Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
tubrujita007
0 Kudos

USO DE PLANTA "PRODIGIOSA"

Frequentaba una Santera  en FL q me daba diferentes remedios con la planta "PRODIGIOSA"...

he buscado online y finalmente entendi q la YERBA BRUJA y la PRODIGIOSA son la misma planta.

Los hechizos q hise c esa planta para atraer a la persona querida o mejorar mis relaciones afectuosas fueron muy eficientes.

ALguien sabe adonde pudiese educarme mas sobre esa planta y conseguir mas hechizos??

Por mi experiencia propia fueron SUPER eficientes!!

Gracias x la info x adelantado!! :Payasin:

Bronze
juececita

Re: USO DE PLANTA "PRODIGIOSA"

tubrujita007 ha escrito:

Frequentaba una Santera  en FL q me daba diferentes remedios con la planta "PRODIGIOSA"...

he buscado online y finalmente entendi q la YERBA BRUJA y la PRODIGIOSA son la misma planta.

Los hechizos q hise c esa planta para atraer a la persona querida o mejorar mis relaciones afectuosas fueron muy eficientes.

ALguien sabe adonde pudiese educarme mas sobre esa planta y conseguir mas hechizos??

Por mi experiencia propia fueron SUPER eficientes!!

Gracias x la info x adelantado!! :Payasin:

SI LA HIERBA BRUJA ES MUY BUENA

AUNQUE ME HAS CONFUNDIDO PORQUE SEGUN OTRA BRUJA AMIGA MIA ME COMENTO QUE ES ALBAHACAR LA HIERBA BRUJA

ESPEREMOS QUE ALGUIEN MAS NOS AYUDE

Junior
tubrujita007

PLANTA "PRODIGIOSA" - Y SUS OTROS NOMBRES...

[ Editado ]

HACIA TIEMPITO HABIA PUESTO UN POST PREGUNTANDO SOBRE ESTA PLANTA - HOY - X MEDIO D LOS FOROS D UNIVISION - ENCONTRE MAS INFORMACION INCLUSO DIFERENTES NOMBRES Q SE LES DA A ESTA PLANTA EN DIF PAISES...

SIEMPRE VIVA (Kalanchoe pinnata o Bryophyllum pinnatum)

“Aun guardadas en los libros sus hojas suelen retoñar”

Otros nombres comunes::: Prodigiosa, Yerba de Bruja, Inmortal, Flor de aire, Hoja de aire y Hoja bruja

Florece en invierno. Origen Probablemente nativa de África tropical. Actualmente se ha extendido, por la vía del cultivo, a regiones tropicales de todo el mundo. Localización Ampliamente cultivada como ornamental. Subespontánea cerca de poblaciones, orillas de ríos y en matorrales secos. Con frecuencia se expende en mercados de hierbas.

Common Names: 

• Abamoda" meaning in Yoruba "as I wish so be it" or "Your wishes come true".
  •  Air Plant Africa
  •  Never Die Amarpoi (India)
  •  Bruja (Spanish)
  •  Flor de aire (Spanish)
  •  Good Luck Leaf (Mexico)
  • Hoja Del Aire (Bolivia) 
  •  Prodigiosa (Spanish)
  •  Q'ora Wayra (Peru)
  •  Siempre Viva (Spanish)
  •  Yerba de bruja (Spanish) 

They were native to Africa, but are now common in India, Indian Ocean islands, the Caribbean, the Pacific, the Americas, Australia and Asia. As time went on, distinct common names evolved in the different regions. There areover 50 different names for the Mystical Caribbean LoveLeaf, but sure there are others... ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

AHORA QUISIERA ENCONTRAR HECHIZOS O RITUALES C ESTA PLANTA YA Q SE Q SON MUY EFECTIVOS!! :Payasin: