida, feliz a~o nuevo! te puedo preguntar algo? para que sirve esta oracion que pides? gracias
Papel
saida1

Hola Gitana traviesa, algunas oraciones son para el amor,pero, te sugiero que para el amor no uses a los duendes,  sabes, de verdad eres una gitana "traviesa y curiosa" jeje, has sacado una sonrisa de mi rostro si me vieras, bueno, esta oracion, me la pidio una amiga, creo q va a hacer un trabajo, pero ella me dijo que se le perdio y yo solo tengo la Don Diego el Duende, pero ella no quiere esa, quiere es la del Duende blanco y bueno, como amigas si alguna oracion nos falta, nos la intercambiamos y asi nos vamos .    Espero que alguien la tenga.     Cuidate mucho, saludos y Feliz y Prospero año nuevo!
aleysha1
Temas: 61
Kudos: 16

up
Senior
gitanatraviesa6

:cara_risa: feliz año a ti tambien saida! para que se usan a los duendes??
Senior
ditaafrodita

para k sirve esa oracion chicas?¿!

pk no es bueno utilizar a los duendes para temas de amor?¿! jeje

Papel
saida1

FELIZ AÑO A TODAS, AMIGA GITANA TRAVIESA , OLVIDA A LOS DUENDES, NO ES BUENO ESTAR HACIENDO TRATOS CON ELLOS Y MENOS SI TIENES HIJOS.

SALUDOS

TU AMIGA

SAIDA 1

aleysha1
Temas: 61
Kudos: 16

up
Acero
yyooss

hola zaida 1 feliz año casi nuevoo :smileysurprised:   no sabia  que  habian  oraciones  para duendes pero no creo que sea para algo bueno .,segùn se , estan cerca de higeras  y les encanta robarse infantes  ....
Acero
yyooss

aunque una vez cdo habia comprado  hierbas ( para un baño)cdo me  estaba descansando oi que algo abrio la  bolsa y escuhe unas peuqueñas pisaditas en direccion al jardin ,  eso seguro fue un duende