¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
mariselisel
0 Kudos

TRUCOS PARA BESAR

A ver chicas, sigan estos truquitos y veran como su amorcito estara rendidito a sus pies!!!:cara_coqueta:

Bésalo siempre como si fuera la primera vez
El énfasis que pongas al besar nunca será demasiado. Las caricias y las posturas sexuales son importantes, pero el beso es el acto más íntimo.

No te apresures
Disfruta el momento y relájate. No hay nada más impersonal y frío que un beso con los labios cerrados u ojos abiertos. Exprésate con sonidos de placer que le digan a tu compañero cuánto estás disfrutando la experiencia.

Capta el ritmo
Al principio intercambia una serie de besos lentos, suaves y cortos sin mucho ardor. Aunque el beso se vuelva agitado después, tus movimientos deben ser suaves y delicados en todo momento

Besa en fases
Sé sensual y sexual al mismo tiempo, besándolo en etapas largas, alternando con y sin lengua. Juega con los labios, atrapa uno de sus labios con los tuyos. Besa sus comisuras, extiéndete por todo su rostro. Entre beso y beso roza sus labios con la punta de tu lengua, sin meterla en su boca.

Da cuatro besos en uno
Primero dale un simple contacto de labios cerrados que lo embriague y estremezca. Después unan sus salivas besándose de forma sencilla y serena. Luego metan su lengua en la boca del otro en busca de un contacto más penetrante e intenso. Por último entrelacen sus lenguas de forma totalmente profunda.

Bésalo con la boca abierta
Si lo haces con los labios húmedos, le producirás sensaciones muy excitantes y placenteras conforme avanzas, acaricias y estimulas el interior de su boca.

Mordisquéalo
Mete tu lengua en la boca de tu amor presionando un poco. Luego muerde con suavidad sus labios, de modo que el beso se vuelva un mordisco leve.

Explóralo
Recorre el interior de su boca con tu lengua, métela entre el labio y la encía y acaríciala, esto le dará un cosquilleo excitante. Recorre la parte inferior de la lengua de tu hombre y saborea su frenillo.

Fricciónalo
La lengua y los labios están llenos de terminaciones nerviosas placenteras que pueden llevar incluso al orgasmo. Lógralo poniendo tu lengua dura, métela y sácala de su boca con ritmo y fricción.

Succiónalo
Haz que él sienta que todo su cuerpo se involucra en una caricia, succionando su lengua hasta llenar a tu chico de deseo.

Colabora con él
Cuando él tome la iniciativa, coopera para que disfruten más. Limita los movimientos de su lengua y acógela con placer. Succionando levemente su lengua, lo estimularás y le mostrarás cuánto te gusta lo que él te hace.:cara_coqueta:

Papel
tristegirl30

Re: TRUCOS PARA BESAR

SERA QUE ALGUIEN SE APUNTA :cara_lenguazo:

Plata
mariselisel

:cara_lenguazo:
Plata
mariselisel

:cara_risa:
Platino Brillante
diosavenusg16

:cara_risa::cara_risa:

Y AQUI LA RAZON DE LA GRIPE PORCINA !!!!

Senior
alizcor

ESTAN BUENOS, AUNQUE NO TENGO A QUIEN BESAR
Junior
koqueta522

IJOLES MARI AHORA SI PARECE K ESTAS DESCRIBIENDO MIS BESOS.....JJEJEJEJEJE 

Besos-51.gif Besos-51 image by deynaalma
ambarina46
Temas: 1,384
Kudos: 3,161

AY MARISE!! QUE TEMA!!! A MI ME ENCANTAN LOS BESOS Y ANDO COMO PERRITO SIN DUEÑO.. QUE GANAS DE ENCONTRARME A UN TROMPUDO COMO DECIMOS EN MI TIERRA.. Y ... A DARLE!!!

JAJAJ MUY LINDO TEMA COMO SIEMPRE.. BUEN FIN DE SEMANA Y ME GUSTA MUCHO TU COLOR..

SALUDOS A TODAS! :cara_angelito:

Platino Brillante
papelera27

y ahora yo ya me emocione
Plata
mariselisel

:cara_yes: