Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
miriamyovanka

Re: TESTIMONIOS DE TRABAJOS Y HECHIZOS EFECTIVOS!!!

HOLA llUVIA!!

Lei lo k has escrito sobre dona Rebecca y la llame y me envio un perfume con la fragancia de

Amarige y me encanto huele fantastico y da resultado se lo recomiendo.

Niple ella envia a cualquiier lugar hasta Japon envia.

Animate y llamala es super chevere persona.

Yova

Acero
poison69

yo tambien tengo el perfume de las feromonas

Papel
vicky204

hola como es el hechizo de los billetas de uno y lo de numerarlos con el 7 en cada esquina!!! porfis quien me dice??

Junior
6silviuky9

Él hechizo para que te llame se puede hacer en cualkier luna??? Aunke creo que no me va a llamar... xq su novia se lo kitó mi numero :cara_gritos:  pero bueno... sirve para que le entren ganas de hablar conmigo??? gracias!!
Miembro
vidarosa

a mi me funciono el hechizo de lizsan de poner el papel con el nombre en la ropa interior, como el papelito se rompia,yo use un protector para panties blanco y lo usaba todas las noches para dormir y por el dia lo dejaba debajo de la  almohada,
Miembro
electric69

Oye vidarosa.............. y ese hechizo de poner el nombre de la persona en un papelito y ponerlo en la ropa interior que uno usa........... para que sirve?????????????????????

es todo lo que hay que hacer??? o hay algun detalle mas!?? espero respuesta .. Saludos!!!!!!!!!!
Junior
6silviuky9

Ese hechizo es para que piense en ti y sienta que tiene que estar unido a ti... y creo que va asi :

Pones el nombre completo de él en un papel en blanco o si no una foto de él... te lo pones en los genitales durante unas horitas... lo que tu creas... pero creo que no te lo tiene que ver nadie...y no se te tiene que caer al cuelo, y el papel se tiene que cambiar cada 2 semanas (es lo mejor) si se te rompe antes pues haces otro y lo tienes que tirar en el wc... y creo que ya está..
Junior
krystabella

CON RESPECTO AL HECHIZO DEL TELEFONO PARA QUE EL TE LLAME. QUE PASA SI EL SOLO CONOCE MI NUMERO CELULAR??????

GRACIAS

Junior
yourway

el de ke sueñe contigo tambien funciona.

antes de hirte a descansar.

Un papel en forma de cuadrado rosado. en  dos esquina escribe "Q sueñe conmigo" y en    otra de las esquina tu nombre y en la otra el de él . despues lo perfuma con tu perfume favorito . lo doblas cada punta para adentro y lo pones debajo  de tu almohada y felices sueños!!!!!

Pd. lo puedes dejar bajo tu almohada , una  o dos semanas (cuando ya no tenga olor pues deben quemarla con una vela y agradecerles a los espiritus.) y puedes hacer otro mas  antes de dormir.

suerte y recuerden mucha fe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.harrymedia.com/img/data/media/21/cdf1.jpg
Junior
lluviadeoro11

:cara_angelito: