Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
suzyq247
Mensajes: 12,530
Registrado: ‎04-07-2001
0 Kudos

{{ SIGNOS DE BUENA SUERTE}}

Son signos de buena suerte:

1º-Ver en una boda pasar por delante de la novia cuando esta vaya a entrar en el lugar donde se va a casar, un perro o un gato callejero, ese matrimonio durará mucho tiempo y apenas tendrán problemas económicos, ni sentimentales.

2º-Si has nacido el 29 de febrero mientras había luz solar tendrás toda tu vida, salud, dinero y amor, te adularán los demás, te invitarán a fiestas, y lo que tu opines lo tendrán todos en cuenta.

3º-Ver en una tarde de tormenta un barco de vela en el horizonte acercandose a puerto o la costa, te llegarán noticias buenas en una carta próximamente, o te llamarán por teléfono para comunicarte un ascenso en el trabajo, o te comunicarán un embarazo propio o de alguna mujer de tu familia que te llenará de alegría.

4º-Que las golondrinas aniden debajo del alero del tejado de tu casa, significa que en esa morada siempre habrá mucha suerte, y para reforzar la salud de los habitantes de la misma plantar en el jardín si lo hubiera rosas blancas, para que siempre haya dinero plantar un vid cuando comience a dar uvas se multiplicará el trabajo y el dinero nunca faltará.

5º-Que una mariposa blanca entre en tu casa en primavera o verano por la ventana, significa que si te va mal en la vida tanto en la economía, como en el amor, tu suerte a partir de ese momento va a cambiar a mejor, te podrás incluso sacar dinero en los juegos de azar o que te aumente en sueldo o de que si estás en paro, encuentres trabajo, o por el contrario si tus penas hasta ahora eran amorosas, todo cambiará incluso si eres soltera-o, significa la llegada de la mariposa blanca que ha venido a anunciar tu boda.

6º-Tener a la entrada de la casa la figura de porcelana o de cristal, de un caballito de mar, o de una sirena, o de un buho, o de una cigüeña portando un niño en su pico, un grillo, un reloj de cuco que cante saliendo el pájaro por la trampilla, una cestita con hojas secas de castaño, laurel, roble, madroño, muérdago, olivo, o de acebo.

7º- Da buena suerte, llevar en el coche la figura de un "pirata" de los de verdad, es decir con todos los complementos, parche en el ojo, pata de palo, loro en el hombro, espada, en tiempos de los bucaneros estos hombres eran mimados y adulados para que se enrolarán en los barcos, o para "tocarlos" simplemente, según las creencias, si uno de estos hombres estaba en tu goleta a ti no te pasaría nada malo porqué si él había sobrevivido a tantas heridas y batallas era porqué siempre tenía la buena suerte de cara.

8º- Da muy buena suerte, Cuando viajes lejos es decir mas de 200 kilometros, tanto en avión, como tren, o en autobús mete en la maleta, envuelto en un pañuelo blanco una telaraña que encuentres en tu casa, por muy obsesiva que seas de la limpieza en algún rincón de tu hogar tiene que haber una arañita tejiendo su tela, sino en el desván, en el jardín, entre las flores o arbustos, en el techo por fuera o por dentro de tu casa, ese ritual es el compromiso que haces con tu hogar de "volver" sano y salvo y feliz por el viaje realizado,

9º-Para la buena suerte, debes poner en un platito en el cuarto de baño, en la repisa frente al espejo, dos vieiras ,o conchas del peregrino, cuanto mas grande mejor que simbolizan las manos, y cada vez que vayas a la playa o un río, procura meter en ellas todas las piedrecitas de diferentes colores que te encuentres, según las vayas encontrando según aumente las piedras aumenta la felicidad en tu casa en el amor, la salud, y el dinero.

10º-si conoces a alguien que vaya a viajar próximamente a Turquía , encárgale que te traiga un Ojo de Fátima, es una amuleto de origen musulmán que lo vende en los zocos, se puede llevar en un bolsillo; colgado del cuello o colocado en algún lugar de tu casa, protege contra las enfermedades y especialmente atrae la buena suerte, éxito y fortuna. Fátima era la hija de Máhoma se cásó a los 15 años y tuvo tres hijos, murió como una santa para los musulmanes a la edad de 27 años después de sufrir una terrible enfermedad y agonía.

11º- Da muy buena suerte colocar sobre la puerta de entrada de la casa la figura de un ángel de la guarda, mirando hacia dentro de la misma, nos protegerá en todo momento de todo mal que nos pueda entrar en nuestro domicilio.
Platino Brillante
suzyq247
Mensajes: 12,530
Registrado: ‎04-07-2001

Re: {{ SIGNOS DE BUENA SUERTE}}

MANUAL DE LA BUENA SUERTE
Biblia

puede traer suerte a todos los hogares
Cualquiera que sea su religión, y aunque no tenga ninguna, colocando la Biblia y un puñal encima de un mueble, crea un autentico campo de fuerza protectora de su hogar.
Material necesario.
1- una Biblia (catabólica, protestante u ortodoxa), es decir, con el antiguo y nuevo testamentos. 2- Un puñal de puño cruciforme.
Como colocar estos objetos:
1- abrir la Biblia por la primera pagina del evangelio según san Juan.
2- sobre la Biblia abierta coloque el puñal, como se indica en el dibujo posterior

¡Atención¡
la hoja del puñal ha de estar desnuda.
Aconsejamos: escoja una Biblia en la que el evangelio según san Juan comience en página par,
Nota: 1- no importan las dimensiones del arma. 2- Basta con un cuchillo de caza, un puñal militar o un sencillo abrecartas de aspecto cruciforme.

Abeja

Mensajera de la suerte Si en su casa entra una abeja, le anuncia una visita importante. Deben saber que
La visita que anuncia la abeja no ha de ser precisamente agradabla, pero si es importante

Ajo

El ajo protege del infortunio de su hogar y su salud. Para beneficiarse de sus virtudes, cuelgue un manojo o una ristra de ajos en su cocina o en su sala de estar.
Atención
Se cuelga del techo un manojo o de la pared una ristra de ajos El ajo colgado de la pared o del techo le protegerá durante un año si durante la temporada compra ajos frescos para secar E l ajo fresco se encuentra en dos formas tiernos, y en ese caso hará un manojo que colgara del techo. O secos, en ristras, que colgara de la parad

Alianza o anillo

La alianza presagio de su felicidad conyugal Durante toda su vida conyugal, la alianza es una fuente de presagios
Especial para la mujer.
Si pierde la su alianza señora, es señal de que su pareja va a separase. Para conjurar este signo nefasto, es necesario que su marido encargue un nuevo anillo y se lo ponga el mismo en el dedo.
Especial hombre.
Si el que pierde la alianza es el marido, es presagio no tiene el mismo valor, esta atenuado, no obstante, se ha de conjurar de la misma manera. Es la espocsa la que ha de encargar un nuevo anillo y colocarlo en el dedo del marido
Su alianza se oscurece o se corta: atención peligro
Su alianza de plata se ennegrece rápidamente, es señal de que su marido o mujer necesita que se ponga rápidamente en contacto con el, algunas veces las alianzas de oro se cortan también sin motivo aparente. Estos incidentes son raros, y nadie conoce la explicación, siempre indican una situación grave con carácter de urgencia.

Año bisiesto

Año de suerte, todos los calendarios exigen que, en periodos regulares, se añada al año un periodo de tiempo dado para mantener la armonía de los meses del calendario con el movimiento cósmico, desde los tiempos mas remotos, estos periodos de ponerse al dia han sido considerados como días excepcionales por los hombres. Los años bisiestos son favorables a todas las empresas nuevas, a los cambios de vida o de profesión.
Toda empresa que se inaugura un 29 de febrero tiene las mejores oportunidades de éxito. Ocurre lo mismo respecto a su hijo si es concedido o llega al mundo un 29 de febrero.

Araña

La araña puedes ser signo feliz o nefasto, según la hora del encuentro Araña por la mañana.
Este encuentro matutino tiene mal presagio,
Para conjurar la suerte: aplastela con el pie derecho. Solo con el pie derecho, si la aplasta con el izquierdo. La suerte no será conjurada.
Araña tarde y noche.
(Jamás debe matar una araña durante la tarde o la noche.)


Si una araña trepa su vestido, recibirá dinero
Si se trata de una araña de una araña pequeña, roja, conocida con el nombre de araña de plata, el presagio es todavía mejor.
Si ve una araña que baja del techo colgada del extremo de su hilo es señal de suerte. Si ve una araña que da vueltas en su tela, pronto vendrá vestidos nuevos No olvide el antiguo refrán si quiere triunfar, deje a la araña campar
Platino Brillante
suzyq247
Mensajes: 12,530
Registrado: ‎04-07-2001

Re: {{ SIGNOS DE BUENA SUERTE}}

Automóvil

Su automóvil puede tener suerte
Su automóvil, como todos los vehículos, es especialmente sensible a la suerte y a la mala suerte. Sobre todo, no tiente a la suerte explicando su último accidente o el exceso de velocidad de que se vanagloria antes de emprender un viaje en coche.
Si tiene un pinchazo, hagalo reparar lo mas rápidamente posible, siempre o casi siempre, cuando no se dispone de rueda de recambio es cuando se pincha una rueda en la carretera o en el pleno campo.
Jamás haga reparar enteramente los desperfectos de la carrocería, un coche que no tenga el menor arañazo, la menor abolladura, atrae irresistiblemente los topetazos, en cambio, un golpecito, incluso apenas visible, le ahorrara numerosos incidentes.
Cuando cambie de coche si en el coche que va a vender ha colgado una pequeña muñeca o pegado rotulos en los cristales ect ha de evitar ciertos errores.
El cohce ha sido un vehículo bueno y leal. Sin demasados accidentes, sin demasiadas reparaciones guarda un recuerdo muy grato del coche, en ese caso, quite las muñecas. Los rótulos etc. y pórgalos cuidadosamente en su nuevo coche. Lo protegerán como auténticos fetiches.
El automóvil le deja mal recuerdo:
Ha tenido accidentes, averías inexplicables y desgastes prematuros, en una palabra no lamenta desprenderse del coche, retire todos los objetos pero no los ponga en el nuevo coche. Le transmitirán la mala suerte acumulada en el viejo, lo mejor que puedes hacer es quemarlos… no es preciso quemarlos completamente, basta el simple contacto con una llama y una vez terminado, arroje los objetos a un curso cualquiera de agua incluso puede echarlos al desagüe de su casa

