¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
clausmi

Re: URGENTE PARA ALEJAR A MI ESPOSO DE UNA AMISTAD

hola yo tengo una duda sobre este hechizo bueno yo tengo entendido que si metes a alguien al congelador se alejan o ya no se meten con uno pero en este hechizo dice que tambien va el nombre del esposo y me pregunta es si yo anoto el nombre de mi esposo en ese papel y lo meto al congelador y mi esposo no le pasa nada o no se aleja del hogar ese mi temor y duda gracias espero una respuesta pronto y favorable:cara_omg:
Junior
susylee

YO PENSE QUE AL FRASCO CON EL NOMBRE DENTRO TENIA QUE HECHARLE AGUA CORRIENTE??????
O SOLO PONGO EL NOMBRE EN UN PAPEL DENTRO DE UN FRASCO Y AL COGELADOR??????
POR FAVOR SACAME DE ESTA DUDA!!!!!!
Miembro
sagafra

hola quiero husar este hechizo para alejar a mi tia de mi hermana y a mi abuela que la estan poniendo desde mucho años encontra de sus padres y hermanas y ya estoy desesperada lleva dos años sin ir a ver a mi madre  necesito alejarla de ella como lo hago paso a paso y si tengo que hechar agua en el frasco o no por favor ayudame
Cristal
latinprincess1220

subo tema
Miembro
clausmi

hola tengo un pregunta a este hechizo y una duda por favor ayudame yo estoy interesada en hacer este hechizo porque mi esposo tiene muy malas amistades porque se va de parranda desgraciadamente son del trabajo pero yo se que si metes el nombre de alguien al refrigerador se congela osea que le va mal y en este hechizo metes el nombre que tambien va el de mi esposo pero mi pregunta es a el no le pasa nada o no se aleja de mi ese es mi temor pero de todas manera ya lo ise a ver que pasa solo espero que no se aleje de mi espero una respuesta pronto y favorable gracias
Junior
soydeoro

hola amigas yo he hecho este pero a mi manera y sobre todo con mucha fe,porque como mi esposo abre el freezer  y que me descubra entonces esto hago

en un papel blanco pequeño,escribo el nombre de las personas que quiero se alejen de él (ya sea "amigas",amigos y gente que probablemente lo quiera alejar de mi y se lo lleve de parranda) nombre de los amigos escrito al revés

ejemplo  pablo          olbap   con sus apellidos si los sabes

luego el nombre de tu esposo  es necesario para cortar las energias igual al revés

una vez escrito los nombres le agregas" deseo que ustedes se alejen para siempre de mi marido, congelandose y cuando lo vean lo ignoren el ya no existe para ustedes.hecho está.

y no lo pongo en un frasco, si no que lo pongo en una bolsa pequeña como si fuera una bolsa de hielo y ni encuenta he hecho varios.si funcionan con mucha fé
Miembro
clausmi

oye pero no le ha pasado nada a tu esposo o que se aleje de ti o que aiga cambiado porque yo se que si metes a alguien al congelador le va mal o algo asi esa es mi duda
Acero
laparrua

puedo hacer esto para alejarle unos malos amigos a mi hijo.? solo tengo su primer nombre y fotos?????

Escrito por soydeoro:
hola amigas yo he hecho este pero a mi manera y sobre todo con mucha fe,porque como mi esposo abre el freezer  y que me descubra entonces esto hago

en un papel blanco pequeño,escribo el nombre de las personas que quiero se alejen de él (ya sea "amigas",amigos y gente que probablemente lo quiera alejar de mi y se lo lleve de parranda) nombre de los amigos escrito al revés

luego el nombre de tu esposo  es necesario para cortar las energias igual al revés

una vez escrito los nombres le agregas" deseo que ustedes se alejen para siempre de mi marido, congelandose y cuando lo vean lo ignoren el ya no existe para ustedes.hecho está.

y no lo pongo en un frasco, si no que lo pongo en una bolsa pequeña como si fuera una bolsa de hielo y ni encuenta he hecho varios.si funcionan con mucha fé

LA FUERZA DE TU ENVIDIA ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO Y LA GARANTÍA DE MI PROSPERIDAD""...

QUE DIOS TE MULTIPLIQUE, LO QUE ME DESEAS :smileywink:
Acero
laparrua

:cara_preocupado:

Escrito por laparrua:
puedo hacer esto para alejarle unos malos amigos a mi hijo.? solo tengo su primer nombre y fotos?????

Escrito por soydeoro:

LA FUERZA DE TU ENVIDIA ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO Y LA GARANTÍA DE MI PROSPERIDAD""...

QUE DIOS TE MULTIPLIQUE, LO QUE ME DESEAS :smileywink:
Miembro
serenita83

Me urge que me dejen de molestar

1. hola:
Me podrian ayudar por favor estoy desesperada… hay una mujer que cree aun hablo con su esposo, y la verdad es que nada que ver, me llevaba muy bien con el pero nada malo, pues el podria ser mi padre.. pero ella ya una vez hablo con mi mama, y la verdad desde entonces no hablo ni veo a su esposo… pero nose que este pasando porque ella aun cree que yo le hablo e incluso que ando con el y no es asi, y me amenazo con hablar con mis papas, y la verdad nose que hacer para que me deje en paz, no tengo tranquilida, suena el telefono y pienso que es ella… quiero que me deje en paz… por favor ayudenme y denme un hechizo para que me deje de molestar.. sin dañar a nadie…Saludos!!!
quiero un hechizo efecetivo y rapido!!