Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
amigovenezolano
0 Kudos

Saludos ... de regreso

Hola amigas y amigos del foro ... Gracias Dios, estuve de vacaciones un buen tiempo ... Ya estoy de regreso y nuevamente por aqui para seguir compartiendo con Ustedes. Muchos saludos a todos y que Dios las bendiga !!!

Platino Brillante
gitana58

Re: Saludos ... de regreso

Hola amigo como estas ? espero hayas pasado unas felices vacaciones, me alegra leerte .

Bendiciones,

Lilina

Bronze
amigovenezolano

Hola Liliana, que gusto leerte despues de mucho tiempo ... Como estas? como esta tu salud? como esta tu familia? ... Espero que Dios mediante, todo sea positivo. Un abrazo y que Dios te bendiga amiga !!!

Quarzo
gaby2513

hola amigo que gusto saludarte pense que te habias hido a otro foro pero que bueno que estas de regreso y me alegro que hayas tendido unas largas vacaciones asi quisiera tenerlas yo que dios te llene de bendiciones feliz dia

Bronze
veronika100

Pues bienvenido a tu casita querido amigo

Cristal
nenita85

pues re bienvenido amigo venezolano... esperamos verte aqui seguidito... para mover al forito... saluditos!

Papel
scarlettt

Amigo como estuvieron esas vacaciones? espero q de lujo... bienvenido a esta tu casa :smileyhappy:

Cristal
yosembrando

hola amix pues que bueno que tas devuelta en el foro

amigovenezolano ha escrito:

Hola amigas y amigos del foro ... Gracias Dios, estuve de vacaciones un buen tiempo ... Ya estoy de regreso y nuevamente por aqui para seguir compartiendo con Ustedes. Muchos saludos a todos y que Dios las bendiga !!!

Bronze
corazongitano777

humor animados

! AMIGOVENEZOLANO..................BENDICIONES................LUZ EN TU SER........

ES UN GUSTO SALUDARTE Y SABER QUE  ESTAS BIEN....!!! 

PASALE A TU CASA..........LO MEJOR PARA TI.....!

SALUDOS.............CORAZONGITANO!

Junior
mariarte1

HOLA! NO T CONOZCO PERO Q BIEN Q ESTES REGRESANDO AL FORO SALUDOS DESDE MERIDA