Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
belize
0 Kudos

TENGO UNA AMIGA .Q.SU ESPOSO ES BORRACHO Y QUIERE Q..LE CONSIGA ALGO PARA Q..DEJE DE TOMAR

Si tienen uno o algun hechizo me lo pueden pasar por favor ya .q.me da mucha pena ver a esa senora en esas ya .q.hay 5 hijos de por medio.
Gracias de antemano y feliz tarde.
(`'·.¸(`'·.¸*¤*¸.·'´)¸.·'´) "´¨`·.¤*Siempre que te concentres sólo en la búsqueda de tu felicidad individual, ella te será esquiva; pero si buscas hacer felices a los demás, encontrarás primero la tuya !¨ *¤..·´¨`" Aprender a Dar es el primer paso,para aprender a recibir. (¸.·'´(¸.·'´*
Quarzo
whytenavidad

Re: TENGO UNA AMIGA .Q.SU ESPOSO ES BORRACHO Y QUIERE Q..LE CONSIGA ALGO PARA Q..DEJE DE TOMAR

hola belize, tengo uno pero deve hacerlo sin q se entere.

es poner huevos echados a perder sobre sus alimentos

de la perosna alcoholica, hacerlo sobre todo en las

maÑanas, y de repente en la bebida para mas rapido en efecto,

recuerda huevos echados a perder,  es mui efectivo si el no lo

nota, si sus bebidas las deja cerca d ella tanbien ponerla

dentro d sus bebidas alcoholicas,

Platino Brillante
corazonada05

Re: TENGO UNA AMIGA .Q.SU ESPOSO ES BORRACHO Y QUIERE Q..LE CONSIGA ALGO PARA Q..DEJE DE TOMAR

MIRA BELIZE TE VOY A PASAR 3, ESPERO Q TE SEAN DE GRAN AYUDA.

SALUDINES Y QUE DIOS TE BENDIGA.

1) PARA SUPERAR ADICCIONES (FACILITADO POR ALEJANDRINNA28)

SI ES Q USTED TIENE EL VICIO DE BEBER O DE FUMAR O SUS DEPENDENCIAS AFECTIVAS, SI USTED ESTA DEMASIADO APEGADO A UNA PERSONA Q LO LASTIMA. NECESITA:

1 VELA BLANCA Y REZAR LO SIGUIENTE:

"SAN BENEDICTO, HIJO DE ESCLAVOS

QUE ENCONTRASTE LA VERDADERA LIBERTAD

SIRVIENDO A DIOS Y A TUS HERMANOS,

LIBRAME DE TODA ESCLAVITUD Y TODO VICIO

INFUNDEME LA VOLUNTAD

NECESARIA PARA DEJAR AQUELLO Q ME DAÑA Y

ACERCAME A LA INFINITA MISERICORDIA DE NUESTRO SEÑOR. AMEN"

2) HAY UNAS GOTAS PARA ALCOHOLICOS LLAMADAS "SOLUTO VITAL" (TARTARO EMETICO) DEL LABORATORIO COTEFASA. DESCONOZCO DE QUE PAIS O CIUDAD SEAS, YO SOY MEXICANA, DE GUADALAJARA, Y AQUI SALIERON MUY BUENAS, AL GRADO Q ESTAN POR DESCONTINUARLAS POR COMPLETO, YA Q NO LES CONVENIA A LAS PERSONAS Q VENDEN BEBIDAS ALCOHOLICAS; ESPERI Q LAS PUEDAS CONSEGUIR, DE SER ASÍ, LE PUEDES PONER DE 7 A 13 GOTAS EN CUALQUIER BEBIDA, AUN CUANDO SEA UNA BEBIDA ALCOHOLICA.

3) PARA KE UNA PERSONA DEJE LA BEBIDA (FACILITADO POR saturno484) MATERIALES:

1 HUEVO, 3 TIERRAS DIFERENTES, 1 LIMADURA DE HIERRO, 1 PAPEL CARTUCHO, 1 TINTA NEGRA, SAL NEGRA, VINAGRE VOLADORA, 1 COPA DE VINO O BEBIDA QUE EL BEBA A MENUDO, PIMIENTA DE GUINEA (POLVO), 1 CUCHARADA D SANGRE D DRAGO, 1 PLUMA RITUAL, 1 CAZUELA, 1 VELON SN EXPEDITO Y ESTAMPA, 1 CINTA RITUAL NEGRA.

RITUAL ESCRIBA EL NOMBRE COMPLETO Y LA FECHA D NACIMIENTO D LA PERSONA A AYUDAR EN UN TROCITO DE PAPEL CARTUCHO CON LA TINTA NEGRA Y LA PLUMA RITUAL. SEPARE LA YEMA DEL HUEVO (TIRELA) EN LA CAZUELA PONGA TODOS LOS INGREDIENTES, LOS NOMBRES DEL PAPEL, LA CLARA Y TODO LO DEMAS. COCINE TODO Y DEJE Q HIERVA HASTA REDUCIR A LA MITAD. REMUEVA CON UN CUCHILLO. ENCIENDA EL VELON ANTES D COMENZAR A COCINAR TODO. RECE LA ORACION A SN EXPEDITO; DESPUES MIENTRAS REMUEVE LA COCCION DIGA ESTAS PALABRAS:

"OH DIVINA FUERZA DE LA NATURALEZA, ACUDID CON TODOS LOS SANTOS (nombre aqui a los q usted tenga mas FE) PARA AYUDAR A ... (nombre de la persona) A QUE REPUDIE, SIENTA ASCO Y RECHAZE CON SU BOCA Y PENSAMIENTO TODA LA BEBIDA Q LE HACE TANTO DAÑO, Q LA BEBIDA LE SEPA A VINAGRE, A HIEL.

DEJE REPOSAR Y ENFRIAR. ENVUELVA O TAPE CON EL CARTUCHO LA CAZUELITA, ATANDOLA CON LA CINTA RITUAL NEGRA, HAGA 7 NUDOS. VUELVA A REZAR LAS 2 ORACIONES Y ENTIERRELO LEJOS D SU CASA. (cementerio o cruce  de caminos)

4) ALIADOS DEL HOGAR (FACILITADA POR ALEJANDRINNA28)

SAN PANTALEON EN CASO DE TENER Q DESTERRAR VICIOS COMO EL ALCOHOL, EL CIGARILLO O LAS DROGAS.

STA MARTHA MAGDALENA SI HAY PROBLEMAS EN LA PAREJA.

DIVINO NIÑO JESUS DE PRAGA SI HAY CRIATURAS ENFERMAS

VIRGEN DEL ROSARIOSI ALGUN ADOLESCENTE PRESENTA PROBLEMAS DE CONDUCTA.

SN CAYETANO SI FALTA TRABAJO O DINERO EN EL HOGAR.

***ORACION PARA LOS ALIADOS DE LUZ***

"OH (nombrar el Santo o Ser de Luz)

YO TE INVOCO DESDE ESTE VALLE D LAGRIMAS,

EL PLANETA TIERRA,

COMO HIJO D DIOS TE PIDO

Q EN SU DIVINO NOMBRE

ACCEDAS A MI PEDIDO

Y TE PRESENTES AQUI MISMO EN ESTE INSTANTE

PARA BENEFICIO DE MI HOGAR

Y TODOS MIS SERES QUERIDOS,

QUE LA DIVINA PROVIDENCIA

ACEPTE ESTE RUEGO

Y TE ENVIE PRESTAMENTE

A SOCORRERME EN ESTA TAREA, AMEN"

Cristal
belize

Gracias chicas ahorita mismo las copio para q..mi amiga y vecina elija cual usar primero gracias mil chicas!!
(`'·.¸(`'·.¸*¤*¸.·'´)¸.·'´) "´¨`·.¤*Siempre que te concentres sólo en la búsqueda de tu felicidad individual, ella te será esquiva; pero si buscas hacer felices a los demás, encontrarás primero la tuya !¨ *¤..·´¨`" Aprender a Dar es el primer paso,para aprender a recibir. (¸.·'´(¸.·'´*
Bronze
noche363

Re: TENGO UNA AMIGA .Q.SU ESPOSO ES BORRACHO Y QUIERE Q..LE CONSIGA ALGO PARA Q..DEJE DE T

whytenavidad ha escrito:

hola belize, tengo uno pero deve hacerlo sin q se entere.

es poner huevos echados a perder sobre sus alimentos

de la perosna alcoholica, hacerlo sobre todo en las

maÑanas, y de repente en la bebida para mas rapido en efecto,

recuerda huevos echados a perder,  es mui efectivo si el no lo

nota, si sus bebidas las deja cerca d ella tanbien ponerla

dentro d sus bebidas alcoholicas,

GRACIAS MARY

ImageHost.org
Bronze
noche363

Re: TENGO UNA AMIGA .Q.SU ESPOSO ES BORRACHO Y QUIERE Q..LE CONSIGA ALGO PARA Q..DEJE DE T

corazonada05 ha escrito:

MIRA BELIZE TE VOY A PASAR 3, ESPERO Q TE SEAN DE GRAN AYUDA.

SALUDINES Y QUE DIOS TE BENDIGA.

1) PARA SUPERAR ADICCIONES (FACILITADO POR ALEJANDRINNA28)

SI ES Q USTED TIENE EL VICIO DE BEBER O DE FUMAR O SUS DEPENDENCIAS AFECTIVAS, SI USTED ESTA DEMASIADO APEGADO A UNA PERSONA Q LO LASTIMA. NECESITA:

1 VELA BLANCA Y REZAR LO SIGUIENTE:

"SAN BENEDICTO, HIJO DE ESCLAVOS

QUE ENCONTRASTE LA VERDADERA LIBERTAD

SIRVIENDO A DIOS Y A TUS HERMANOS,

LIBRAME DE TODA ESCLAVITUD Y TODO VICIO

INFUNDEME LA VOLUNTAD

NECESARIA PARA DEJAR AQUELLO Q ME DAÑA Y

ACERCAME A LA INFINITA MISERICORDIA DE NUESTRO SEÑOR. AMEN"

2) HAY UNAS GOTAS PARA ALCOHOLICOS LLAMADAS "SOLUTO VITAL" (TARTARO EMETICO) DEL LABORATORIO COTEFASA. DESCONOZCO DE QUE PAIS O CIUDAD SEAS, YO SOY MEXICANA, DE GUADALAJARA, Y AQUI SALIERON MUY BUENAS, AL GRADO Q ESTAN POR DESCONTINUARLAS POR COMPLETO, YA Q NO LES CONVENIA A LAS PERSONAS Q VENDEN BEBIDAS ALCOHOLICAS; ESPERI Q LAS PUEDAS CONSEGUIR, DE SER ASÍ, LE PUEDES PONER DE 7 A 13 GOTAS EN CUALQUIER BEBIDA, AUN CUANDO SEA UNA BEBIDA ALCOHOLICA.

3) PARA KE UNA PERSONA DEJE LA BEBIDA (FACILITADO POR saturno484) MATERIALES:

1 HUEVO, 3 TIERRAS DIFERENTES, 1 LIMADURA DE HIERRO, 1 PAPEL CARTUCHO, 1 TINTA NEGRA, SAL NEGRA, VINAGRE VOLADORA, 1 COPA DE VINO O BEBIDA QUE EL BEBA A MENUDO, PIMIENTA DE GUINEA (POLVO), 1 CUCHARADA D SANGRE D DRAGO, 1 PLUMA RITUAL, 1 CAZUELA, 1 VELON SN EXPEDITO Y ESTAMPA, 1 CINTA RITUAL NEGRA.

RITUAL ESCRIBA EL NOMBRE COMPLETO Y LA FECHA D NACIMIENTO D LA PERSONA A AYUDAR EN UN TROCITO DE PAPEL CARTUCHO CON LA TINTA NEGRA Y LA PLUMA RITUAL. SEPARE LA YEMA DEL HUEVO (TIRELA) EN LA CAZUELA PONGA TODOS LOS INGREDIENTES, LOS NOMBRES DEL PAPEL, LA CLARA Y TODO LO DEMAS. COCINE TODO Y DEJE Q HIERVA HASTA REDUCIR A LA MITAD. REMUEVA CON UN CUCHILLO. ENCIENDA EL VELON ANTES D COMENZAR A COCINAR TODO. RECE LA ORACION A SN EXPEDITO; DESPUES MIENTRAS REMUEVE LA COCCION DIGA ESTAS PALABRAS:

"OH DIVINA FUERZA DE LA NATURALEZA, ACUDID CON TODOS LOS SANTOS (nombre aqui a los q usted tenga mas FE) PARA AYUDAR A ... (nombre de la persona) A QUE REPUDIE, SIENTA ASCO Y RECHAZE CON SU BOCA Y PENSAMIENTO TODA LA BEBIDA Q LE HACE TANTO DAÑO, Q LA BEBIDA LE SEPA A VINAGRE, A HIEL.

DEJE REPOSAR Y ENFRIAR. ENVUELVA O TAPE CON EL CARTUCHO LA CAZUELITA, ATANDOLA CON LA CINTA RITUAL NEGRA, HAGA 7 NUDOS. VUELVA A REZAR LAS 2 ORACIONES Y ENTIERRELO LEJOS D SU CASA. (cementerio o cruce  de caminos)

4) ALIADOS DEL HOGAR (FACILITADA POR ALEJANDRINNA28)

SAN PANTALEON EN CASO DE TENER Q DESTERRAR VICIOS COMO EL ALCOHOL, EL CIGARILLO O LAS DROGAS.

STA MARTHA MAGDALENA SI HAY PROBLEMAS EN LA PAREJA.

DIVINO NIÑO JESUS DE PRAGA SI HAY CRIATURAS ENFERMAS

VIRGEN DEL ROSARIOSI ALGUN ADOLESCENTE PRESENTA PROBLEMAS DE CONDUCTA.

SN CAYETANO SI FALTA TRABAJO O DINERO EN EL HOGAR.

***ORACION PARA LOS ALIADOS DE LUZ***

"OH (nombrar el Santo o Ser de Luz)

YO TE INVOCO DESDE ESTE VALLE D LAGRIMAS,

EL PLANETA TIERRA,

COMO HIJO D DIOS TE PIDO

Q EN SU DIVINO NOMBRE

ACCEDAS A MI PEDIDO

Y TE PRESENTES AQUI MISMO EN ESTE INSTANTE

PARA BENEFICIO DE MI HOGAR

Y TODOS MIS SERES QUERIDOS,

QUE LA DIVINA PROVIDENCIA

ACEPTE ESTE RUEGO