Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
MunecaBBoricua

Re: USAR SANGRE MENSTRUAL EN HECHIZOS?

hola sandra

me podrias decir cual es el k tu tienes aver si es el mismo k yo tengo?

Photobucket
Miembro
sandraxxii

HOLA MUÑECA BORICUA:
DISCULPA POR LA DEMORA PUDE ENCONTRAR EL HECHIZO,PERO EL PROBLEMA ES Q TAMBIEN PUDE ENCONTRAR DIFERENTES VERSIONES  DE LOS  RESULTADOS,ALGUNAS DICEN Q LES FUNCIONÓ MUY BIEN PERO LA VERDAD ES QUE A LA LARGA SÓLO LE HACES UN DAÑO A ESA PERSONA Y TÚ TAMBIEN SUFRIRIAS LAS CONSECUENCIAS,HABLANDOTE MÁS DESDE UN  PLANO ESPIRITUAL,POR OTRO LADO,ESTE HECHIZO PUEDE QUE NO TE DE NINGÚN RESULTADO IGUAL TE DEJÓ ALGUNAS VERSIONES CON HECHIZOS DE ESTE TIPO:

HECHIZO PARA MANTENERLO A TU LADO CON SANGRE MENSTRUAL.- REUNES UN POKO D SANGRE D MENSTRUACIÓN EN UN CUENCO,NO MUCHA Y LA SECAS AL SOL PARA QUE ADQUIERA EL PODER D LA LUZ  Y LA FORTLEZCA,UNA VEZ CONVERTIDA EN POLVO LA USAS EN CUALQUIER BEBIDA Y SE LA DAS A TOMAR,HAZLO UN DIA VIERNES.

SANGRE DE MENSTRUACIÓN.- UTILIZA TRES GOTAS DE SANGRE MENSTRUAL TUYA Y LA MEZCLAS CON ZUMO DE LIMÓN Y SE LO DAS DE BEBER.

OTROS CON EN MISMO PROPOSITO:

LIMADURA DE UÑAS.- EL PODER D LAS UÑAS ES ENORME,SÓLO NECESITAS DARLE DE BEBER UNA PIZCA EN EL CAFÉ O CUALQUIER OTRA BEBIDA,NO ELEVES LA DOSIS.EL PRIMER DÍA D LUNA NUEVA,LIMATE LAS UÑAS Y GUARDA EL POLVO  Q UTILIZARAS PARA DÁRSELO D BEBER,SI DESEAS HACER MÁ EFECTIVO ESTE HECHIZO,REPITE LA DOSIS EN LOS DÍAS D LUNA NUEVA,PERO SÓLO HAZLO EN 3 OPORTUNIDADES,NO MÁS.

•  

Miembro
sandraxxii

QUISE ENVIARTE ALGUNOS MÁS PERO AL SER EDITADO POR HTML,NO SÉ PUDO :cara_whatever: IGUAL Y SI DESEAS MÁS HECHIZOS  ME DAS TU CORREO Y TE LOS MANDO....BYE :cara_yes:
Papel
francesca69

holaRe: USAR SANGRE MENSTRUAL EN HECHIZOS?

[ Editado ]

HOLA SANDRAXXII

Mensaje editado por francesca69

Diamante
eryka77

En realidad las dos son correctas, lo que pasa que no todos trabajan de la misma manera entonces encontraras que algunos dicen una forma y otro otras, pero eso no significa que una este mal, simplemente tienen distinta forma de hacer trabajos, esta en vos elegir cual deseas hacer, con cual te sentis mas comoda, pero ambas son las correctas.
Como sabras y si no sabes es un hechizo de amarre, por lo tanto pensa bien lo que haces y algo muy importante la persona que le des de beber menstruacion sufrira del estomago toda su vida, asi que pensalo bien pq si amas a alguien no creo que le quieras hacer daño solo para tenerlo con vos, habiendo otras formas, pero bueno ya esta en vos yo solo digo lo que le puede pasar de cualquier forma que lo hagas.
Que tengas Buen Dia.
Junior
anyi08

HOLA QUE TAL YO TE DIRIA QUE TAMBIEN LO PIENSES BIEN ES ALGO DE CUIDADO POR LO QUE HE OIDO DE MI MAMA DICE QUE NO ES BUENO POR QUE AL COMIENZO FUNCIONA MUY BIEN PERO QUE DESPUES DE UN TIEMPO ESTA PERSONA ASI COMO PUDO AMARTE TE PUEDE ODIAR NI EN LAS CURVAS TE PUEDE VER.
Cristal

Hola Erika..mira me dejaste con la boca bien abierta, es cierto hay personas que hacen las cosas simplemente por hacerlas...hey asta yo me consideraba una...pero ultimamente eh pensado exactamente lo que dices tu... cuando quieres a alguien quieres lo mejor para la persona, si en realidad la amas lo menos que quieres es hacerle dano... Pero me dejaste con una dudota de chico tamano... cuando le das a la persona algo asi, ya sea con la menstruacion o con el polvo de unas.. .o puedes volver loco no? por eso dice que solo unas gotitas o no intentes mas de 3? Me podrias contestar a esta preguanta...ah y yo no lo e hecho quiero a clararlo... pero me entro el gusanito.. jijij Buen dia
Miembro
sandraxxii

SI CONOZCO DE UN PAR DE ELLOS,SI DESEAS TE LOS MANDO A TU CORREO,PORQUE NO CREO Q SE PUEDAN PONER EN ESTE FORO  :cara_omg:
Cristal

Reyasvel...jiji mujer si que tienes la razon.... :cara_risa:
Papel
francesca69

[ Editado ]

Mensaje editado por francesca69