¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
berkana12

...::: SIEMPRE PRECIOSAS:::... PEPTO BISMOL

HOLA COMO ESTAN?

HE VUELTO, EL FORO ESTA ALGO APAGADO HAY QUE ANIMARLO...

LA RECETA DE HOY ES CON PEPTO BISMOL, SI EL JARABE ROSITA DE LA DIARREA, Y DIRAN PARA QUE ME SIRVE, PUES NOS SIRVE PARA ELIMINAR MANCHAS Y MARCAS DE ACNE EN LA CARA :smileysad: YO TENGO MARQUITAS DE ANCE Y ME HA SERVIDO MUCHO TE PONES CON UN ALGODON PEPTO BISMOL EN LA CARA DE 15 A 20 MINUTOS Y ENGUAJAS CON AGUA TIBIA :smileyvery-happy: 3 VECES X SEMANA..

PRUEBALO Y ME DICES QUE TAL?

PAZ Y AMOR EN EL FORO XOXO

Junior
MAITAIGIRL

Re: ...::: SIEMPRE PRECIOSAS:::... PEPTO BISMOL

Hola Berkana!

Que buena receta y la voy a usar!! Crees que tambien ayude con las manchas que causa el sol?

Este verano me la pase tanto en la alberca que note que me salieron unas manchitas de sol y iva a ir a hacerme un tratamiento laser antes de que se hagan grandes. Tu crees que sirva para eso tambien??

Oye, y ya que estamos pasando recetas, no tendras por ahi una recetita buena para el amor amix??? jajajajajjajjajajajajajajajajajajaj!!! nadamas  te estoy bacilando!! :carcajadas: :smileyhappy: 

Tienes razon, hay que alegrar el foro , no??

Acero
yumma1

gracias berkana,si amix el foro anda un poco apagado bendiciones para ti:enamorado:

Quarzo
berkana12

SI TE AYUDA PERO TIENES Q SER CONSTANTE :smileywink: DE HECHO LA CARA TE VA QUEDANDO ROSITA COMO DURAZNO  MUY BONITA :smileywink:

maitaigirl ha escrito:

Hola Berkana!

Que buena receta y la voy a usar!! Crees que tambien ayude con las manchas que causa el sol?

Este verano me la pase tanto en la alberca que note que me salieron unas manchitas de sol y iva a ir a hacerme un tratamiento laser antes de que se hagan grandes. Tu crees que sirva para eso tambien??

Oye, y ya que estamos pasando recetas, no tendras por ahi una recetita buena para el amor amix??? jajajajajjajjajajajajajajajajajajaj!!! nadamas  te estoy bacilando!! :carcajadas: :smileyhappy: 

Tienes razon, hay que alegrar el foro , no??

Quarzo
berkana12

SI ANDA APAGADO EL FORO :smileysad: BENDICIONES PARA TI

yumma1 ha escrito:

gracias berkana,si amix el foro anda un poco apagado bendiciones para ti:enamorado:

Cristal
zakyzay

buena receta Berkana, quien lo dijera q' para so serviría también el pepto jajaja, gracias por compartirla y q' bueno q' estés de regreso 

Cristal
luris31

gracias x la receta, ami me hace mucho dano el sol y ya no se ni k usar, este me viene cm anillo al dedo, ojala y puedamos mover mas el foro, gracias

Senior
caty1044

fabuloso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo tengo manchitas de las espinillas, lo usare, luego les cuento.

pero... quetiempo me lo dejo puesto en l acara?

gracias. besos.

Junior
madelaine300

gracias por compartir

Quarzo
berkana12

DE 15 A 20 MINUTOS RETIRAR CON AGUA TIBIA...

SI YA ESTOY DE REGRESO GRACIAS A USTEDES

XOXO

caty1044 ha escrito:

fabuloso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo tengo manchitas de las espinillas, lo usare, luego les cuento.

pero... quetiempo me lo dejo puesto en l acara?

gracias. besos.