¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
joliesther

TESTIMONIOS ACERCA DE LA ORACION DE POMBA GIRA

yo no se mucho de rituales magia amarres o algo asi PERO YO DESEO Y QUIERO LO QUE ESTA ORACION DICE PERO ESO DE QUE EL SER AMADO TIENE QUE ARRASTRARSE NO ME AGRADA

PORFA COMENTEN SI HAN HECHO ESTE RITUAL CON POMBA Y SI LES HA FUNCIONADO SEAN HONESTOS PORFA

victoriaregina
Temas: 4,798
Kudos: 27,074

Re: TESTIMONIOS ACERCA DE LA ORACION DE POMBA GIRA

Hay opiniones de quienes la aprueban, otras de que no debe hacerse...

Otros dicen que es peligrosa....

Cordialmente,

Junior
yaelmontero87

yo creo q no te conviene... nunca trabaje con ella, dicen q si es efectiva, pero no basta con la oracion, debes hacerle una ofrenda y siempre tienes q cumplirle... es muy demandante, no creo q sea peligrosa, pero si demandante y se ofende si no le cumples, es caprichosa digamos. pero si ella tu cumple... pero no basta con leer la oracion es todo un ritual y ofrenda

Miembro
minoto

Gracias mi hermosa princesa por todas las señales que me das. Te pido que sigas a mi lado

Miembro
minoto

Re: TESTIMONIOS a Santa Elena

Gracias por acompañarme y estar conmigo en mi dificultad

Cristal
viany1985

hola amix como dice nuestra amix victoria hya diferentes opiniones de ella sabes aveces uno por desesperacion busca y hace cosas sin saber q consecuencias tiene te confieso yo realice esta oracion y si me sirvio no te lo voy a negar pero no sabia yo tantas cosas q ahora ya las se eso depende de ti es una decision tuya suerte bendiciones

Miembro
minoto

GRACIAS MI REINA POR TODO LO QUE HACES Y POR TRABAJAR A MI FAVOR

Miembro
minoto

GRACIAS MI REINA POR CADA SEÑAL QUE ME HAS DADO Y QUE ME HAN HECHO MUY FELIZ. AMIGAS CONFIEN EN POMBA GIRA MARIA QUE ELLA SI CUMPLE SOLO TENGAN PACIENCIA.

Miembro
minoto

MI REINA POMBA GIRA TE AGRADEZCO POR ACOMPAÑARME EN ME DESEO Y AYUDARME A CONSEGUIRLO. HAGAN AMIGAS LA ORACION  A POMBA GIRA CON MUCHO AMOR Y FE Y ELLA LES AYUDARA

Miembro
minoto

GRACIAS MI REINA POMBA GIRA POR TODAS LAS SEÑALES QUE ME HAS DADO Y QUE ME HAN HECHO TAN FELIZ.YO SIGO CONFIANDO EN TI. POR FAVOR AMIGAS NO DUDEN EN BUSCAR LA AYUDA DE MI REINA POMBA GIRA LES ASEGURO CON EL CORAZON QUE LES AYUDARA A RECUPERAR EL SER AMADO. PIDANLE CON MUCHA FE Y SEPAN ESPERAR EL MOMENTO JUSTO. TE AMO MI REINA POMBA GIRA Y TE AGRADEZCO CON TODO MI CORAZON