Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
yulicorado2000

Re: URGENTE PARA ALEJAR A MI ESPOSO DE UNA AMISTAD

el mio es yulicorado2000@yahoo.com
peluchita69>
Junior
atopatop

Por favor dime si se puede usar los numeros de telefono cellular si es que uno no sabe los nombres porque yo consegui los numeros de gente que lo llama y yo quisiera que se alejen. Quizas sepas como hacer para que la gente no se le acerque en los bares a los mujeriegos.
Te lo pido mucho porque yo tengo este problema mi pareja es asi y tiene mucho exito en los bares.
Miembro
verdadesdefuego

Hola a todos en el forum,soy nueva.Despues de leer lo de alejar esposo de amistades malas,suena muy perfecto,yo lo unico que se es de poner alquien que esta molestando y poner el nombre y cinco sentidos y siete pensamientos de persona,yno falla,perdon mi espanol.Despues le leer la receta tuya,quisiera saber que receta conoces para alejar una mujer mala,quevive con mi hijo y lo esta usando con otro si el saber.Yo nunca le diria,y menos con ese temparamental de
el.El es bueno,ella lo apuesto encontra mia,y me manda emails,que yo no puedo mas que ella.No quiero oracion de san alejo,aveces aleja personas de la casa,en mi caso no hay esposo,pero tengo mi perrita y mi gato,por eso no la hago.Yo aprecio mucho,que conocido este forum,y veo que todo el mundo aqui se ayuda.Dios te bendiga,y a todos que vean esto tambien.Muchas gracias por la attencion.
Papel
landscape

Gracias por tu receta yo la nececito tambien.
BUEN DIA Y BENDICIONES-LANDSCAPE
Junior
escuch0tucorazon

estos hechizos me servirian a mi tambien, soy lesbiana y necesito urgentemente un hechizo para alejar a una mujer de mi pareja:cara_lloro:
Junior
escuch0tucorazon

:cara_omg:
Acero
jackie519

:cara_yes:

Subiendo el tema ya que esta bien interesante

jackie

Junior
coquihj

yo necesito un hechizo para alejar a una persona de mi vida y de mi familia, pq nos esta trayendo muchos problemas familiares y siento q en mi hogar hay discordia por culpa de esa persona. Agradecere enormemente si me pueden ayudar
εϊз...ζőqûї...εϊз
мι σяgυℓℓσ єѕ ѕєя вσяι¢υα, мι gєитє, мι вαи∂єяα, мι ¢σqυι...мι ρυєятσ яι¢σ!!!!
Platino Brillante
diorope

:cara_yes:
Miembro
clausmi

hola yo tengo una duda sobre este hechizo bueno yo tengo entendido que si metes a alguien al congelador se alejan o ya no se meten con uno pero en este hechizo dice que tambien va el nombre del esposo y me pregunta es si yo anoto el nombre de mi esposo en ese papel y lo meto al congelador y mi esposo no le pasa nada o no se aleja del hogar ese mi temor y duda gracias espero una respuesta pronto y favorable:cara_omg: