¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
francesca69

Re: USAR SANGRE MENSTRUAL EN HECHIZOS?

[ Editado ]

Mensaje editado por francesca69

Diamante
eryka77

todo depende pq hay personas que no le da el mismo efecto o sea algunos es muy fuerte el resultado y otros es poco; por eso tiene que ser apenas de polvo de uña o de menstruacion pq sino mas que amarrarlo tenes a un tipo insoportable a tu lado y no viviras en paz... por ejemplo si se lo haces a una persona que no te ama un amarre, suele pasar de que esa persona tenga deseos de estar a tu lado, no querra irse de tu lado, pero no te amara y te engañara... por eso para hacer un amarre tenes que pensarlo muy bien, mas cuando ya no hay vuelta atras, si es tu marido me parece perfecto, pero tambien deben fijarse que tipo de amarre hacen, porque como dije el de la menstruacion daña la salud para quien lo tome y una vez hecho no hay vuelta atras.

Escrito por lajolli:
Hola Erika..mira me dejaste con la boca bien abierta, es cierto hay personas que hacen las cosas simplemente por hacerlas...hey asta yo me consideraba una...pero ultimamente eh pensado exactamente lo que dices tu... cuando quieres a alguien quieres lo mejor para la persona, si en realidad la amas lo menos que quieres es hacerle dano... Pero me dejaste con una dudota de chico tamano... cuando le das a la persona algo asi, ya sea con la menstruacion o con el polvo de unas.. .o puedes volver loco no? por eso dice que solo unas gotitas o no intentes mas de 3? Me podrias contestar a esta preguanta...ah y yo no lo e hecho quiero a clararlo... pero me entro el gusanito.. jijij Buen dia

Diamante
eryka77

[ Editado ]
Depende de la persona y del hechizo, la forma de que fue hecho el trabajo y/o quien lo haya hecho... por ejemplo mi tia esta en la Religion y bueno hace mucho mi tia agarro y le dijo a mi mama de hacer un trabajo, mi tia era la primera vez que hacia ese trabajo... mis papas ya casados eh... bueno resulta que hizo el trabajo, mi tia aun lo tenia con ella ni llego a darselo a mi madre para que lo tenga en la casa y que mi viejo se puso re loco, primero que queria hacerlo todos los dias y a toda hora, se puso super celoso, tanto que un dia le dijo a mi madre que la iba a matar a ella y a nosotras jajajaja, estaba super loco, mi madre llamo rapido a mi tia para que deshaga el trabajo y ahi ya mi papa se calmo... en ese caso se pudo desarmar el trabajo... pero si por ejemplo es dandole de beber ahi ya se vuelve mas complicado... a mi mama le dieron de beber un trabajo una señora mala que no la queria y hasta el dia de hoy sufre del estomago y no ha encontrado quien la cure... en fin creo que hay cosas con las que no se juega, muchas son arrebatadas y no miran bien lo que van hacer, sobretodo en el daño que le puede causar a la personas e incluso uno mismo... como cuando muchas daban el toloache y eso es mortal, asi que siempre hay que averiguar bien jejeje...
Aclaro no a todos les da el mismo resultado, algunos le tarda mas en entrarle un trabajo o directamente no le da resultado o es leve, y otros le da resultados fuertes, todo depende.

Escrito por reyasvel:
tengo un paregunta que es lo que le pasa ala persona a la que le das este hechizo se vuelve loco de amor o se vuelve loco de la cabeza por que si es asi para que uno va a tener un hombre que este loco a su lado si ya con los que hay en el mundo son suficientes

Mensaje editado por eryka77

Miembro
sandraxxii

HOLA FRANCESCA69:
MI CORREO ES USMP991@HOTMAIL.COM ,ESTOY BUSCANDO LOS HECHIZOS Q ME PEDISTE Y TAMBIEN ENCONTRE ALGUNOS DE MAGIA NEGRA MUY INTERESANTE IGUAL Y DIME Q ES LO Q QUIERES SABER EXACTAMENTE Y T RESPONDO A LA BREVEDAD..BYE  :cara_yes:
Miembro
priscila81

SANDRAXII;

HOLA

POR FAVOR ME PUEDES ESCRIBIR A ESTA DIRECCION :

PRISCILA981@HOTMAIL.COM

NECESITO HACERTE UNAS PREGUNTAS.

GRACIAS

Miembro
sandraxxii

T DEJO  MI CORREO PRISCILA USMP991@HOTMAIL.COM ,DIME Q DESEAS SABER O Q HECHIZO NECESITAS Y TE RESPONDERÉ A LA BREVEDAD POSIBLE..SALUDOS  :cara_angelito:
Miembro
jateamo

hola,soy de buenos aires y me dijeron que le hiciera ese ritual a mi marido pero no me explicaron bien, sabes como es?se que nos han echo algo pero me da miedo ir y qure otro haga algo que nos pueda hacer mas daño del que tenemos pero realmente nesecito que volvamos hacer lo que eramos antes.nos amamos de verdad pero no se que pasa. podes mandarmemo bien???te agradezco y perdona que te encare asi pero mi bebe y yosufrimos mucho...gracias RO:cara_sonrojada:
Cristal
lunamoon

sandraxxii no deberias dar hechizos de magia negra son muy peligrosos y luego tienen graves consecuencias.

Yo se que a una hiastoria que le pasó a una chica(yo no la conosco,pero me lo conto una amiga),la tia hizo un amarre de magia negra a un chico que estaba a punto de casarse,la chica está(la que hizo el amarre)tambien hizo un hechizo para hacerle daño a la chica que se iba a casar con él(nose de que tipo)pero era muy peligroso tanto que la chica murió,la chica que hizo el amarre se salió con la suya y estuvo con el chico(el chico no sentia nada por ella,estaba enamorado de la otra y se iba a casar con ella)pero la tia la hizo un amarre negro y salió con ella,se casaron y su vida fue horrible,porque tuvo 3 hijos el primer hijo murió por que lo acesinaron,el segundo(que era una chica)la violaron y se suicidó despues y el ultimo no llegó a nacer,al que le hizo el amarre lo metieron en la carcel(nose porque)y ellá acabó loca y la encerraron y se suicidó

TODO ESTA HISTORIA ES REAL Y HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO CON LOS HECHIZOS PORQUE LUEGO SE TE MULTIPLICAN POR MILLLL,YO NO ME ACUERDO MUY BIEN DE LA HISTORIA PERO ERA MAS O MENOS ASÍ,Y OTRA COSA Y ESTO VA PARA TODOS LOS QUE ENTRA PIDIENDO HECHIZOS

AQUÍ HAY HECHIZO PERO NO SON DE MAGIA NEGRA SON BLANCOS Y NUNCA EN NINGÚN CASO(YO POR LO MENOS,Y SE QUE MI AMIX TAMPOCO)VAMOS A DAR UN HECHIZO QUE IMPLIQUE EL MAL,ASÍ QUE SI QUEREÍS UN HECHIZO COMO ESTOS OS DAÍS UNA VUELTA POR INTERNET O OS BUSCAÍS LA VIDA PORQUE AQUÍ NO SE VAN A DAR NINGUNO,Y LUEGO NO DIGAÍS QUE ESTO NO ES UN FORO DE HECHIZO NI ES NADA PORQUE NO SE DA LO QUE PEDEÍS,ES UN FORO DE HECHIZO BLANCOS NO NEGROS...ASÍN AHÍ QUEDA TOTO CLARO....

Senior
mary046

me podrias ami mandar  mi email mary046@univision.com o alguien si sabe
Cristal
lunamoon

ok amigas no me hagan casos ...luego se arrepentirán