Baño

Si sorprende a alguna persona que se baña totalmente desnudad, es para usted una seña de suerte. Es necesario claro esta, que haya sorprendido a tal persona por casualidad, poco importa que es azar se produzca durante un paseo o por no estar bien cerrada la puerta de un cuarto de baño, no tiene importancia alguna el sexo de la persona sorprendida o del que la sorprendido

Maleficio

Si esta tomando un baño colectivo y ve que alguien ensucia el agua, el ensuciamiento del agua puede ser de orden físico o de orden sicologico, por ejempo la persona que entra en el agua profiriendo de insultos o amenazas dirigidos a otra persona, en sucia el agua tanto como la que lo hace un producto orgánico
Para conjurar la suerte basta tomar una ducha con agua que no provenga del río o del estanque que uno ha visto ensuciar..
Aconsejamos.
Si ve que esta pasando un periodo de mala suerte, le desaconsejamos los baños repetidos, en efecto, el sudor y el polvo forman un elemento protector, que no siempre es aconsejable quitar con mucha frecuencia.

BEBE

Prepare la suerte del bebe desde los primeros días de su vida
Ofrézcale:
Desde sus primeros días, un cascabel, que le servirá de sonajero y le protegerá del mal de ojo, observe que, cuanto mayor sea el sonajero, tanta mayor eficacia poseerá. Los sonajeros mas poderosos son de plata.
Nuestro consejo:
Haga grabar en estos objetos, sonajeros, vaso, ect el nombre del niño, se convertirán en un tesoro a la medida para el, que le proporcionará suerte en sus negocios.
Importante:
Aumentara aun mas el potencial de la suerte del bebe encargando que su vaso sea hecho con la plata del vaso que perteneció a uno de sus abuelos.
Confié estos objetos al niño.
Debe utilizar el vaso lo mas frecuente posible, hasta el momento en que sea lo bastante mayora para sentarse a la mesa con los adultos.

Cabello

Corte de cabello: piense en la luna Conserve sanos sus cabellos.
1- mantenga su vitalidad.
2- Afirme su autoridad.
3- Desarrolle y agudice su intuición.
Este triple papel convierte un cabello sano en un importante factor de la suerte. Como cortarse el cabello
Cortar el cabello significa aumentar su vitalidad,
Esta afirmación es valida solo durante catorce días al mes entre la luna nueva y la luna llena durante los 14 dias que siguen a la luna llena, los cabellos de debilitan si se cortan. Nuestro consejo:
Córtese el cabello la mañana del tercer día que precede al de la luna llena, es el momento mas favorable al mes.
En el calendario. La luna llena esta representada así

Cama

No coloque su cama con la cabecera orienta al sur pasa un tercio de su vida en la cama. Evite, por consiguiente, colocarla en una posición que le aporte influencias maléficas. No debe:
1- colocar su cama con la cabecera orienta al sur, o hacia el oeste.
2- Si la habitación tiene unas vigas visibles. Su cama no debe formar ángulo recto con dichas vigas.
3- Jamás corte el ángulo de una habitación con un sofá cama o una pegatina.
4- Estas tres prohibiciones se han formulado por orden de importancia creciente. O sea, que la segunda es mas grave que la primera, y la tercera más que la segunda.
Debe:
1- orientar la cabecera de su cama hacia el norte
2- colocar paralelamente a las vigas visibles (si existen).
3- Colocar paralelamente a un tabique.
Nuestro consejo:
A causa de la orientación de las vigas visibles o de la disposición de la habitación: Coloque la cabecera orientada al este.
Deberá:
Estar paralela a las vigas, no cortar un ángulo de la habitación.
Habitaciones orientas al nordeste:
Prefiera el tabique nordeste o. En su defecto, el tabique sudeste.
Para orientar su cama sírvase de una brújula. La parte oscura de aguja de la bruja indica el norte.
Platino Brillante
suzyq247
Mensajes: 12,530
Registrado: ‎04-07-2001

Re: {{ SIGNOS DE BUENA SUERTE}}

Camafeo


El camafeo de la abuela.
Los camafeos son joyas que suelen transmitirse en una familia de generación en generación, son auténticos talismanes. Para beneficiarse de esta ventaja hay que serle fiel durante siete años. Si posee un camafeo, llevelo todos los días. Al cabo de siete años se habrá convertido en u n poderoso talismán. La compra de un camafeo.
Si compra el camafeo, se convertirá en su talismán al cabo d siete años. Continuara proporcionando felicidad a su hijo si se lo lega, y protegerá a un miembro de la familia de generación en generación. Nuestro consejo: especial para la señora
Mande montar el camafeo sobre una cinta de terciopelo negro, llevara ajustado a la base de cuello. De este modo, la joya queda integrada a su imagen y pude llevarla tanto durante la noche como en la ciudad.
Especial caballero:
Hágase montar el camafeo como una aguja de corbata. Es a la vez sobrio y refinado, y le permitirá llevarlo todos los días.

