Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
latinaaa

Re: UNA ORACION PARA MARIA ESPERANZA

latina
Cristal
noches79

lia1973 ha escrito:

Hoy por ti y mañana por mi. ¿Cierto? Vengo a pedirles que de corazón hagan una oración, un ruego, una petición al Dios de su corazón por la salud de María Esperanza. Ella es una de nuestras foristas pero prefiere mantener en privado su nick.  Recuerden que todo lo que uno le desea a otro se devuelve a uno en triplicado. Bendiciones. Lia

Cristal
irenin

Espero que Maria Esperanza se encuentre algo mejor y pronto nos traigas noticias de ella!!

PADRE NUESTRO QUE ESTÁS EN EL CIELO,
SANTIFICADO SEA TU NOMBRE,
VENGA A NOSOTROS TU REINO,
HÁGASE TU VOLUNTAD ASÍ EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO,
DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DÍA,
PERDONA NUESTRAS OFENSAS COMO NOSOTROS PERDONAMOS A LOS QUE NOS OFENDEN,
NO NOS DEJES CAER EN TENTACIÓN,
Y LÍBRANOS DEL MAL.

Bronze
corazongitano777

Imagen de Michael Jackson

! LIA1973...........BENDICIONES...........LUZ EN TU SER........

ESTA ORACION MARIA ESPERANZA ES PARA TI DE CORAZONGITANO....ANIMO...MI PADRE DIOS ESTA CONTIGO....

PADRE SEÑOR JESUS ...TE PIDO POR LA SALUD DE NUESTRA HERMANA MARIA ESPERANZA ...A QUIEN TU AMAS ESTA ENFERMA ...MI PADRE DIOS TU LO PUEDES TODO ...TE RUEGO HUMILDEMENTE POR ELLA ...QUE LE DEVUELVAS LA SALUD......TE SUPLICO QUE EXTIENDAS AHORA MISMO TUS MANOS MARAVILLOSAS SOBRE MARIA ESPERANZA...... PARA ALIVIAR SU DOLOR PARA QUE LE LIBRES DE TODAS SUS DOLENCIAS ....

QUE TU MISERICORDIA LE DEVUELVA LA SALUD DEL CUERPO Y DEL ALMA A FIN...DE QUE CON CORAZON AGRADECIDO PUEDA SIEMPRE AMARTE Y SERVIR SIEMPRE A SU PROJIMO. TE LO PIDO CON TODO MI SER A TI MI PADRE DIOS....QUE NOS AMAS A TODAS(OS) Y VIVES POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN.....

GRACIAS PADRE ..PORQUE YA ME HAZ ESCUCHADO.....

LLUVIA DE BENDICIONES.........

SALUDOS...........CORAZONGITANO!

Cristal
lia1973

María Esperanza debe estar contenta al ver sus oraciones. Eso es lo bonito que todos podamos unirnos en oración por los enfernos, los desprotegidos, los necesitados. El poder de la oración es inmenso. Benditos sean por apoyar a María Esperanza. Lia

VOLAR Pictures, Images and Photos
Platino Brillante
gitana58

Senor te pidimos por nuestra hermana Maria Esperanza.  Por favor no te olvides de ella y iluminala.

PADRE NUESTRO

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad, en la tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén.

AVEMARÍA

Dios te salve, María, llena de gracia, el Señor es contigo. Bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

Cristal
irenin

PADRE NUESTRO QUE ESTÁS EN EL CIELO,
SANTIFICADO SEA TU NOMBRE,
VENGA A NOSOTROS TU REINO,
HÁGASE TU VOLUNTAD ASÍ EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO,
DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DÍA,
PERDONA NUESTRAS OFENSAS COMO NOSOTROS PERDONAMOS A LOS QUE NOS OFENDEN,
NO NOS DEJES CAER EN TENTACIÓN,
Y LÍBRANOS DEL MAL.

Plata
cinnamon05

Que Dios padre le bendiga, que Dios padre le proteja le libere de toda opresion que ella tenga, que la salud a su cuerpo vuelva y la sonrisa a su hogar por el creador bendecido, san Rafael Arcangel la sane de sus dolencias.

Photobucket
Junior
wakiki

mil gracias por todas sus oraciones Dios las bendizca mucho. he seguido muy enferma todavia con la mano derecha muy inflamada y no puedo ni sostener un paoel dicen que tengo un tendon desgarrado estan esperando que se me quite lo inflamado haber que hacen pido mas oracion por favor mil gracias.MARIA ESPERANZA
Plata
cinnamon05

Cuenta con ellas Maria Esperanza, y piensa que Dios padre la salud te regala.  Animo y fe en el creador, en muchas ocasiones nos da un jalon de orejas con tal de hacernos reaccionar y regresarlo a ver.  Con su bendicion pronto estaras bien :flor:

Photobucket