¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
libraleoacuario

Re: TESTIMONIOS DE TRABAJOS Y HECHIZOS EFECTIVOS!!!

Hola 6silviuk69 , lei tu receta que tanto funciona , me gustaria saber en si como va , para poder hacerla.

Saludos.& Besitos.

leolibreacuario

Junior
libraleoacuario

Hola vidarosa hermosa, me gustaria me indicaras el hechizo del  papel en la ropa interior, o como se hace por que veo que dicen que lo tiene que traer en una parte intima y como.

Espero me puedas decir para que sirve y como poder hacerlo.

Besitos.

leolibraacuario

Junior
yamirita29

Hola, a mi me gustaria saber mas sobre los billetes de 1 dolar con el # 7 en las cuatro esquinas.
Quien se lo sepa, podrian explicarlo por favor ?
Yami
Acero
pitufita21

:cara_flor: YA DIGANNOS SBRE EL FAMOSO BILLETE DEL 7 ( o algo asi ) PORFIZZZZ !!! ....
Miembro
vidarosa

el hechizo del papel en la ropa interior es para enamorar. y esta en hechizos gitanos tema de lizsan primera parte, primera pagina, consiste en escribir el nombre de tu amado en un papel blanco, sin lineas o en una foto de el, luego de la pones en la parte intima que roce con tus genitales, y lo mantienes ahi por varias horas al dia, no lo puedes dejar caer y nadie debe saber que lo llevas, minimo nueve dias, el papel a mi se me rompia asi que utilize un pantiliner,protector para panties y lo usaba todas las noches para dormir y por la manana lo ponia debajo de la almohada. me funciono en menos de un mes espero que esto les ayude, busca el tema de lizsan porque siempre habia muchas preguntas que ella contesto.
Acero
princessaloka

[ Editado ]
Ok mija lo probaré!!! Q a mi tb se me rompe... por cierto cuantos dias tardó en hacer efecto?? ( ah ok acabo d leer tu otro tema... en menos d un mes?? ok gracias!!! )

Escrito por vidarosa:
a mi me funciono el hechizo de lizsan de poner el papel con el nombre en la ropa interior, como el papelito se rompia,yo use un protector para panties blanco y lo usaba todas las noches para dormir y por el dia lo dejaba debajo de la  almohada,

Mensaje editado por princessaloka

Cristal
lidavilaspain

pones en un papel blanco sin rayas ni dibujos, el nombre completo (nombre y apellidos de la persona que quieras que te llame) dibujas al lado algo que tenga que ver con la comunicacion, un telefono, un celular, un sobre...
debajo pone la frase "Me encantaria recibir tu llamada"

lo doblas bien y le pones un poco de celo, firmas encima, lo pones debajo del telefono y lo mas importante, te concentras y te imaginas a esa persona llamandote, realmente es muy efectivo

Escrito por electric69:
ALGUIEN PUEDE EXPLICAR CUALES SON LOS PASOS CORRECTOS PARA EL HECHIZO DE QUE TE LLAMEN POR TELEFONO?? POR FAVOR!!! GRACIAS...

Y SIGAN APORTANDO SUS HECHIZOS QUE HAIGAN REALIZADO Y HAIGAN SIDO EFECTIVOS!!!!!!!!!!! SALUDOS!!! :smileyhappy:

Cristal
lidavilaspain

logicamente no te podra llamar

Escrito por krystabella:

CON RESPECTO AL HECHIZO DEL TELEFONO PARA QUE EL TE LLAME. QUE PASA SI EL SOLO CONOCE MI NUMERO CELULAR??????

GRACIAS

Junior
libraleoacuario

Vidarosa lei tu mensaje Gracias, pero sabes me pones que es para enamora, pero como que efectos te causo a ty,  sabes no entiendo lo del panti, ahi pegabas el papel.

Gracias,& Besitos.

Voy a tratar de conseguir la pagina done viste este hechizo.

leolibraacuario

Miembro
estela500

Hola realmente dar honor a quien honor merece,me parece correcto,es bueno decir quien ha hecho un buen trabajo y  quien no,pues los timadores estan a la orden deldia.