CASA

Entra en una casa nueva o en una nueva casa:
Ya hemos
¿Escrito lo medios para proteger su casa de la mala suerte?
Para poner a su favor las posibilidades, aténgase a las siguientes instrucciones:
Antes de entra los muebles en la casa:
1- Queme alubias en una sartén y pasee la sartén humeante por todas las habitaciones de la casa, balanceándola para proyectar el humo ante todas las ventanas y puertas.
2- Ante todo, coja la escoba nueva y barra toda las casa, sin tocar el suelo para poder barrer todas las energías negativa
3- Entonces puede instalar los muebles y los objetos personales. Desde que se ha instalado:
1- fije encima de la puerta, en el exterior, o sobre el dintel, un objeto que le proteja de la mala suerte
2- coloque en el interior un manojo o ramo de ajo Nuestro consejo:
Después de haber jijado los objetos protectores, pasee por todas las habitaciones de la casa con una plato que contenga pan y sal. Acabe por el recibidor y salga con el plato para arrojar el pan y la sal fuera de la casa.
Nuestro consejo: para sus animales familiares:
Unte con mantequilla a la parte inferior de las patas de sus gatos y perros. Si se lamen la mantequilla. Les quitara parcialmente el deseo de reencontrar su vieja casa.

EL CIEGO

La suerte personificada
- cruzarse con un ciego trae buena suerte. es seguro.
- Ayúdale si parece que agita su bastón blanco, es mayor suerte todavía. O bien evita una catástrofe.
El efecto queda reforzado si esto lo obliga a desviarse de su camino. Escúchelo:
Lo ve todo Si le da de buenas a primeras un consejo, sígalo por encima de todo: la clarividencia de un ciego es una posibilidad de éxito para lo que tenga entre manos.

CIGUEÑAS

Las cigüeñas presagian su felicidad
Si vive en un oasis frecuentado por las cigüeñas sabrá que estos animales traen buena suerte.
Si en el tejado de su casa se instala una de cigüeñas, le anuncia un periodo de suerte.
Por otra parte, si las cigüeñas vuelan por encima de su casa, le están previniendo de la cercana llegada de un bebe

CINTA

Cinta roja:
protector de las jovencitas
Señora:
Ponga una cinta roja en los cabellos de su hija pequeña, la protegerá de la mala suerte hasta la pubertad.

CLAVO

Ha encontrado un clavo, la suerte le guiña el ojos si , al pasar por la calle, o por un camino, no importa donde, ve un clavo a sus pies, recójalo y consérvelo preciosamente, la suerte acaba de guiñar el ojo al ofrecerle uno de lo mas poderoso talismanes protectores que existen.
Puede escoger:
1- para protegerse, guarde el clavo permanentemente en su bolsillo derecho.
2- Para proteger su casa, clavelo en la puerta de la cocina.
Ha de saber clavarlo.
El arte de clavarlo es algo ritual. Empiece por fijar la punta donde quiera clavarlo, pegue luego un martillazo de modo que la punta del clavo penetre en la madera mientras pronuncia estas palabras, un golpe para la suerte, hunda después el resto del clavo con tres martillazos, pronunciando las palabras un golpe para la salud, un golpe para el amor, un golpe para el dinero.
Nuestro consejo:
Fije el clavo, no en la puerta de la cocina, sino en una de la jambas de la puerta. Fíjalo por el lado del cerrojo, a la altura de sus ojos y en la parte de la madera con la que la puerta esta en contacto cuando se cierra.
Caso particular:
El clavo es demasiado grande o la jamba de la puerta demasiado dura como para que pueda considerar esta solución; entonces puede fijarlo verticalmente en medio de la puerta de la cocina, a la altura de sus ojos, con dos grapas pequeñas. Esta solución es valida principalmente para los clavos muy grandes, del tiempo con diente angular.

COLORES

Los colores benéficos
Seria absurdo pretender clasificar los colores en benéficos y maléficos, un color benéfico para el amor puede ser maléfico para los negocios. De la misma forma, un color benéfico para un niño o un adolescente, puede resultar maléfico para un anciano. Querer simplificar demasiado las relaciones entre los colores y la suerte, es arriesgarse a obtener un resultado contrario al deseado.

Blanco:
Es adecuado con todas las actividades de los hombres poderosos (poder financiero, físico o espiritual) Se desaconseja:
A los ancianos.
A los jóvenes.
A las mujeres en sus actividades profesionales (excepto si son muy poderosas: jefe de empresa, alto funcionario, etc.)
Permitido:
A las mujeres y jovencitas que quieren seducir haciendo ostentación de su debilidad. Habitación y muebles:
Aconsejado: cocina, sala de estar y recibidor.


Azul:
Conveniente en todos los terrenos de actividad a los hombres poderosos.
Azul claro y azul vivo:
Hombres jóvenes, altos, deportivos (poder físico)
Azul oscuro:
Hombres o mujeres que tengan poder político o financiero, los hombres que no hayan llegado aun a la edad madura.
Excepción para todo los azules:
Permitido a las jovencitas rubias que quieran seducir con su aspecto de debilidad, su fragilidad, su lado infantil.
Particularidad:
Las ropas azules protegen a los niños de la mala suerte hasta la edad de tres años.
Estancias y muebles: habitaciones para el descanso, sala de reposo

Verde
Conviene para las siguientes actividades:
La pesca, la caza, agricultura, extracción de minerales, conviene especialmente para las mujeres embarazadas, niños en edad de crecimiento, enfermos debilitados.
Prohibido,
En las actividades industriales y comerciales y en las relaciones humanas.
Observación: Un agricultor, un minero o un cazador que vendan el producto de su trabajo, se convierten en comerciantes por un momento.
Habitaciones y muebles:
Cuartos de baño, piscinas.
Amarillo oro:Benéfico siempre para todos. Ropas:
Nunca a de vestirse enteramente de amarillo oro.
Habitaciones y muebles: sala de estar, despachos (excepto oficinas de recepción)
Anaranjado:
Prohibidas ropas anaranjadas o toques de color naranja en el conjunto de la indumentaria.
Excepción: recreo y vacaciones. Veladas de baile, solamente mujeres morenas. Benéfico:
Paredes y muebles de oficina, de recepción o almacenes. Local donde se celebran veladas especiales o bailes.
Violeta:
Ejecutivos, directores, solicitante de empleo (que busquen empleo con responsabilidad)
Llevarlo en parte en el conjunto de la indumentaria.
Prohibido:
Actividades de seducción para hombre y mujeres Maléfico:
Actores, saltimbanquis y vendedores.
Marrón:
Maléfico para todos en todas circunstancias.
Salvo militares, mineros en su trabajo. Canteros en el ejercicio de sus funciones
Gris:Benéfico para todos. Debería ser el color dominante de las ropas de todos aquellos que han de procurar imponer su punto de vista, convencer, ser aceptados por un auditorio. Etc.
Habitaciones, muebles: biblioteca, sala de música, sala de exposiciones y de conferencias.
Rosa:Benéfico para todos.
Para armonizar siempre con otros colores.
Habitaciones y muebles: en parte, no importa en que habitación.
Negro:
Neutro para todo el mundo.
Habitaciones y muebles: parcialmanete en la decoración.
Prohibido pintar las paredes de negro (absorben la vitalidad).
Platino Brillante
suzyq247
Mensajes: 12,530
Registrado: ‎04-07-2001

Re: {{ SIGNOS DE BUENA SUERTE}}

COMENZONES

Comezones: una advertencia
Si siente comezones (picores) salvo en caso de enfermedad, claro esta. Son advertencias del destino:
Si le pica la palma de la mano izquierda, recibirá dinero, si es de la mano derecha, le pedirán dinero.
Si le pican ambas manos al mismo tiempo, recibirá una cantidad de dinero inesperada.
Si le pica la cabeza, sepa que la suerte esta a su favor.
Si le pica una de las cejas, muy pronto, si lo desea, tendrá ocasión de pasar un noche con una persona desconocida.
Cuando se nota alguna comezón siempre le anuncia algún acontecimiento imprevisto.
En la parte derecha de su cuerpo siempre es un sigo no favorable (salvo en las manos).
En la parte izquierda, un signo desfavorable.
Aconsejamos:
Observe bien su cuerpo. A veces siente picores en el momento en que esta tentado de aceptar una proposición, si nota el picor en la parte derecha de su cuerpo : acepte; si es en la parte izquierda, rehúse

EL BESO

El beso tiene gran importancia un beso benéfico.
Acaban de presentarle a un niño y este lo besa espontáneamente, es un excelente presagio de larga vida.
Además, si acaba de encontrar un mal presagio, este desaparecerá con el beso del niño. Atención al beso forzado.
Un niño no quiere besarlo, sobre todo, no le obligue si los padres insisten y se da el beso, es presagio muy malo para vuestro futuro.
Conjure la suerte,
Cuando hace un regalo a una persona ella le besa después de ha
berlo recibido, es señal de que el regalo que acaba de hacer sella un nuevo lazo entre ustedes. Atención:
Este presagio solo es valido si la persona en cuestión ha visto realmente el objeto que acaba de ofrecerle. Si le besa mientras el paquete esta aun cerrado, el beso no implica ningún presagio.
El beso maléfico.
Existe un solo beso maléfico aquel que le da en la mejilla alguien que esta detrás de usted. Es un signo de traición.
No existe ningún medio eficaz para conjurar este último presagio.
Aconsejamos:
No confíe en la persona que lo besa de esta manera, aunque se trate de un pariente próximo.

CRUZAR LOS DEDOS

Cruzar los dedos
Es necesario cruzar los dedos colocando en medio por encima del índice para:
1- atraer la suerte en la lotería o en el juego de la ruleta durante la tirada del número ganador
. 2- alejar los malos presagios de toda clase.
3- No ser influidos por el magnetismo personal de un interlocutor.
4- En todos los casos en que pueda sospechar que la persona con la que se ha encontrado tiene el cenizo.
¡Atención¡
Es necesario cruzar siempre los dedos de las dos manos. No sirve de nada cruzar los de de una sola mano. Si solo tiene una mano libre, haga la señal de la higa.

CHIMENEA

La chimenea: ¿Cómo inaugurarla?
No utilice jamás una chimenea nueva antes de haberla inaugurado.
1- antes de encender por primera vez el fuego trace sobre el umbral de las chimenea tres signos de la cruz, o el sello de Salomón.
2- arroje tres granos de sal al hogar de la chimenea.
El sello de Salomón o los signos de la cruz ha de ser trazados con los dedos índice y medio de la mano derecha, el anular y el meñique han de estar doblados contra la palma de la mano, y la extremidad del pulgar ha de tocar la articulación de la primera falange del índice.
En primer lugar trazara el triangulo punta hacia arriba en el sentido que se indica en el croquis, después, el triangulo de punta hacia abajo. Siempre en el sentido indicado.
Nuestro consejo:
No proceda a la inauguración en viernes, eso traería las influencias maléficas sobre su casa. Los demás días de la semana son favorables.
De esta manera se habrán conjurado loas eventuales influencias maléficas que hayan podido adherirse a la chimenea. A continuación se podrá encender ya el primer fuego.
Otro consejo:
1- encienda este fuego inaugural con papel blanco, nunca con papel escrito o impreso. 2- Queme ese día en su chimenea un haz de espino o de maderas resinosas (pino, abeto, ciprés etc.).
El perfume que desprenden estas maderas olorosas en su combustión alejaran las influencias nefastas.
No cometa estos errores:
Obstruir una chimenea: esto crea un campo de fuerza maléfica.
Romper una chimenea: destruye la armonía de la casa y convierte en maléfico ese lugar.

TREBOL DE CUATRO HOJAS

Encuentra un trébol de cuatro hojas. Esto le anuncia un largo periodo de buena suerte.
Nuestro consejo:
Haga secar el trébol de cuatro hojas entre dos secantes, cuando este seco, metalo en una bolsita de plástico, o mejor todavía un una bolsita de celofán, llévela permanentemente en su cartera será un poderoso talismán para usted.

TRECE

Según su personalidad el número trece es para usted ya totalmente benéfico, ya enteramente maléfico. Si el trece le trae suerte:
Aproveche los viernes trece para embarcarse en nuevas empresas.
Si el trece le trae desgracia evite iniciativa el viernes trece Tanto en un caso como en otro, trae desgracia ser la 13 a la mesa.
Platino Brillante
suzyq247
Mensajes: 12,530
Registrado: ‎04-07-2001

Re: {{ SIGNOS DE BUENA SUERTE}}

LOS AMULETOS VEGETALES

Todos los amuletos como algunas hierbas, hojas, frutas, árboles, raíces y flores, son amuletos vegetales. En algunos casos, se utiliza como amuleto la misma sustancia vegetal. Entre ellos, son características las raíces "mágicas", utilizadas para atraer el amor. Estas raíces se suelen llevar en bolsas de franela roja, junto con otros amuletos naturales como maíz seco (para el dinero), peonía (para la buena suerte) y ébano (contra el mal de ojo).

A continuación presentamos una lista de los amuletos vegetales más comunes:

Acebo de Mar. Las novias griegas llevaban esta flor para asegurar la fidelidad de sus maridos. Dice la leyenda que el acebo de mar fue el ingrediente mágico que utilizó Safo para ganarse el amor de Faón.



Adán y Eva. Se trata de dos raíces que se llevan juntas, para atraer el amor. En ocasiones, estas dos raíces se las reparten dos esposos o dos amantes, para asegurar su mutua fidelidad.



Ajo. Si se le cuelga de los marcos de las ventanas y de las puertas, el ajo ahuyentará el mal de ojo y también todos los espíritus malignos. Antiguamente, lo utilizaban los marineros para evitar que sus barcas naufragaran.



Alfalfa. Se suele tener en casa, para proteger contra la pobreza.



Arroz. Símbolo de fertilidad, es bien conocido por su uso en las bodas. Unos granos de arroz llevados en un bolsillo o bolso, asegurarán que haya siempre buena comida en la mesa.

Artemisa. Se dice que, colocada junto a la cama, esta hierba facilita las proyecciones astrales.



Asafétida. Se lleva en una pequeña bolsa colgada del cuello, para proteger del frío y repeler el mal. Esta hierba tan aromática, se conoce también como "incienso del diablo" y se quema en los rituales mágicos, para ahuyentar el mal.



Bellota. Se utiliza como símbolo de inmortalidad.



Carvi. Se cree que si se coloca esta semilla bajo la cuna o la cama de un niño, le protegerá de las enfermedades.



Cáscara Sagrada. Una infusión hecha con esta corteza y rociada alrededor de la cama en la noche anterior a la comparecencia ante un juez, asegurará que él decida a favor de la persona que la empleó. Esta corteza se utiliza también para proteger contra el mal.



Castaño de Indias. Se suele enrollar un billete alrededor de una ramita de castaño de indias, a la que se lleva en un bolsillo o en un bolso para atraer dinero. También se dice que previene contra el reumatismo.



Clavo. Si se sostiene un puñado de clavo en la mano mientras se piensa en un amante, esta persona se sentirá impulsada a corresponder.



Coriandro. Se llevan sus semillas en una pequeña bolsa, para prevenir todo tipo de enfermedades. También se utiliza en las pócimas de amor.



Damiana. Si se macera esta hierba en un vaso de vino durante tres horas, y se rocía con ella el espacio ante las puertas delantera y trasera de la casa, asegurará el regreso de un amante peregrino. El rociado se ha de realizar fielmente, durante 21 días. La damiana es también popular para las pócimas de amor.



Diente de León. Se le entierra en la esquina noroeste de la casa, para traer vientos favorables.



Ébano. La madera negra del ébano es muy popular en la preparación de amuletos contra el mal de ojo.



Espino Cerval. Se supone que si se hace una infusión de esta hierba y se rocía en círculo por el suelo, alrededor de una persona, los deseos de esta persona se harán realidad. Se cree que esta misma infusión es muy eficaz contra las verrugas.



Eucalipto. Se dice que es una excelente protección contra el frío, si se guarda en la almohada.



Flor de Lis: Es símbolo de fertilidad, asociado con la diosa Isis.



Flor de Maíz. Se rocía con flores el interior de una casa, para traer paz y armonía a sus habitantes.



Flores de Azahar. Tradicionalmente asociadas con las bodas, las flores de azahar dan amor y facilitan el matrimonio si se llevan en una bolsa de franela roja, junto con anís y escaramujo.



Hinojo. Se dice que la semilla de hinojo cura los percances causados por la magia negra y la posesión demoníaca, si se ata alrededor del cuello o se lleva en los bolsillos o en una bolsa pequeña.



Hoja de Laurel. Esta hoja se lleva en una bolsita o un bolsillo, y se cree que protege contra la brujería. También se coloca una hoja en cada esquina de las casas, para protegerlas del mal.



Hojas de Fresno. Tienen muchas aplicaciones, tanto para bendecir como para maldecir. Se cree que evitan la muerte por ahogamiento, que protegen contra el mal de ojo y que atraen el amor del sexo opuesto.



Hojas de Magnolia. Se dice que, si se esparcen debajo del colchón, despertarán la pasión de la persona más indiferente.



Judías Mojo Africanas del Deseo. Para realizar un deseo secreto, se han de llevar dos judías africanas durante tres días. En el cuarto día, se tiran las judías en aguas corrientes, como un río o el mar, y dentro de siete días el deseo se hará realidad.



Lavanda. Esta planta fragante es muy popular en las pócimas de amor, y para hacer que los sueños se hagan realidad. Se pone un poco de lavanda debajo de la almohada antes de irse a dormir. Se formula un fuerte deseo. Si se sueña con algo relacionado con el deseo, éste se hará realidad.



Loto. Es una flor muy popular en oriente, particularmente en la India, donde se le asocia con la conciencia más elevada. Se suele llevar en su forma natural o como efigie, para atraer la buena suerte y el éxito, y proteger del mal de ojo.



Madera de Sándalo. Ingrediente popular de las pócimas de amor, se quema también como incienso, para lograr que un deseo se haga realidad. Mientras se quema el incienso, se debería decir: "Adonai, Elohim, Elohim, Adonai."



Maíz. El maíz se lleva en una bolsa de franela roja, para atraer dinero.



Manzana. Es uno de los símbolos de Venus, y muy popular en los conjuros mágicos.



Manzanilla. La utilizan los jugadores para tener buena suerte.



Mejorana. Esta hierba se asocia con Venus y la mujer que quiera encontrar esposo la ha de rociar por todos los rincones de su casa. Se debe renovar cada mes.



Menta Verde. Si esta hierba aromática se machaca y se quema como incienso, atraerá clientes a la tienda.



Mirto. Se cree que ésta era la hierba preferida de Venus. Los griegos y los romanos hacían con ella guirnaldas, para conservar la juventud y promocionar el amor.
Platino Brillante
suzyq247
Mensajes: 12,530
Registrado: ‎04-07-2001

Re: {{ SIGNOS DE BUENA SUERTE}}

Muérdago. Los druidas antiguos llamaban a esta hierba curadora total. Debe ser recogida el primer día de la Luna Nueva, y no se ha de cortar con cuchillos, tijeras ni ningún instrumento de hierro o acero. Las aplicaciones mandrágora son muchas. Es un potente afrodisíaco y, si se colocan cinco de ellas en la almohada, hará que un amante indiferente sea tierno y apasionado. También tiene la reputación de dar gran potencia sexual a su dueño. Se debe empapar en vino blanco cada viernes y ser guardada cuidadosamente envuelta en una tela de seda roja. Si se le cuida con esmero se dice que dobla la cantidad del dinero qué se le deja a su lado.



