- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
SOBRE LA ORACION AL ESPIRITU INTRANQUIL O)))))))
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 09-30-2009 04:04 PM
Y PORQUE SE DICE QUE PRIMERO HAY QUE HACER LA ORACION AL ANGEL DE LA GUARDA?
OTRA COSA CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE LA ORACION AL ESPIRITU DEL DESESPERO Y AL INTRANQUILO?
Re: SOBRE LA ORACION AL ESPIRITU INTRANQUIL O)))))))
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 09-30-2009 04:11 PM

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 09-30-2009 04:15 PM
Escrito por blackfire51:Amix, esa oracion se utiliza como refuerzo para distintos rituales, aunque tambièn se reza ofreciendole un velon de espiritu intranquilo o fumando puros con esa oracion.Se le reza primero al angel de la guarda de la persona porque se le pide permiso para que ayude a que el trabajo funcione y ademàs se le ofrece el conjuro.El espiritu del desespero y el intranquilo, son diferentes. Uno hace que la perosna nos e sienta tranquila hasta que no este a tu lado y que te piense constantemente. El de desespero, precismaente es para que la persona se desespere por estar contigo. Incluso hay oraciones que los mencionan a ambos junto con el espiritu del dominio.Espero haberte ayudado
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 09-30-2009 04:50 PM
hola amix.
En realidad, esta oracion es muy eficaz. Esta oracion - si ya la leistes bien y la analizastes bien dice lo siguiente: -
Espiritu intranquilo , espero que corras y te metas en el corazon de ---, no me lo dejes ni en silla sentarse , ni en mesa comer, ni en cama dormir , que se halle desesperado como las aguas del may, que corra y corra y nadie lo socorra hasta llegar a mis plantas , y no ponga su atencion en ninguna clase de mujer , ni viuda , ni soltera , ni casada.
-- Le estas haciendo una suplica al espiritu intranquilo. - esta oracion, lo que hace es intranquilizar a la persona, todo el tiempo en que la estes haciendo - 9 dias - hasta que lo trae donde ti - (a mi en particular no me gusta, ya que - he escuchado - que la persona se puede trastornar - ) Tambien cuando se hace esta oracion, tienes que hacer la del Angel Guardian, tu angel - porque el espiritu intranquilo tambien puede apoderarse de ti - (osea es - espada de doble filo)
Este espiritu intranquilo - perteneces a un espiritu malo, a un espiritu que tuvo una muerte tragica y al cual vas hacerle un llamado, para que te ayude. Es un espiritu que necesita luz, y tienes por obligacion que prenderle una vela, con un vaso de agua.
yo en realidad no la recomiendo, por su contenido, si la has leido, y ademas de ser una oracion fuerte, tiene sus desventajas. Pero si la persona se arriesga, eso es cuestion de deciciones. Es por eso que recomiendan pedir permiso al angel guardian o hacer primeramente la oracion del angel guardian............ para que seas protegida.
Es triste ver a un ser humano...desesperado, inquieto, trastornado.....pero se de muchas personas que la han hecho y le han dado resultado, solo que tienes que saber hacerla y protegerte bien...........
La oracion del espiritu desesperado y la oracion del espiritu intranquilo - son casi los mismos resultados......desesperar al hombre. La oracion de espiritus intranquilos, desesperados, no son oraciones de magia blanca. Ya estas entrando a otra dimencion en la que si te aconsejo amix, que tengas mucho cuidado. Empapate bien del tema y si no sabes hace bien el Rito y si no lo conoces bien...por favor...piensalo.
Estos espiritus estan bajo el dominio de las sombras negras y estan dispuesto hacer lo que les pida por tal de conseguir - luz. Son espiritus de las tinieblas.
Espero que alguien mas te de mas luz, sobre este tema y sobre esta oracion.
La luz sea tu guia
gaviotting.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 09-30-2009 04:54 PM
Escrito por gaviotting:hola amix.
En realidad, esta oracion es muy eficaz. Esta oracion - si ya la leistes bien y la analizastes bien dice lo siguiente: -
Espiritu intranquilo , espero que corras y te metas en el corazon de ---, no me lo dejes ni en silla sentarse , ni en mesa comer, ni en cama dormir , que se halle desesperado como las aguas del may, que corra y corra y nadie lo socorra hasta llegar a mis plantas , y no ponga su atencion en ninguna clase de mujer , ni viuda , ni soltera , ni casada.
-- Le estas haciendo una suplica al espiritu intranquilo. - esta oracion, lo que hace es intranquilizar a la persona, todo el tiempo en que la estes haciendo - 9 dias - hasta que lo trae donde ti - (a mi en particular no me gusta, ya que - he escuchado - que la persona se puede trastornar - ) Tambien cuando se hace esta oracion, tienes que hacer la del Angel Guardian, tu angel - porque el espiritu intranquilo tambien puede apoderarse de ti - (osea es - espada de doble filo)
Este espiritu intranquilo - perteneces a un espiritu malo, a un espiritu que tuvo una muerte tragica y al cual vas hacerle un llamado, para que te ayude. Es un espiritu que necesita luz, y tienes por obligacion que prenderle una vela, con un vaso de agua.
yo en realidad no la recomiendo, por su contenido, si la has leido, y ademas de ser una oracion fuerte, tiene sus desventajas. Pero si la persona se arriesga, eso es cuestion de deciciones. Es por eso que recomiendan pedir permiso al angel guardian o hacer primeramente la oracion del angel guardian............ para que seas protegida.
Es triste ver a un ser humano...desesperado, inquieto, trastornado.....pero se de muchas personas que la han hecho y le han dado resultado, solo que tienes que saber hacerla y protegerte bien...........
La oracion del espiritu desesperado y la oracion del espiritu intranquilo - son casi los mismos resultados......desesperar al hombre. La oracion de espiritus intranquilos, desesperados, no son oraciones de magia blanca. Ya estas entrando a otra dimencion en la que si te aconsejo amix, que tengas mucho cuidado. Empapate bien del tema y si no sabes hace bien el Rito y si no lo conoces bien...por favor...piensalo.
Estos espiritus estan bajo el dominio de las sombras negras y estan dispuesto hacer lo que les pida por tal de conseguir - luz. Son espiritus de las tinieblas.
Espero que alguien mas te de mas luz, sobre este tema y sobre esta oracion.
La luz sea tu guia
gaviotting.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 09-30-2009 10:15 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 09-30-2009 11:44 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-01-2009 12:46 AM
AMIGAS LES RECOMIENDO LA ORACION DEL PENSAMIENTO ME PARECE EXELENTE LLEVO 4 DIAS HACIENDOLA Y ME HA DADO BUENOS RESULTADOS ES MUY BUENAAAA
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-01-2009 01:07 AM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-01-2009 05:20 AM