amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
hiozahandy

Re: Tips para hacer endulzamientos y hechizos de amor

Subo tu tema, lluvia, más que nada porque están llegando nuevas chicas. Gracias por tus consejos.
Junior
filial18

hola corazondelluvia gracias por tu ayuda de verdad pues hare lo que me recomiendas hare las limpias  para ambos y el ritual lo hago el 24 como dices..

MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS TE VENDIGA

Junior
dulcitamiel

mensaje para lluvia por favor me podrías aconsejar, quiero realizar un endulce a mi ex y én todas partes leo que debe ser un viernes de preferencia luna creciente, no menguante, yo queria hacerlo este viernes que es 12de enero pero es menguante la luna, en otro sitio lei que el 11 y 22 de cada mes tmbn es el dia de venus por lo tanto tambien se puede hacer el ritual sin importar que luna haya esa noche, por lo tanto queria hacerlo mañana 11 de enero, yo he estado limpiando mi alma y la de mi amado con una vela celeste por las noches y aplique mucha agua bendita a su foto a la vela y a mi abitacion, espero me puedas ayudar

gracias!

Junior
dulcitamiel

lluvia de plata mil gracias!

los haré entonces desde la prox semana, mira yo pensaba hacer el endulzamiento para atraer a mi ex porque en otro foro varias chicas habian utilizado el de la vela con los nombres escritos, con azucar, miel y canela, y luego de meses sin hablarse ellos habian vuelto....

pero tu me recomiendas estos otros, no sé si pueda hacer uno que tu me dices y tambien el endulzamiento a la vez?? será conveniente??

de todas formas quiero intentarlo, tengo mucha fe en que el regresará...

Junior
dulcitamiel

otra cosa....la oracion a santa marta se reza por 9 dias?? y al final debo publicar la oracion?? alguien la ha hecho y le ha funcionado??? o si tienen otra que de verdad sirva por fi me ayudan??
gracias...
Senior
girl8791

:cara_yes:
Cristal
princesaely

subo
Junior
lola7733

MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION, ES MUY INTERESANTE Y UTIL
Miembro
Brujikeka

Gracias lluvia,muy acertada tu informacion
las cosas para que funcionen hay que hacerlas bien
Junior
dulcitamiel

chicas a ver si me ayudan,

lluvia de plata me recomendó que para recuperar a mi ex que aun lo amo, primero hiciera la oracion a sta elena o  el hechizo del zapato que recomiendan en otror foro....

los comenzaré la próx.semana, el viernes 19 de marzo que habra luna kreciente yqueria saber si es conveniente comenzar las tres cosas esa noche, es decir la del zapato  y la oracion a sta elena y el endulzamiento....no se si esto sera bueno ...de acer las dos cosas a la vez y ademas hacer el enulzamiento  esa misma noche????

y otra cossa qeria saberr si debo empezar a las 12:00 am del jueves, que ahi ya seria viernes?? o de la noche del viernes para sabado??

aver si me ayudan chicas....plisss!!