Ramita de Regaliz. Si se desea que una persona cambie de parecer, se debe escribir su nombre nueve veces en un trozo de pergamino y utilizar Tinta de Sangre de Tórtola, un ingrediente fácil de conseguir en tiendas ocultistas. Luego, se enrolla el pergamino alrededor de la ramita de regaliz, y se ata con una cinta roja. Se le entiesa cerca de la casa de la persona en la que se quiere influir. El cambio de su actitud debería ser patente, transcurridos tres días.



Roble. El roble es uno de los atributos de Júpiter y, como tal, símbolo de buena suerte. La corteza y las hojas de roble son componentes muy poderosos de todas las obras mágicas, especialmente cuando se trata de pócimas de amor. Traen fuerza y buena suerte a los que las llevan en una bolsa o bolsillo.



Romero. Esta hierba se lleva encima para traer buena suerte, mejorar la mente y la memoria y promover el amor y la amistad. Es un ingrediente muy popular de las pócimas de amor.



Rosa. La rosa es uno de los símbolos de Venus, y es ingrediente común de las pócimas de amor. Se dice que los capullos y los pétalos que se tiran al fuego, traen buena suerte. También se dice que los escaramujos llevados en una bolsa de franela roja, dan amor y facilitan el matrimonio.



Rosa de Jericó. Es una flor seca verde, que se cierra cuando está fuera del agua y se abre cuando vuelve a estar en ella. Se la suele colocar en un plato lleno con agua, con un trocito de papel en el centro, que lleva escrito un deseo. Se deja la rosa en el agua durante nueve días. A1 final de este periodo, se saca del agua con el papel todavía en su sitio. A1 cabo de pocas horas la flor se cerrará, abrazando el deseo en su interior. Este deseo debería hacerse realidad al cabo de nueve días más.



Ruda: Una ramita de ruda atada con una cinta roja y colocada por encima de la puerta de entrada de una casa, evitará que el mal traspase el umbral. Se utiliza en los baños como sustancia protectora y para ahuyentar el mal de ojo.



Sangre de Dragón. Se dice que este junco trae buena suerte, si se le lleva en un bolsito o bolsillo. En algunos casos, se coloca bajo el colchón para curar la impotencia. De este junco se hace una tinta mágica muy poderosa, y es también un ingrediente muy popular de las pócimas de amor.



Semilla de Anís. La semilla se lleva en una pequeña bolsa de franela roja, para atraer el amor y facilitar el matrimonio.



Semilla de Eneldo. Se dice que unos granos, añadidos en el agua del baño de una persona antes de su encuentro con el amante, harán que esta persona sea irresistible.



Tomillo. Es una hierba que se ha de quemar en el interior de una casa, para traer buena salud a todos sus habitantes.



Trébol. Una planta muy mágica y con muchas aplicaciones. Se lleva en el interior de una bolsa de franela roja, para traer buena suerte. Para dispersar los espíritus malignos, se puede macerar el trébol en vinagre durante tres días, rociándolo luego en las cuatro esquinas de la casa. El trébol de cuatro hojas se utiliza para tener buena suerte. Cada hoja tiene un significado especial. La primera a la izquierda del tallo trae fama, la segunda riqueza, la tercera un amante y la cuarta buena salud. Es de las pocas plantas que se llevan tanto en su estado natural como en forma simbólica. El amuleto es de origen irlandés y está asociado con los signos zodiacales de Cáncer y Piscis.



Trinitaria. Si se coloca un trocito de esta hierba en la suela del zapato de un amante sin su consentimiento, ablandará su corazón y lo llenará de tiernos sentimientos hacia la persona que utilizó la hierba.



Valeriana. Se dice que, si se coloca por la noche bajo la almohada, calmará los nervios y traerá un sueño pacífico. También se quema para ahuyentar el mal.



Verbena. Es una de las hierbas de Venus; se utiliza en muchas pócimas de amor y se lleva encima para conseguir amor y matrimonio. También constituye una poderosa protección contra las fiebres y los envenenamientos.



Violeta. Si se desea atraer las bendiciones de los espíritus benignos, se deberían desparramar violetas por las esquinas de la casa. Se cree que las violetas emiten vibraciones terapéuticas y que también ayudan a proteger de todo tipo de enfermedades.
Diamante
denvis
Mensajes: 26,231
Registrado: ‎07-07-2006

Re: {{ SIGNOS DE BUENA SUERTE}}

:cara_yes:


Platino Brillante
selhenhe
Mensajes: 16,558
Registrado: ‎12-13-2005

Re: {{ SIGNOS DE BUENA SUERTE}}

EXCELENTE TEMA AMIX, MUCHAS GRACIAS

src="http://img253.imageshack.us/img253/2663/new0101nu8.gif">
src="http://img144.imageshack.us/img144/5863/selhenhe7ir.gif">
Bronze
gaty6389
Mensajes: 3,248
Registrado: ‎09-19-2006

Re: {{ SIGNOS DE BUENA SUERTE}}

muy interesante,suzyq ! gracias !