Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
zatyury22
Temas: 3,847

Re: SIGNIFICADO DE LOS LUNARES EN EL ROSTRO Y CUERPO.

Platino Brillante
selhenhe

:cara_corazonensobre:

src="http://img253.imageshack.us/img253/2663/new0101nu8.gif">
src="http://img144.imageshack.us/img144/5863/selhenhe7ir.gif">
Diamante
chrystina

jajajaja, gracias.... aunque si me pongo a ver TODOS los lunares que tengo seria un caos, tengo miles y por todos lados... asi k mejor me lei todo lo que dice, jajajajaja....
Hoy decreto y afirmo: Gracias por haber encontrado a mi pareja ideal, con la cual tengo amor, armonia, paz, paciencia, tolerancia, respeto, cariño, pasion, fidelidad, vivencias extraordinarias, felicidad, grandes aventuras y sobre todo entendimiento mutuo. Somos dos almas que se complementan la una a la otra, nos hemos encontrado, estamos unidos y seguiremos juntos. Asi sea
Platino Brillante
selhenhe

:cara_yes:

src="http://img253.imageshack.us/img253/2663/new0101nu8.gif">
src="http://img144.imageshack.us/img144/5863/selhenhe7ir.gif">
Platino Brillante
mintchocolatecherry

:cara_yes:
Miembro
xikititalove

:cara_oh:
Hola quería pedirles ayuda a ver si alguien sabe de mi caso.
Tengo 16 años y cuando tenía seis años más o menos me empezaron a salir lunares en la cara y tengo 5 lunares en linea en la mejilla derecha que van desde el ojo hasta la boca, y tres lunares en la izquierda desde la mejilla hasta la barbilla, y otro más pequeñitos y claritos que casi no se notan en la mejilla izquierda. En el cuello tengo un lunar grande.
Quería saber si tienen algún significado ya que desde que era pequeña la gente me dice que es impresionante como me salieron los lunares de la mejilla derecha formando una línea diagonal.
Gracias y espero que me respondan.
Acero
mafaesoterico

Gitana, yo tengo tres lunares cerca del ombligo en forma de triangulo, que será espero tu interpretación

Saludos y Bendiciones

MAFA

Platino Brillante
gitana58

Hola mafa esta es la interpretación de tus lunares cerca al ombligo, muy interesante el significado.

Tienes un gran destino espiritual, detrás de la evolución mora un propósito que puedes denominar el Plan de Dios.

Todo aquel que responde a la necesidad espiritual puede, a su manera y dentro de su medio ambiente, colaborar en el desarrollo del Plan divino.

El Plan se realiza a través de la humanidad, tienes la responsabilidad de comprenderlo y hacer todo lo posible, en tu vida diaria, para expresar su sentido y significado.

El servicio de Triángulos ayuda al Plan divino trabajando en pos de los siguientes objetivos:

* Establecer rectas relaciones humanas y divulgar la buena voluntad y comprensión (luz) entre los hombres.

* Elevar la conciencia humana y transformar el clima mental y espiritual del entorno.

* Fortalecer y apoyar el trabajo que realizan los hombres y mujeres de buena voluntad en el mundo.

* Suministrar una reserva mental e inspirar acción práctica y constructiva en bien de la humanidad.

En un hombre, un lunar en el ombligo o cerca significa buena suerte, en los negocios, en el trabajo y en los juegos de azar.

Los triángulos formados por lunares gran significado de protección, es un escudo que impide el efecto de la magia.

Liliana

Escrito por mafaesoterico:

Gitana, yo tengo tres lunares cerca del ombligo en forma de triangulo, que será espero tu interpretación

Saludos y Bendiciones

MAFA

Acero
mafaesoterico

Liliana, me dejas estupefacto, nunca pense que tuviesen tan importante significado para mi vida

sin duda tengo que responderle a DIOS por la misión que me tiene asignada en la tierra

Saludos y Bendiciones

Mafa

Senior
sllodel

tengo una duda desde hace muxos años. Tengo muxos lunares desde q soy bien pekeña, la mayoria me hacen forma de triangulo, q ya sabia q es simbolo de buena suerte y de proteccion a la magia.

Pero hay un triangulo q me intriga muxo lo tengo debajo del ombligo y es grande digamos q va justo debajo del ombligo y se podria decir q va de ovario derexo al izquierdo.

Q significa tener un traingulo de lunares tan grade justo en el vientre???

Ojala me puedas aclarar este tema Muchas gracias