chavo del ocho fotos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
nocheblanca

Re: TEMA DEL ANIMA SOLA PARA DESSESPERADA01 IMPORTANTE PARA TI

Y yo con miedo!!!! Que Dios nos acompane siempre.
Junior
pelirroja20

esta fuerte hay que tener cuidado con lo que hacemos y a la chica que puso ese echizo sabra las concecuencias del hechizo que lo puso
Miembro
emelive

Hola, buenas, yo soy nueva en todo esto pero yo si estoy desesperada en saber como hago para quitarme el hechizo del anima sola, ya que desde hace 11 años que deje a un novio con el cual me iba a casar, no he podido conciliar ninguna relación estable, y todos los que se me acercan o estan comprometidos o tienen novias, o asi como llegan se van sin decir absolutamente nada, y me dijeron que me habian hecho el hechizo del anima sola, para que siempre este y me quede sola, y tengo la impresion que fueron las hermanas del chico que mencione antes.... Por favor necesito de tu ayuda, gracias
Quarzo
gaby2513

subo tema haber si alguien te ayuda yo no se amix
Papel
lumade100

:cara_ohno::cara_ohno:
Plata
cinnamon05

up

culichiyo
Temas: 2,025
Kudos: 7,501

que miedooooo:cara_omg:

mi pregunta es...y las pobres victimas que culpa tienen?? si ellos andan por la vida tan tranquilos sin saber que los dieron en ofrenda (o no se como se pueda decir) porque tiene que llegarles un maleficio a esas victimas, si desesperada les dice en su cara que los ofrendo ..se pueden salvar esas personas?? esque no es justo que paguen justos por pecadores
Junior
almasol13

Yo creo en el poder de Dios y todos sus santos, pero también pienso en que no basta con sólo rezar para deshacer cosas malas que hayamos hecho o que otros nos hayan hecho, eso es un complemento muy poderoso pero si no hay otras acciones que acompañen las oraciones, según cada caso obviamente, el daño no desaparecerá. Lo digo simplemente porque a nivel personal puedo compartirles que nos perjudicaron a mí y a mi familia con un trabajo de magia negra que incluía tierra de panteón, vinieron a tirarlo a la puerta de mi casa y ni nos enteramos. De eso a la fecha pasaron 3 años y en ese tiempo tuvimos muchos problemas de salud y económicos, uno tras otro, rachas muy malas y desesperantes, traté de conservar la fe y recé mucho, pero nada se solucionó.
Sin embargo sé que Dios me escuchó después de muchos meses, porque por casualidad conocí a alguien que me dijo lo que en realidad estaba pasando, me ayudó con  novenas, limpias, inciensos, trabajo con fotos, nombres, fechas, etc.  y me cobró muy poco, vi los resultados hasta varios meses después, las cosas fueron mejorando gradualmente. Los datos que me dio coincidieron con lo que sucedió, supe que no me estaba mintiendo ni estafando.
Por eso digo que es verdad que la oración y la fe son muy poderosas, pero no resuelven todo. Creo que Dios provee los medios para buscar salidas y el resto del trabajo está en nuestras manos.
Hay gente muy preparada en estos temas que amable y desinteresadamente comparte su experiencia y conocimientos con nosotros en este foro, pero, sin  intención de molestar, les recuerdo que no somos nadie para decir de manera tajante y determinante que tal o cual persona ya está condenada o salvada, es verdad que los errores se pagan y a veces muy caro,  pero  todos somos seres humanos que podemos fallar, en la vida nadie está a salvo de nada por eso es difícil juzgar a otro tan duramente y mientras vivamos la esperanza es lo último que debe morir, siempre hay que tenerla y ver para adelante, si no para qué estamos aquí.

Desesperada: deseo que Dios escuche tus oraciones y te ayude a encontrar los medios para al menos mantener la esperanza de solucionar tu situación.

C. O. V.
Miembro
canita77

ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más
Junior
selenisha

IMPORTANTE PARA TI

ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más