¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
pegui2325

TENDRAN HECHIZO PARA VENDER UNA CASA

GRACIAS DE ANTEMANO AMIGAS Y MUCHOS SALUDITOS
zatyury22
Temas: 3,850

Re: TENDRAN HECHIZO PARA VENDER UNA CASA

AQUI TE DEJO ESTE AMIX, LO PUSO UNA AMIGA, SUERTE.:cara_yes:

RITUAL PARA ACELERAR LA VENTA DE UN BIEN MUEBLE O INMUEBLE
(CASA O AUTO)

Este ritual sirve para que la transacción se realice en el menor tiempo y con el mayor beneficio posible.

OBJETOS NECESARIOS

La copia de una llave del bien (casa o auto)
Una cinta y/o lístón amarillo delgado de un metro de largo.
Una estampa de Santa Teresa de Avila
Una Vela Blanca
Una pluma de un ave.

Este ritual puede llevarse a cabo en cualquier momento del día o de la noche, siempre que la propiedad ya haya sido puesta en venta.

RITUAL

Encender la vela blanca.
Pasar la cinta amarilla por el agujero de la llave.
Hacer siete nudos fuertemente.
Atar, con la cinta de la llave, la pluma de ave.. y Realizar otros siete nudos.
Hacer un pequeño agujero en la estampa de santa Teresa, en una esquina que no dañe su imagen, y pasar por ella uno de los lazos de la cinta. Hacer siete nudos más para que la llave, la pluma y la estampa queden sujetas por la misma cinta.
Apoyar la estampa contra una superficie vertical para que se mantenga de pie y poner la vela delante de la estampa. Recitar la oración. (dejar que se consuma completamente la vela)
Dejar el ritual tal y como se ha preparado en un lugar donde nadie lo toque hasta que se realize la transacción de la venta.

La oración se podrá recitar todos los días y es mejor hacerlo encendiendo una vela cada día, para acelerar más la venta.

Una vez que se consiga la venga, quitar la pluma, la llave y la cinta que deberán enterrarse en un jardín. La estampa, será necesario guardarla dentro de algún libro religioso (una biblia, un misal,un rosario, etc.)

ORACION

"Santa Teresa, doctora de la Iglesia,
a ti te pido que mi deseo se cumpla,
Tú que estás a la vera del Señor,
intercede por mí"

SANTA TERESA DE AVILA, mujer de letras y fundadora de la orden de las carmelitas, es la patrona de los agentes de la propiedad; de ahí que en este ritual se utilice su estampa. La pluma es la herramienta que santa Teresa utilizó para sus célebres escritos y un símbolo que la representa.

Diamante
manolihm

yo cuando vendi la mia med dijeron que colgara una herradura detras de la puerta y la vendi
espero que te ayude
Platino Brillante
pegui2325

GRACIAS AMIGA ZATYURY UNA PREGUNTA MÁS LAS VELAS SE PONE UNA POR DIA AUNQUE NO SE CONSUMA TODA DE TODAS FORMAS SE PONE UNA POR DIA GRACIAS DE ANTEMANO Y SALUDITOS
Platino Brillante
pegui2325

GRACIAS AMIGA LA VOY A PONER NO IMPORTA SI TAMBIEN HAGO UN HECHIZO GRACIAS DE ANTEMANO

Escrito por manolihm:
yo cuando vendi la mia med dijeron que colgara una herradura detras de la puerta y la vendi
espero que te ayude

zatyury22
Temas: 3,850

Escrito por pegui2325:
GRACIAS AMIGA ZATYURY UNA PREGUNTA MÁS LAS VELAS SE PONE UNA POR DIA AUNQUE NO SE CONSUMA TODA DE TODAS FORMAS SE PONE UNA POR DIA GRACIAS DE ANTEMANO Y SALUDITOS
AMIX DEBES DEJAR QUE SE CONSUMA TODA LA VELA, Y CUANDO ESO SUCEDA POER OTRA NUEVA.

Miembro
kospriprice

EN REALIDAD FUNCIONA

PERO HACEN 25 AÑOS LO REALIZE Y PUDE VENDER MI PROPIEDAD  TENIA COMPRADORES POR MONTONES  EN 15 DIAS SE ME DIO LA VENTA  SANTA TERESA DE AVILA

Miembro
lindalirr

Hola! Abra algun hechizo que se pueda realizar fuera de la casa que se esta vendiendo. Estoy vendiendo una casa pero no vivo en ella. Llevo varios meses tratando y nada! Alquien me puede dar una mano??!!!

Miembro
sarail1

Hola amiga yo deseo vender donde estoy pero ahi un problema es que no tengo llaves, no tiene chapa ni nada siempre queda alguien en casa es que es nueva la casa y no se termina aun bueno que hago si el ritual es con la llave?:confundido: