Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
zul314
0 Kudos

TABLA DE LONGITUD DE ONDA DE LOS COLORES

Violeta - 4.200 Angstrom

Añil  4.200 – 4.400

Azul 4.400 – 4.800

Verde 4.800 – 5.700

Amarillo 5.700 – 5.900

Naranja 5.900 – 6.100

Rojo 6.100 -7.800 

Colores dominantes en el Aura

Rojo:

La persona pierde gran cantidad de energía y con mucha intensidad, las causas son, los pensamientos, sentimientos y emociones destructivas que bloquean la adecuada coordinación energética del cuerpo.

Por lo general, la persona está muy deprimida (pierde energía-rojo débil y cercano al cuerpo), o bien está enfadada y agresiva. (rojo fuerte y se aleja del cuerpo). Alto riesgo para la salud 

Naranja

La persona todavía pierde una gran cantidad de energía a causa de sentimientos, emociones y pasiones, como celos, envidia, deseos y obsesiones sexuales, cuanto más intensos son, más se acercan al rojo. Es frecuente encontrar en estas personas, fijaciones, obsesiones, manías y fobias. Alto riesgo para la salud. 

Amarillo

La pérdida de energía es significativa, por lo general es debido a frustraciones y a un estado alto de ansiedad, éstas personas están continuamente inquietas, no pueden controlar sus pensamientos, hay un continuo análisis de las circunstancias sin conclusión alguna. Desarreglos funcionales. 

Verde

La pérdida de energía obedece a circunstancias conocidas por la persona, hay una gran preocupación (especialmente con los verdes sucios), pero también pensamientos positivos o esperanzas que equilibran en gran medida o controlan la pérdida de energía. Equilibrio fisiológico. Liberacion. 

Azul

La persona apenas pierde energía, genera más de lo que pierde, y la que pierde, mayoritariamente es armónica. Sus sentimientos son altruistas, existe relajación, tranquilidad y se siente segura y protegida. La mente tiene una perspectiva holística, con gran capacidad de asociación, es capaz de captar la esencia de las cosas. Gran inteligencia. Evolucion.

Añil

Solamente se pierde una mínima energía de naturaleza armónica, es un estado muy similar al anterior, la mente intuitiva está muy activa, y los sentidos han aumentado su capacidad de percepción gracias al estado mental. La sensación de bienestar es profunda. Gran compresión y capacidad de integrar los conocimientos más profundos. Iluminacion.

Violeta

Se pierde la mínima energía. La mente ha sintonizado con el universo, Se alcanza el conocimiento sin necesidad de la experiencia ni la participación de los sentidos, la mente está en armonía y sintoniza con el entorno. Clarividencia y estado de máxima comprensión existencial. Sintonización con el sentido de la vida. Interrelación con el todo. Máximo nivel de desarrollo de la conciencia. Espiritualidad.

Quarzo
gaby2513

Re: TABLA DE LONGITUD DE ONDA DE LOS COLORES

muy interesante ya lo guarde gracias zul
Plata
cinnamon05

:cara_angelito::cara_flor:
Photobucket
Quarzo
helenrosa

:cara_angelito:gracias zul

Acero
yyooss

gracias zul   ya lo tengo en mis favoritos   jejej:cara_angelito:
Acero
daria055

yo quisiera saber my aura
como le puedo hacer zul?

Diamante
chrystina

grx
Hoy decreto y afirmo: Gracias por haber encontrado a mi pareja ideal, con la cual tengo amor, armonia, paz, paciencia, tolerancia, respeto, cariño, pasion, fidelidad, vivencias extraordinarias, felicidad, grandes aventuras y sobre todo entendimiento mutuo. Somos dos almas que se complementan la una a la otra, nos hemos encontrado, estamos unidos y seguiremos juntos. Asi sea
Platino Brillante
diorope

grx
Plata
mariselisel

:cara_yes: