Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
lunastares
0 Kudos

Saben si la oracion del odio es efectiva? es necesario tener fotos de los dos?

ofrezco e invoco esta oracion al espiritu del odio al angel de la guarda de ___ y de ___para que infunda odio y separacion y haga que nazca en cada uno de ellos odio mortal y que jamas pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir odio ; que los olores que compartieron juntos sean repugnantes ___ y ___ que los momentos que compartieron sean desagradables, que si se encuentran no se vean y si se hablan no se entiendan, invoco al espiritu del camino para que separe las rutas de ____ y ____ amen.

Es esa la oracion a la que me refiero, quiero algo para separar, y ya que estamos en la luna correcta para eso la quiero hacer...

Quisiera saber si puedo hacer dos cosas...Digamos el del vinagre, agua, y aceite con sus nombres y tambien rezar la oracion?

Senior
lizzy777

Re: Saben si la oracion del odio es efectiva? es necesario tener fotos de los dos?

AMIGA MANANA YO VOY HACER ESTE HECHIZO USANDO UNA VELA DE SEPARACION NEGRA Y ESTA ORACION DEL ODIO.....AKI TE DEJO EL LINK DE ESTE HECHIZO PARA QUE LE HECHES UN VISTAZO!........SUERTE!

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=hechizos&message.id=920677&view=by_date_a...

Senior
lunastares

Re: Saben si la oracion del odio es efectiva? es necesario tener fotos de los dos?

Lizzy muchisimas gracias!
Antes habia hecho la del vinagre y si me habia funcionado pero andaba en busca de algo digamos mas fuerte. Gracias! Ojala y todo nos funcione, porque lo quiero hacer, gracias por el link!

Suerte a ti tambien!

Escrito por lizzy777:

AMIGA MANANA YO VOY HACER ESTE HECHIZO USANDO UNA VELA DE SEPARACION NEGRA Y ESTA ORACION DEL ODIO.....AKI TE DEJO EL LINK DE ESTE HECHIZO PARA QUE LE HECHES UN VISTAZO!........SUERTE!

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=hechizos&message.id=920677&view=by_date_a...

Senior
lizzy777

De nada amiguis....esta es la primera vez que intentare hacer este hechizo de la vela de separacion ,estoy segura ambas obtendremos resultados favorables!...je je ....bendiciones!

Escrito por lunastares:

Lizzy muchisimas gracias!
Antes habia hecho la del vinagre y si me habia funcionado pero andaba en busca de algo digamos mas fuerte. Gracias! Ojala y todo nos funcione, porque lo quiero hacer, gracias por el link!

Suerte a ti tambien!

Escrito por lizzy777:

Miembro
deseperada1134

Re: Saben si la oracion del odio es efectiva? es necesario t

la persona que me lo mando esta asombrada si funciona          *para ti mismo di el nombre de la la unica persona delsexo opuesto que te interese (tres veses....)    ...*piensa en algo que duieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti misma ..(seis veses)........... *piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial que dijiste en el numero una y dilo a ti misma (dos veses) *ahora hace un ultimo y final deseo acerca del acerca del deseo que escojiste * despues de leerlo esto tienes una hora para mandarlo a 15 temas diferentes y lo que pediste se ara realidad en una semana .a la mayor gente que a quien le mandes mas fuerte sera tu deseo ,si lo ignoras susedera lo contrario ..........

Miembro
deseperada1134

la persona que me lo envio  esta asombrada de lo ocurrido aslo tu tambien .....*para ti mismo di el nombre de la unica persona de sexo opuesto con quien quieres estar (tres vese).........*piensa en algo que quieras lograr dentro dela proxima semana y repitelo para ti mismo (seis veses )....*piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial que dijiste en el numero unao y dilo a ti mismo (dos veses) *ahora haz un ultimo y final deseo que escogiste *despues de leer  esto tienes una hora para mandarlo a 15 temas y loque pediste se te hara realidad en una semana .a la mayor cantidad de gente que le mandes mas fuerte se hara tu deseo  y si escoges ignorarlo susederra lo contrario..

Papel
cuchifrita61

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

/////********//////******="line-height: 14px; background-color: #efecff;">Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a ...donde está ... trayendo su espíritu ante mi ..., amarrándolo definitivamente al mío.
//////********//////******="line-height: 14px; text-align: left; background-color: #efecff; padding: 0px; margin: 0px;" />/////********//////******="line-height: 14px; text-align: left; background-color: #efecff;">Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que ... jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ... me pertenezca. Que ... no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a ... de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre ... Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ...; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ... quiero que ... quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi.., deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de ...dejándole preso a mi ..., 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a... para mi ..., pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
//////********//////******="line-height: 14px; text-align: left; background-color: #efecff; padding: 0px; margin: 0px;" />/////********//////******="line-height: 14px; text-align: left; background-color: #efecff;">Por los poderes ocultos, que ... comience a amarme a mi ...a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ..., como si yo fuese la única persona del mundo.
//////********//////******="line-height: 14px; text-align: left; background-color: #efecff; padding: 0px; margin: 0px;" />/////********//////******="line-height: 14px; text-align: left; background-color: #efecff;">Que ... venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que ... no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi ... Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a ... que ... me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
//////********//////******="line-height: 14px; text-align: left; background-color: #efecff; padding: 0px; margin: 0px;" />/////********//////******="line-height: 14px; text-align: left; background-color: #efecff;">Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado ... que me entristece con su desprecio, que ... olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
//////********//////******="line-height: 14px; text-align: left; background-color: #efecff; padding: 0px; margin: 0px;" />/////********//////******="line-height: 14px; text-align: left; background-color: #efecff;">Que ... sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con ... se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
//////********//////******="line-height: 14px; text-align: left; background-color: #efecff; padding: 0px; margin: 0px;" />/////********//////******="line-height: 14px; text-align: left; background-color: #efecff;">Y que ... tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que ... se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi ..., pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento ... no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí ... y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ... piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que ... hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a ...a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos… Y que sólo piense en mi .... Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ... ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ... .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi ..., que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi .... Que ... quiera mucho de verdad que yo...me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de ... toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi .... Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi ... y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendoME verme para quedarse conmigo y volviendo a mi...para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
//////********//////******="line-height: 14px; text-align: left; background-color: #efecff; padding: 0px; margin: 0px;" />/////********//////******="line-height: 14px; text-align: left; background-color: #efecff;">XXXX Gracias por el favor concedido.

Miembro
jazzysmom

Ofrezco este conjuro al espiritu del odio y al espiritu vivo, juicio, pensamiento y sentidos de (el) y (ella) para que no puedan estar juntos ni hablar ni en mesa comer ni en silla sentarse ni en cama dormir. Si (el) y (ella) estan juntos el odio entre (el) y (ella) sea eterno ,que separes sus rutas

Llamo a la fuerza de los 4 vientos para que separe las rutas de ellos dos llevandose uno de ellos bien lejos (nombre de la persona, hombre o mujer)

Que con la fuerza del espiritu del odio que (el) y (ella) no puedan comunicarse , que lo que haya sea guerra, destruccion, separacion ,que en segun se marchita una flor se vea marchitado el amor de (el) y (ella) que tanto dano me han causado a mi (nuestro nombre) Haz que se rompa definitivamente esa relacion entre (el) y (ella) y que los espiritus del odio sean los que hagan justicia en mi favor y yo vea con mis ojos como el amode de (el) y (ella) se rompa y se separen para siempre

(rezar esta oracion y publicar) y cuand

Miembro
pattaty

Ofrezco este conjuro al espiritu del odio y al espiritu vivo, juicio, pensamiento y sentidos de (el) y (ella) para que no puedan estar juntos ni hablar ni en mesa comer ni en silla sentarse ni en cama dormir. Si (el) y (ella) estan juntos el odio entre (el) y (ella) sea eterno ,que separes sus rutas

Llamo a la fuerza de los 4 vientos para que separe las rutas de ellos dos llevandose uno de ellos bien lejos (nombre de la persona, hombre o mujer)

Que con la fuerza del espiritu del odio que (el) y (ella) no puedan comunicarse , que lo que haya sea guerra, destruccion, separacion ,que en segun se marchita una flor se vea marchitado el amor de (el) y (ella) que tanto dano me han causado a mi (nuestro nombre) Haz que se rompa definitivamente esa relacion entre (el) y (ella) y que los espiritus del odio sean los que hagan justicia en mi favor y yo vea con mis ojos como el amode de (el) y (ella) se rompa y se separen para siempre

(rezar esta oracion y publicar) y cuand

Junior
naranjitabonita

ofrezco este conjuro al espiritu de el odio y al espiritu vivo juicio pensamiento y sentidos de eip para que no puedan estar juntos ni en mesa comer ni hablar ni en silla sentarse ni en cama dormir si eip y ak estan juntos el odio entre el y ella sea eterno que separes sus rutas llamo a la fuerza se los 4 vientos para que separe sus rutas llevandose a uno de ellos bien lejos anna kounikova que con la fuerza del espiritu del odio que el eip y ak no puedan comunicarse que lo que haya sea guerra destruccion separacion que segun se marchita  una flor se vea marchitado el amor de eip y ak  que tanto daño me han causado a mi antuaneth castilla haz que se rompa definitivamente esa relacion entre eip y ak y que los espiritus del odio sean los que hagan justicia a mi favor y yo vea con mis ojos como el amor de enrique iglesias preysler y anna kournikova se rompa y se sparen para siempre