Apoya a tus favoritos Latin Grammy
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
madregeminiana

Re: SIGNIFICADO DE LOS LUNARES EN EL ROSTRO Y CUERPO.

Y si tengo lunares por todos lados?  Que significa?
Miembro
miyukii

hola !!

tengo una duda veraz desde que tengo memoria siempre he tenido 4 lunares en forma de rombo cerca de la muñeca derecha y me ha llamdo mucho la atencion ya que soy la unica de mi familia quien los tiene.... mi amigas y familiares dicen que estoy marcada por la estrella del algo asi...por que ademas de esos lunares tengo las tres marias marcas en todo el cuerpo....
Platino Brillante
mar1luz

:cara_angelito:graxx
Cristal
lia1973

Gracias gitana58, muy buen tema.
Miembro
miyukii

hola...
siempre he tenido una duda tengo 4 lunares en forma de rombo cerca de la muñeca me gustaria saber que significa ??

ademas tengo lunares agrupados en trio como las tres maria en brazoz y en artas parte...

bien eso es todo adiios
Diamante
sandhi2

GRACIAS GITANA, MUY BUEN TEMA!
Acero
brendy86

Gracias gitana, yo estoy llena de lunares, siempre me salen lunares nuevos jaja, lo curioso es que siempre salen 3 juntos, de un tamaño y distancia similar que hacen parecer un triangulo, tengo asi en el pecho, los hombros y en la pierna izquierda, sera que significa algo o es casualidad?
Senior
juliarosa01

Bronze
abrazamecielo

DIOS MIO GITANA58....ESTOY LLENA DE LUNARES!!!!!!!!!!!

TENGO UNOS CHIKITOS ARRIBA Y ABAJO DE LA CEJA IZQUIERDA, EN MI CUELLO UNO DEL LADO DERECHO OTRO DEL LADO IZQUIERDO, EN MI PECHO EN LA PURA MITAD, (POR ESO NO USO CADENAS PORQUE LOS DIJES LO TAPARIAN),EN MI BUBI IZQUIERDA JEJEJE (ES EL SEXY), EN MI DEDO MEÑIQUE DERECHO EN LA PURA PUNTITA, EN MI DEDO PULGAR DERECHO, EN MIS DOS BRAZOS EN EL TALON IZQUIERDO, EN MI RODILLA DERECHA, EL SENSUALON ES EL DE MI BOCA QUE ESTA EN EL LABIO DE ABAJO DEL LADO IZQUIERDO, Y COMO NO USO MAQUILLAJE,  SE LUCE, JIJIJI... SOLO POR MENSIONARTE LOS MAS NOTORIOS.

PORQUE TENDRE TANTOS??? NO ME DISGUSTAN PARA NADA PERO PORQUE TANTOS...????

Quarzo
helenrosa

gracias lili