Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
soulistikal

Re: USAR SANGRE MENSTRUAL EN HECHIZOS?

nose si peko de ignorante o ke pero a mi pareser no existe la magia negra o la blanka solo existe el uso ke se le de si por ejemplo un shiko tiene novia y se aman aunk aga un hechizo blanko  kon limones y alfileres y blanko ke sea  para mi es magia negra  y listo  .  y si por ejemplo si mi marido tiene un amante  y les ago  una separasion por muy  separasiond e magia negra ke sea para mi no es malo  todo depende del fin ke se le de  ... yo le puse regla a mi ex  pero el estaba muy enamorado de mi  y seguimos muxo tiempo asi ke nose si me resuto o no pk el igual me amaba pero fuimos felises unos 2 años  ... y ahora estoy hasiendole la luxa nuevamente  y saben yo se ke  la magia no es tan bueno hacerla ojala las kosas se dieran solas , solo la uso kuando la desesperasion no me da mas pero kreo k kuando un hombre no es para ti no hay nada ke tu agas  ke resulte  yo a un ex ke nunka me kiso  hasta magia negra  le hise y nada de nada   y uno tiene su 6to sentido ke te dise si hay ago mas ke hacer o no... solo ke uno en su sufrimieto pierde el rumbo ...
Miembro
jateamo

gracias poir tu aclaracion pero yo no pedi nada negro se lo que es,pero mi caso con mi marido hay amor,tenemos un hijo pero hay otras personas que si usan lo negro para hacer daño,yo amo a mi marido y jamas haria algo para dañarlo y mucho menos obligarlo a lo que no siente.
pero hace unos meses que estamos separados y cuando me llama o si viene a ver al nene(cada vez menos)dice que me ama pero cuando quiere venir siempre pasa algo y se que es algo que hizo una mejer que me tiene mucha envidia y no por lo que tengo sini que me consiredo una buena persona que  ayudo a todo el mundo y nunca a cambio de nada.pero la estoy pasando muy mal y todos lo que decian ser amigos nuestros se abrieron.se que no me conoces pero si no busco mas por otro medio es porque estoy cansada de que me estafen mis sentimientos.me anote aca porque una amiga me dijo que rea bueno .gracias por responder....RO:cara_triste:
Miembro
jateamo

gracias poir tu aclaracion pero yo no pedi nada negro se lo que es,pero mi caso con mi marido hay amor,tenemos un hijo pero hay otras personas que si usan lo negro para hacer daño,yo amo a mi marido y jamas haria algo para dañarlo y mucho menos obligarlo a lo que no siente.
pero hace unos meses que estamos separados y cuando me llama o si viene a ver al nene(cada vez menos)dice que me ama pero cuando quiere venir siempre pasa algo y se que es algo que hizo una mejer que me tiene mucha envidia y no por lo que tengo sini que me consiredo una buena persona que  ayudo a todo el mundo y nunca a cambio de nada.pero la estoy pasando muy mal y todos lo que decian ser amigos nuestros se abrieron.se que no me conoces pero si no busco mas por otro medio es porque estoy cansada de que me estafen mis sentimientos.me anote aca porque una amiga me dijo que rea bueno .gracias por responder....RO:cara_triste:
Miembro
jateamo

soy RO y es verdad lo que decis es por eso que pido que si alguien lo hizo me diga bien como lo hago yo,amo a ese hombre y se que el tambian a nosotros sino juro por lo que mas tengo que son mis hijos que no haria nada para dañarlo,y si supiera que el ya no me ama lo dejaria ir,no se puede obligar a sentir ni amar...un beso
si queres agregame al msny asi podemos charlar!!!!:cara_risa:
Quarzo
thewizardofoz1985

:cara_sonrojada:YO ME SE UNO !!! PERO ESTA UN POQUITIN ASQUEROSIN !! ME LO DIO HACE ALGUN TIEMPO UNA AMIGUIS EN LA ESCUELA, BUENO HAY LES VA :

COMPRAR UN BISTEC DE RES O DE PUERCO Y PONERTELO TODO EL DIA EN VEZ DE UNA TOALLA SANITARIA EL DIA QUE TENGAS TU PERIODO, POR LA NOCHE AZARLO Y DARSELO AL HOMBRE !!:cara_ohno: ELLA SE LO PREPARABA AL MARIDO Y LO TRAI BIEN LOCO, COMO PERRITO FALDERO !!! QUE HORROR, YO NO ME ANIMO !!!:cara_sonrojada:

HAY THEWIZARDOFOZ1985 !!! COMO ES POSIBLE QUE ESCRIBAS ESO ???:cara_gritos:

Image Hosted by ImageShack.us

Cristal
lunamoon

soulistikal magia negra tambien es cuando te beneficias de un ser vivo en contra su voluntad como por ejemplo los animales ,cuando en la magia se utiliza a los animales es magia negra y si haces un hechizo encontra de la voluntad de un ser vivo en general es magia negra estas haciendo en contra su voluntad para tus beneficios

Cristal
lunamoon

jateamo la magia negra es cuando te beneficias de un ser vivo(sea cual sea),encontra su voluntad.En tu caso si solo es por que una chica te tiene envidia o quiere quitarte a tu marido te aconsejaria un hechizo para alejar la envidia de esa mujer hacia tí,o puedes hacer el hechizo de congelarla,para que te deje en paz

Plata
morfeya

orale , se lee interesante pero la verdad yo no me animo hacer estas cosas
Miembro
nenachulapr

:cara_oh: yo pienso que es algo loco y que le hace dano al hombre no lo recomiendo pues no es bueno. si lo que tu quieres es retener a alguien mejor aslo con amor no con hechizos o mesclas raras.dios te bendiga y te ilumine la mente
Papel
francesca69

te quiero y te adoro mago de oz pero nome pongo un chuleton en mi...x.. je,je huacala como dice el chavo.