Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
lluviadeplata

Tips para hacer endulzamientos y hechizos de amor

Me animé a escribir este tema porque he leido en varios temas a muchas de ustedes que hacen endulzamientos y luego se frustran porque no les ha resultado ,pero es que me he dado cuenta que en muchas situaciones   el endulzamiento no era lo adecuado en su caso por eso no les ha resultado .
Primero un endulzamiento como dice la palabra es para endulzar ,suavizar el carácter de una persona hacia nosotros osea es recomendable en casos de parejas ya establecidas donde hay amor  que se han  peleado o discutido o tu pareja tiene un poco de mal carácter  en ese caso es recomendable hacerlo aquí veo que hacen endulzamientos para que un chico las vuelva a buscar después de una ruptura que en algunos casos llevan mucho tiempo rota la relación, el endulzamiento por lo general no sirve para eso, porque no es ritual de retorno de pareja a lo más podrian hacerselo a alguien que se haya separado recien de ustedes hace unas semanas o 1 mes y que aún sienta amor por ustedes y no tenga otra pareja ya .Entonces claro hacen esto a alguien que lleva mucho tiempo distanciado de ustedes o que ya tiene otra pareja claro que no les resultará en ese caso .
Segundo antes de hacer cualquier hechizo de amor sea endulzamiento , acercamiento , ritual de retorno , siempre siempre deben limpiarse su aura debe estar limpia primero y el aura del chico en cuestión también . Ustedes pueden darse 3 bañitos de sal por la nochesita porque dan sueño seguidos, asi limpian su aura y al chico con una foto de él pueden pasarle un huevo ahi recomiendo lo del tema de corazón gitano  .También debne limpiar el lugar donde harán el hechizo( endulzamiento ,acercamiento ,retorno)  compran un inciencio para limpiar puede ser de  sandalo  cierran puertas y ventanas de la habitacion y dejan quemar ese incienso dentro, cuando se acabe abren puerta y ventanas y ventilan la habitación a los pisos pueden pasarle un paño con agua y vinagre ,los muebles tb y votan luego el paño a la basura . Un vez que ya estan limpias ustedes , el chico y el lugar donde realizarán el ritual pueden proceder recien al endulzamiento no antes no se hace nada antes sin limpiarse.
Otra cosa que veo mucho es que la mayoria escribe aquí en el foro  y  cuenta a los demás cuando hará un endulzamiento o un hechizo eso no se cuenta chicas ,no deben contar ni avisar cuando harán un endulzamiento tampoco que lo hicieron o que hoy lo enterré ni nada eso es privado ni tampoco a sus amigas se cuenta eso se hace en completo secreto ni nadie las debe ver haciendolo ni menos debne verle el endulzamiento .

- Otro punto no pierdan el tiempo haciendole endulces a chicos que ya tienen otra pareja en ese caso deben hacer una separacion de esa pareja primero y luego el endulce pero yo no recomiendo hacer rituales de separación si es que hubiera amor en esa pareja no seria lo correcto asi que piensen bien antes de hacer eso porque eestarian haciendo magia negra  sólo en el caso quee sten seguras que se  los quitaron con magia negra podrian hacerlo sino no .

- Teniendo claro y haciendo todos los puntos descritos anteriormente : - ustedes deben estar limpias - el chico limpio - lugar limpio -chico sin pareja y que se haya distanciado de ustedes hace poco tiempo  -  si quieren solucionar alguna pelea con su pareja  o suavizarle el carácter - que haya amor mutuo . Pueden hacer el endulzamiento nucna en fase menguante  como sabrán y  a ser mejor en creciente a llena ojala día viernes .
Pra darle mayor fuerza pueden prender un incienso de rosas  o canela mientars hagan el endulce y la vizualización e smuy importante mientras lo hacen visualicen lo que quieren de sus parejas o el objetivo del endulce hay muchos tipos de endulces con velas y con fotos o papeles con los nombres aqui he visto que hacen el de los papeles o fotos y las menten en un frasco de vidrio bueno ahi debne seguir las instrucciones del endulce que eligieron y pasados los 7 días de hacerlo debne enterrar el endulzamiento eso es muy importante porque con eso lo sellan

- No hagan otros hechizos para el mismo próposito mientras esta el endulzamiento a esto deben darle un tiempo a que mueva energias si hacen muchas cosas a la vez  bloquean energias debne darle 1  mes mas o menos sino dio resultado en ese tiempo pueden volver a repetirlo si quiendo todo el procedimiento anterior  o si quieren cambiar a otro hechizo pero no antes aquí se debe tener paciencia

Espero les sirva chicas estos consejos y por favor investiguen antes de hace rituales si para su caso les servirá si es lo adecuado porque no todo sirve para todos los casos y ojala en última instancia recurran a la magia hay cosas que pueden arreglarlas ustedes mismas conversando con el chico , usando sus armas femeninas que todos tenemos asi que los hechizos en casos muy especiales no abusen de ellos

mucha suerte :cara_yes:

Papel
patricia85sep

Re: Tips para hacer endulzamientos y hechizos de amor

hola como estas, gracias    x  toda  tu informacion   pero dime una cosa,  yo que  hise   el  endulsamiento cuanto debo de esperar para hacer  otro rituAL?..ya que el endulsamiento no   funciono..

Quarzo
gaby2513

gracias lluvia
Miembro
yuled23

WOW!! MUCHAS GRASIAS X LA INFORMASION ....
Papel
patricia85sep

GRACIAS  X LO QUE ME DICES,  PERO ME GUSTARIA QE ME DIJERAS COMO  ME TENGO QUE LIMPIAR   Y  TAMBIEN  AL CHICO,  Y BUENO  GRACIAS  POR RESPONDER
Papel
roslinda

Lluviadeplata! Gracias por tu ayuda veo que tienes muchos conocimientos de la materia, quisas me puedas ayudar porfa, recien hacen 2 dias acabo de darme una nueva oportunidad en mi vida personal, le di el si a alguine que conosco y que se ke le gusto mucho y de todo corazon me gustaria que esta relacion progrese para bien de los 2, que me aconseja que pueda yo hacer algo para mantenerlo super enamorado de mi y sobre todo para que entre el y mis ninos haya mucha quimica cuando decidamos que ya sea la hora de que ellos empiecen a tratarse, sabe tengo un poco de temor porque despues de 2 anos de estar sola quiero darme esta nueva oportunidad porque a la verdad me siento super sola y muy falta de carino. Espero ke me pueda ayudar con tus sabios conocimientos.
Gracias anticipadas
Roslinda
Platino Brillante
yumma82

Woow!! Muy interesante lluviadeplata!! Muchas gracias por este tema. Te tengo una preguntita si no tengo fotos como le hago una limpia?
Senior
lluviadeplata

[ Editado ]

Hola roslinda

si dices que tu relación con él va bien y  están juntos , creo que no es necesario que le hagas ningún ritual  a él sólo debes poner tu cuota de darle mucho amor , comprensión preocuparte de él , sacar tus armas de mujer etc ,ponerte bonita

Lo que puedes hacer para ti misma puedes hacer baños para verte más atrayente pero primero hácete como siempre recomiendo un bañito con sal para limpiar tu aura te metes en la ducha te humedeces el cuerpo y te refriegas sal en todo el cuerpo del cuello hacia abajo luego te bañas normal con jabón neutro hacelo de noche porque te relaja mucho el baño te da sueño , Luego  en día viernes sacas petalos de 3 rosas rojas , canela en raja , le echas miel y lo hierbes un poquitoen un litro de agua  , eso lo cuelas y  lo echas en tu bañera y te quedas ahi unos 15 minutos  luego te secas lo menos posible .lo puedes hacer todos los viernes

Otra variacion para verte más atrayente es que te untes  miel en todo tu cuerpo y te la dejes ahi unos 15 minutos  hasta en el cabello te puedes echar luego te enguajas tb lo puedes hacer por 4 viernes consecutivos  o si lo vas a ver hacerlo antes de verlo

antes de una cita o cuando lo vayas a ver tambien  puedes   untar un poco de canela en polvo en un pincel y te la pones en las mejillas asi como rubor  ,detras de las orejas en las muñecas  eso te hace verte más atractiva tb

Pra tu casa para que haya armonia y bbuena vibra te voy a recomendar esta preparado lo saqué hace un tiempo de este foro y lo lleve a acabo me fue bien con él en general recomiendo cosas que he hecho yo antes  mira vas a tomar una rosa amarilla , una roja y una blanca tomas los petalos , le echas canela en raja  lo pones en un litro o dos ltros de agua a hervir  luego le echas un chorrito de cloro y lo pasa a un balde con agua fria con es preparado vas a limpiar todos los muebles de madera de tu casa y vas a trapear los pisos . Esto lo vas a hacer dia viernes antes de las 12 del dia  despues de las 12 mejor no lo hagas lo puedes repetir todos los viernes . Trae bastanbte armonia bienastar y abundancia en la casa

Suerte espero te sirvan las cosillas cualquier cosas me dices

Mensaje editado por lluviadeplata

Senior
lluviadeplata

Hola yumma82

si no tienes fotos de él puedes hacer la limpia con un papel blanco con su nombre completo dos apellidos  y haces como si fuera la persona la visualización es importante

saludos

Diamante
chrystina

muchas gracias es interesante
Hoy decreto y afirmo: Gracias por haber encontrado a mi pareja ideal, con la cual tengo amor, armonia, paz, paciencia, tolerancia, respeto, cariño, pasion, fidelidad, vivencias extraordinarias, felicidad, grandes aventuras y sobre todo entendimiento mutuo. Somos dos almas que se complementan la una a la otra, nos hemos encontrado, estamos unidos y seguiremos juntos. Asi sea