Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
isabell21
0 Kudos

SOCORRO AYUNDENME ...........TENGO MIEDO MUCHO MIEDO

hace un mes entre al  foro yo desesperada mi novio se habia ido con otra intente de todo y nada hadta que vi un novena de pomba gira yo lo hice el regreo a las pocas semanas y todo marcha biem sin mayores contrataiempos hasta que espece a tener sueños extraños con una mujer y un tridente, siempre me increpaba el pago adeudado yo no le tome inportancia y me dijo que perderia lo que mas queria si no le cumplia lo que le habia prometido y recuerdo no haberle prometido nada paso las semanas y novio aparecio ahogado  ya no se que hacer la sigo viendo en sueños que me dice que ella me lo advirtio y ahora ya no se que hacer no tengo paz y veo a acda rato el rostro de mi anovio ayunedme por  fabor ya que ella en sueños me dice que que seguire perdiendo lo que mas quiero  ayundeme por fabor
Senior
avazsol

Re: SOCORRO AYUNDENME ...........TENGO MIEDO MUCHO MIEDO

ay amiga debiste de haber consultado antes... la ofrenda de la pomba gira es

Un viernes de luna llena o creciente cerca de las doce de la noche. No debe llover. Llevar a un cruce de calles en forma de T, los siguiente agrados: copa virgen (puede ser de plástico), sidra, siete cigarrillos rubios, una rosa y una vela roja. Sobre un paño o papel rojo, se acomoda todo, sirviendo la copa y encendiendo los cigarrillos y la vela. Mentalizar o nombrar a la persona que se desea acercar amorosamente e ir preferentemente un hombre y una mujer a hacer la entrega. No pasar por ese lugar antes de una semana. Cantar o susurrar: “Qué bella noche. Qué lindo lugar. Exu – Pomba Gira ven a trabajar.”
Miembro
isabell21

YO HICE TODO EL RITUAL PUNTO POR PUNTO
Senior
avazsol

generalmente cuando estamos desesperados hacemos "conciliaciones" has memoria no le prometiste nada??? no dijiste algo asi como " si me lo regresas voy a .... ". Has memoria y espero que la gente lea esto por que hay mucha mucha obsesion con esto de la pomba gira... o cuando la veas en sueños ... preguntale que ofrenda quiere!!

Espero que lo soluciones pronto

Senior
blackfire51

Ay, amiga... realmente me impresiona mucho tu caso. No me lo tomes a mal ni como falta de respeto, pero... es verdad lo que nos cuentas???
Es que si es un asunto muy delicado y la ùnica forma de que te podamos ayudar es conociendo todos los detalles.
Si es la pomba gira quien se te aparece en sueños, vas a tener que averiguar que es lo que quiere y cumplirlo, y tù vas a necesitar una purificaciòn fìsica y espiritual.

Mira, yo he estado haciendo la oraciòn y aunque le llevè a una esquina en T una copa de licor fino, le encendì un cigarro alq ue le di 7 fumadas, todo esto despues de las 12 de la noche. saludè diciendo "eloie a las almas", hice mi peticiòn, agradecì, me retirè dando 3 pasos hacia atras y despues seguì el camino sin mirar atras... hice todo esto y aun no veo resultados.
la hice porque tengo un tìo que es santero y yo recuerdo haber visto el ritual cuando era chica.  La verdad no he notado diferencias y yo acordè que ademàs de lo que le lleve, le llevarìa otra ofrenda similar cuando cumpliera, ademàs publiquè la oraciòn en 7 lugares diferentes.

Volviendo a tu caso, si creo que vas a tener que hacer un ayuno por 3 dìas y una purificaciòn, invocando la protecciòn de seres de luz (arcangel miguel).

Te explico quien es este ser al que hiciste la invocaciòn:

Las Pombas Giras como Maria Padilha, son la version femenina de los exùs. estas son espiritus desencarnados que cumplen con funciones muy especìficas a cambio de ofrendas. Algunos los ven como demonios, pero en realidad solo son espiritus sumamente poderosos que habitan en la oscuridad. Son sumamente venerados en las tradiciones umbanda y kimbanda que on de origen afrobrasileño y con rituales similares a los de la santerìa, aunque ellos trabajan con orishas.
Como todo ritual, hay que tener cuidado y saber que estamos movilizando energìas que hay que respetar y cumplir con lo que ofrecemos, porque de lo contrario se vuelven en contra.

Un consejo: no abras puertas que no sepas como cerrar.
Platino Brillante
gitana58

ES BROMA............... O TAMBIEN  REALIZO EL RITUAL DEL ANIMA SOLA ? TU  RECIBISTE ADVERENCIAS.
Escrito por isabell21:
Quisiera saber como se, al  hace al aire libre y para que sirve el vodka con el alcohol por fabor les agradezco y que hago con los restos

Amarre de anima sola"
Se Necesita:
*1 caldero
*1sabana blanca
*1Vaso azul
*Agua
*1cordon
*1 lapiz labial rojo
*1cuchillo.... (o tu daga)
* Fosforos....
*Cinta o algo para pegar
Procedimiento
En un martes de luna menguante justo a las 00:00, te arrodillas ante el anima sola y se echara en el vaso azul las 2 gotas de eter o alcohol junto con la bebida, y lo dejaras a tu izquierda. Rompe en 9 pedazos la sabana blanca en donde pondras el nombre de algun enemigo que hayas tenido o tengas con el lapiz labial, en los 9 pedazos.
Luego se agarran 3 pedazos y se los ata con el cordon, y se dice:"AQUI TIENES A 3 AHORCADOS ANIMA SOLA".
Luego se agarran 3 pedazos mas y se los tuerze con fuerza, y se dice: "AQUI TIENES A 3 AJUSTICIADOS"
Luego se agarran los ultimos 3 pedazon y se les da UN solo golpe a cada trozo con un cuchillo, y se dice: "AQUI TIENES A 3 TRAICIONADOS"
Cuando ya tenemos todo, se agarra el caldero te lo colocas en medio de tus rodillas (aun arrodillada) y metes los 9 pedazos de sabanas dentro de el.
Les prendes Fuego, y dices:

Ánima sola,
que en el campo gimes y moras,
y que nadie te necesita
como yo te necesito:
ahora quiero que me prestes
el alma de tres ahorcados,
de tres muertos a traición
y de tres ajusticiados.

Estas nueve almas quiero
que las introduzcas
en el corazón
de... (decir el nombre de la persona a amarrar)

Que si ojos tiene
a mí que me vea.
Que si boca tiene
a mí que me hable.
Tráemelo
a las puertas de mi casa,
mortifícamelo,
no me lo dejes en paz.

Haz que venga,
que se venga sin que nadie lo detenga.

Senior
blackfire51

En eso tienes razòn Liliana. Los mas delicados y riesgosos son los del anima sola y el del espiritu del dominio. Este tipo de cosas no se pueden tomar a la ligera, ni puedes ofrecer algo que no vas a cumplir.

Lo que no entiendo es si busca ayuda, porque no nos responde nada para saber como ayudarle.
Papel
saida1

AMIGA ISABEL:

HOY ENTRE EN LA NOCHE Y NO ESTABA ESTE TEMA, PERO DEBO DECIRTE QUE CUANDO ELLA SE TE APAREZCA EN SUEÑOS, DILE QUE E DISCULPE TU FALTA, TU EROR DE NO ACORDARTE Y QUE POR FAVOR, HUMILDEMENTE LE PIDES QUE TE RECUERDE QUE LE OFRECISTES Y QUE CON GUSTO HARÁS TODO LO POSIBLE DE PAGAR.

SE QUE HICISTES A POMBA GIRA PORQ , YA LO DIJISTES, Y CADA QUIEN SABE A QUE LE REZA Y MAS PORQUE LA ORACIÓN TAN LARGA MENCIONA INCESANTEMENTE SU NOMBRE.   SE QUE CUANDO TENGAS TIEMPO DE ENTRAR LEERAS LOS MENSAJES, ASI QUE TE DESEO SUERTE EN QUE TE RESPONDA EN EL SUEÑO , ASI COMO TE HACE EL RECLAMOS EN EL MISMO AMIGUITA.

CUENTANOS COMO TE VA , DATE UNA SEMANA AVER SI TE RESPONDE.

SAIDA 1
Acero
yyooss

animo ¡¡¡¡
Miembro
isabell21

Si yo lo se estaba desesperada y no medi las consecuencias deseaa que volviera pregunte por lo del anima  sola pero me dijeron que era peligroso y no lo hice y hice el ritual y oracion de pompa gira hoy me arrepiento muchisimo y no se que hacer muero de miedo al pensar que le pase algo malo a mi familia y como le paso a mi novio  no puedo dormir es horrible no tengo tramquilidad en ningun momento perdi el trabajo tengo problemas de salud es espantosos .....yo recuerdo el ritual punto por punto y no recuerdo haberle prometido nada extraño .......ahora no se que hacer incluso le hice la ofrenda  alos pocos dias de haber realizado el ritual como agredecimiento ....grasias por todo