¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
corazongitano777

! VELA BLANCA Y AGUA BENDITA PARA PROTEJERSE DE CUALQUIER PELIGRO( SE SUBE EL MUERTO)

[ Editado ]

buscar dibujos

!  HOLA............BENDICIONES A TODAS USTEDES..........LUZ EN SU SER....!!!

COMPARTO ESTE RITUAL....ES PARA QUE NO SE LES SUBA EL MUERTO...MUY EFECTIVO....!!   HAY MOMENTOS DIFICILES EN NUESTRA VIDA..............ESTAMOS PASANDO POR UN MAL MOMENTO...!!!

CREEMOS QUE ESTAMOS SOLAS....NO SABEMOS QUE HACER...!!! ESTAMOS DESESPERADAS...BIEN !!!!

AQUI LES DEJO LA SOLUCION!!!! TENGAN FE....!!!   FUERZA...!!!!

NECESITAN TRAER UNA MEDALLITA.... DE NUESTRA SRA. VIRGEN DE GUADALUPE....O UNA MILAGROSA

CRUZ DE CARAVACA..... ESTAS TIENEN QUE ESTAR BENDECIDAS........!!!!

VAN A PRENDER UNA VELA COLOR BLANCA....SE VAN A RODILLAR....

Y VAN A REZAR EN VOZ ALTA....CON FE...CON FUERZA...!!!!

!!   ANGEL DE LA GUARDA....ANGEL DE DIOS...TODOPODEROSO...DEFENSOR MIO...ENCOMENDADO PARA PROTEJERME  Y CUIDARME...... TU QUE ME HAS LIBERADO SIEMPRE DE TANTOS DESASTRES..... TE PIDO

QUE ME AYUDES EN ESTOS MOMENTOS  DIFICILES DE MI VIDA.....TU QUE SIEMPRE ME AYUDAS A DORMIR...Y DESPERTAR.... PERDONA MI INGRATITUD....PORQUE A VECES  ME OLVIDO DE TI...!!!

MURALLA DE MI ALMA..... FIEL CONSEJERO Y GUARDADOR  CELESTIAL AMEN...!!!!

REZAR TRES PADRENUESTROS Y TRES AVE MARIA.........CON FE....FUERZA...!!!

AL TERMINAR DE REZAR....TOMEN UN POCO DE AGUA  BENDITA  CON LOS DEDOS...Y  HAGAN UNA SEÑAL DE LA CRUZ EN SU FRENTE...LES ASEGURO QUE SERAN PROTEJIDAS DE TODO PELIGRO DE TODO MAL...!!!

ESTA PODEROSA ORACION LA PUEDEN REZAR A DIARIO.... A CUALQUIER DIA Y A CUALQUIER HORA...

1000 GRACIAS POR SU AMABLE ATENCION........DE VERDAD LES DIGO OREN A MAS NO PODER...PARA QUE SIEMPRE ESTEN PROTEJIDAS DE CUALQUIER MAL.....!!!!    CUIDENSE....LES MANDO BUENA VIBRA..!!!

NO SE DEN POR VENCIDAS..........!!!

MI PADRE DIOS LAS BENDICE.. Y CORAZONGITANO TAMBIEN...!!

SALUDOS..........

Bronze
juececita

Re: ! VELA BLANCA Y AGUA BENDITA PARA PROTEJERSE DE CUALQUIER PELIGRO( SE SUBE EL MUERTO)

gracias amiga.. esto es muy sencillo.. un abrazo del alma

Quarzo
gaby2513

Re: ! VELA BLANCA Y AGUA BENDITA PARA PROTEJERSE DE CUALQUIER PELIGRO( SE SUBE EL MUERTO)

gracias corazon buen tema ya lo guarde bendiciones amiga

Bronze
corazongitano777

!  JUECECITA................BENDICIONES............LUZ EN TU SER........

GRACIAS A TI..........TE MANDO BUENA VIBRA..........FUERZA...!!!!   LO MEJOR PARA TI.......!!

MI PADRE DIOS TE BENDICE...HOY Y SIEMPRE...!

SALUDOS............

Bronze
corazongitano777

! GABY2513................BENDICIONES..............LUZ EN TU SER..........

1000 GRACIAS POR ESTAR PRESENTE......... GUSTO DE SALUARTE.....!   GUARDASTE EL TEMA??? ME PARECE PERFECTO...!!!     FUERZA....!!!   TE MANDO UN ABRAZO CON BUENA VIBRA Y BUENA SUERTE..!!!

MI PADRE DIOS TE BENDICE...HOY Y SIEMPRE...!!

SALUDOS.............

Platino Brillante
yumma82

gracias corazongitano....lindo dia para ti:enamorado:

Bronze
corazongitano777

!  YUMMA82..............BENDICIONES..........LUZ EN TU SER..........

1000 GRACIAS A TI..........IGUALMENTE PARA TI...TE MANDO UN FUERTE ABRAZO CON BUENA VIBRA   !!

QUE ESTES BIEN........QUE TE VAYA BONITO....!!   FUERZA........!!

MI PADRE DIOS TE BENDICE.........

SALUDOS.............

Cristal
luris31

gracias corazongitano,hay q tenerlo muy encuenta pq creo q a muchas nos a pasado y nos puede vuelve a volver a pasar

Senior
lebantamuertos

Papel
cekeandaji

Gracias corazongitano,

que pases feliz tarde...