Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
stgus1957
0 Kudos

TENGO UN HECHIZO PARA QUE NUNCA TE OLVIDEN!!!

Esto me lo dio Mi Mama hace como mucho anios!!!

Antes de servirle algo de beber que sea oscuro, te pinchas el dedo de en medio de la mano izquierda (la del corazon) con un alfiler, le pones tres gotitas de sangre en la vevida y lo revuelves bien bien y se lo das a el.  Hoy se con seguridad que esto trabaja porque mi ex esposo todavia anda atras mio y bueno yo estoy super enamorada de mi Argentino y yo deverdad no perdono una infidelidad!!!

Quiero recivir lo que doy!!!!

El hechizo no es para que te sean fiel, es para que aunque no esten contigo nunca se olviden de ti!!!
Senior
ruthnayram

Re: TENGO UN HECHIZO PARA QUE NUNCA TE OLVIDEN!!!

[ Editado ]

BUENO.. TIENE ALGO DE MAGIA NEGRA... YO CONSIDERARIA QUE HICIERAS ALGO MAS SENCILLO Y MENOS PELIGROSO, NO ES Q SEA PELIGROSO SOLO QUE COMO USAS ALGO TAN FUERTE COMO LA SANGRE A LO MEJOR TE PUEDE TRAER CONSECUENCIAS, YA VES Q LA SANGRE Y ESE TIPO DE COSAS SE USAN PARA CONJUROS Y HECHIZOS MALO... PERO CONSULTA CON TU MAMI BIEN Y PREGUNTALE

Mensaje editado por ruthnayram

Junior
muneca05

HI AMIX  UNA PREGUNTA- PERO ESO DE DAR SANGRE NO ES CONSIDERADO MAGIA NEGRA? DE LO QUE COMENTAN POR AHI DEJAN SABER QUE LO ES. SOLO PARA ACLARAR.

Cristal
vaneguapa

Hola aki ando de metichita jejeje saludos :cara_burlon::cara_yes:
Acero
stgus1957

Bueno Muneca, yo deverdad no se de magia negra ni de blanca, mi Mama me lo dijo hace mucho, muchos anios cuando ella se entero con quien yo me hiba a casar por una hechizera que ella fue a visitar, ella me conto que ella se lo habia dado, yo se lo di a mi ex-esposo, si estamos divorciado, pero siempre esta que vuelva con el, que vuelva con el y yo no, no puedo, no camino para atras, siempre camino para adelante!!!

Sabes una cosa no me atrevia a ponerlo, al fin saque la fuerza, Pido a Diosito que no sea malo, deja que las chicas que tienen experiensia con esto nos digan, yo no tengo, solo se que lo he practicado y nada malo me a pasado!!!! Vivi 13 anios y medio con mi ex muy feliz hasta que el se volvio loco porque yo no le hacia sus fantasias realidad y bueno las fue a buscar  a otro lugar!!!!

Esperate para saber!!!
Acero
kanna14

no creo ke sirba mucho porke tu ex esposo nunka te hubiera engañado
Junior
nadase

Yo recuerdo que una vez comentaste de este hechizo en otro tema. Al menos este no me parece desagradable como el de dar sangre de menstruacion.