amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
gata1106

Re: Saida1 una pregunta sobre que efecto hace el orine en un hechizo?

Hoal Saida1,

Queria contestarte desde ayer mismo pero ando en el hospital con mi abuelita, esta agonizando, asi es que solo esperamos por que de su cambio y vaya a morar con el Señor. Son 102 años, asi es que ahi hay historias que contar, estoy muy orgullosa de ella.

Para nada quiero que te sientas ni culpable ni mucho menos responsable por las decisiones y actuaciones que una adulta como yo haya decidido hacer. Es maravilloso el tiempo que nos regalas sin ningun interes y aqui basicamente todos estamos para aprender y apoyarnos.

Escribi en los temas haciendote referencia a ti, pero no quise en ningun momento responsabilizarte por nada, al contrario, te estoy mas que agradecida por compartir con nosotros tus recetas. Mi intencion con el titular del tema era que tu misma respondieras a mi pregunta ya que te admiro y respeto nuevamente por tu sabiduria en estos temas.

Genuinamente te pido perdon si te hice sentir de esa manera. Solo queria saber exactamente que proposito tiene el orine en un hechizo. Me senti y aun me siento muy comoda y confiada con el mismo.

Anteriormente si he trabajado hechizos con orine (exactamente dos veces en mi vida con 20 gotas de orine segun las instrucciones) y nunca habia preguntado su proposito. Simplemente tenia curiosidad...

Una vez mas, mis disculpas formales y mi respeto para ti. Espero podamos seguir comunicandonos y aprendiendo de ti...maestra.

Besitos y bendiciones para ti, tu esposo y el angelito que llevas dentro. Un abrazo, Frances (gata1106)

Papel
saida1

HOLA NENISBELLIS:

BUENO, TE DIRÉ QUE CUANDO VAS A HACER HECHIZOS PUEDES TENER COMPLICES, SI YA HAZ HABLADO CON ELLOS AL RESPECTO.     A MI ME TOCÓ ASI EMBARAZADA COMO ESTOY TENER UN COMPLICE PARA AYUDAR A OTRA PERSONA QUE LO NECESITABA MUCHO, EL HECHIZO FUNCIONÓ, Y BUENO, AUNQUE FUÍ QUE CANSADISIMA ME TUVE QUE PONER A CABAR LA TIERRA CON LA BARRIGA IMAGINATE, MI COMPLICE VIGILABA, PERO ESO FUE UN MUTUO ACUERDO EN BENEFICIO DE OTRA PERSONA QUE LE FUE DE MARAVILLA .    LO HICE , AUN A PESAR DE MI EMBARAZO PORQUE LA PERSONA NO CREIA EN LA MAGIA PERO NECESITABA MUCHO EL APOYO, APARTE DE QUE ERA EL DIA PRECISO PARA HACER EL RITUAL Y LA PERSONA NO PODIA PORQ ESTABA BASTANTE LEJOS.   DESPUÉS Q TODO SE ARREGLÓ LE CONFESÉ JEJE, PERO YA TODO ESTABA ARREGLADO.  HAY MUCHA GENTE BUENA Q NO CREE O LE DA MIEDO LA MAGIA PERO , HAY QUE APOYARLES SI VES Q REALMENTE LO NECESITAN.

QUE COSAS QUE TU NIÑO SE DESPIERTA, EL VIÓ EL FRASCO QUE ENTERRABAS? O SOLO LOGRO VER CUANDO ESTABAS HECHANDO LA TIERRA ENCIMA? .   SI NO VIO EL FRASCO ,A SU EDAD NO CREO QUE TENGA MUCHA MANERA DE CAPTAR QUE EN VEZ DE ESTAR SEMBRANDO ALGO (/ESO PUDO PENSAR ES UN NIÑO), ESTABAS HACIENDO HECHICERIA :cara_burlon:.     PERO POR LO MENOS , ESPERO QUE EL NO HAYA VISTO EL FRASCO, Y SI TE PREGUNTA LE DIGAS Q ESTABAS SEMBRANDO LA MENTE DE LOS NIÑOS ES MUY INOCENTE.

LOS RITUALES QUE ESTOY SEGURA NO FUNCIONAN CUANDO SE LES DESCUBRE INFRAGANTI A QUIEN LO REALIZA SON LOS DE VUDU, Y MAS CUANDO ESTAS QUITANDOLE UN VUDU DE DESTRUCION A ALGUIEN Y LLEGA OTRA PERSONA A VER , POR CASUALIDAD.     PERO EL TUYO SI EL NO VIO EL FRASCO , BUENO, PIENSO Q NO TIENE EFECTO NEGATIVO EN LO QUE HICISTES.   AHORA BIEN, ESPERA EL TIEMPO NECESARIO PARA QUE HAGA EFECTO EL HECHIZO LO HICISTES HACE POCO.   MIENTRAS HAZ LA ORACIÓN Q LES RECOMENDE A LAS DEMAS CHICAS (LA DEL ESPIRITU DEL DESESPERO) NOTA: NO ES LA MISMA Q LA DEL ESPIRITU INTRANQUILO.

ESO LO HACES CON UNA VELA BLANCA NORMAL , REZAS CON LA VELA ENCENDIDA Y SI TIENES FOTOS DE EL CONTIGO LA PONES FRENTE A LA VELA MIENTRAS HACES LA ORACION, TAMBIEN SI TIENES FOTOS DE EL SOLO PUEDES HACERLO.  (ESTO ES PARA QUE ABRAS PASO A ESTAR EN SUS PENSAMIENTOS)  APENAS TERMINAS DE REZAR APAGAS LA VELA, RECOGE TODO Y LO GUARDAS PARA SI DESEAS HACERLA LA HAGAS DE NUEVO CON LA MISMA VELA QUE USARAS TODAS LAS VECES QUE RECES.  LA ORACION LA HACES CUANTAS VECES DESEES , CON O SIN VELA SI ANDAS FUERA DE CASA.  SI LA HACES EN CASA , LAS VECES QUE SEA PUEDES ENCENDER LA VELA MIENTRAS  DURE EL REZO.

SABES QUE?, REZALE ESA ORACIÓN, TIENES LA VENTAJA Q EL TIPO TRABAJA CONTIGO, ASI ESTAS MAS PRESENTE Y LA ORACIÓN DA MEJORES RESULTADOS.

SAIDA 1:cara_burlon:

Papel
saida1

HOLA AVEFENIX:

YA ANOTE SU CORREO PARA VERIFICAR SI LO AGREGUE O NO, SI NO LO HE HECHOLO AGREGO A VER EN QUE LE PUEDO AYUDAR MAS DIRECTAMENTE.   

SAIDA 1.

JUEVES SANTO Y VIERNES SANTO NO CREO QUE ESTE EN EL INTERNET.

Papel
saida1

HOLA GATA1106:

GUSTO EN VERLE NUEVAMENTE, CON RESPECTO A SU PREGUNTA ,UNAS AMIGUITAS LINDAS DEL FORO LE CONTESTARON..

ESPERO QUE PASE UNA LINDA SEMANA SANTA,:cara_flor:

SAIDA 1:cara_yes:
Papel
gata1106

Si, gracias a todas. Igualmente para ti, linda semana en paz y armonia.
Papel
saida1

GATA, SE ME OLVIDO DECIRTE QUE TU ABUELA TIENE UNA GRAN BENDICION DE DIOS, PORQUE EN LA BIBLIA DICE QUE BENDITOS ESTAN LOS QUE LLEGAN A LOS 100 AÑOS, NO RECUERDO  EN QUE PARTE, PERO LO DECIA CLARAMENTE, QUE ESE TIPO DE PERSONAS DIOS LE HABIA ALARGADO SU VIDA COMO SEÑAL DE BENDICIÓN.

ASI QUE , ESPERO QUE SI YA TIENE ESA BENDICION, JEHOVÁ TODO PODEROSO LA MENTENGA EN SU AMOR ETERNAMENTE.

SAIDA 1:cara_flor:

Papel
saida1

LEAN ESTO:

AMIGAS LES SUGIERO NO HAGAN NINGUN RITUAL EN ESTOS DOS DIAS DE SEMANA SANTA, LOS MAS FUERTES COMO LO SON JUEVES Y VIERNES SANTO.   

BUENO, ES LA SEMANA DEL SEÑOR, Y DEBEMOS MANTENER ESE RESPETO A EL QUE DIO SU VIDA POR NOSOTROS.   ES MI HUMILDE OPINION AMIGAS.

SALUDOS,
Papel
gata1106

Saida gracias por tan lindas palabras. Yo le digo a mi familia que aunque no quisieramos que se fuera, ya ella a vivido lo que el Padre ha querido y ella esta muy cansada. Es justo que vaya ya a descansar. Nosotros no podemos ser egoistas por amor. De nuevo...gracias.
Papel
gata1106

Saida disculpa...tengo otra preguntita. Yo respeto la semana mayor y no practico la obra ni trabajo hechizo...en mi caso que el viernes santo se cumplen los 7 dias para enterrar el endulzamiento, que me recomiendas? Lo entierro o espero? Gracias, gata
Bronze
callislovelupe82

:cara_triste: SI NO HAGAN NADA ES DIA SANTO:cara_angelito:

Escrito por saida1:

LEAN ESTO:

AMIGAS LES SUGIERO NO HAGAN NINGUN RITUAL EN ESTOS DOS DIAS DE SEMANA SANTA, LOS MAS FUERTES COMO LO SON JUEVES Y VIERNES SANTO.   

BUENO, ES LA SEMANA DEL SEÑOR, Y DEBEMOS MANTENER ESE RESPETO A EL QUE DIO SU VIDA POR NOSOTROS.   ES MI HUMILDE OPINION AMIGAS.

SALUDOS,