Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
betty22
0 Kudos

VELA REVERSIBLE AYUDA//////

HOLA ALGUIEN ME PODRIA DECIR  QUE SE HACE CON LA VELADORA REVERSIBLE SI SE DICE ALGUNA ORACION GRACIAS POR AYUDARME:cara_auchh:
Senior
avazsol

Re: VELA REVERSIBLE AYUDA//////

de que color es la vela???
Papel
betty22

GRACIAS POR CONTESTARME ES DE 2 COLORES BLANCO ARRIBA Y NEGRO ABAJO, ME DIJIERON QUE LAS PRENDIERA QUE ERA BUENO PARA QUE SE REGRESARA LO MALO QUE TE ENVIABAN, UNA VEZ MAS GRACIAS POR CONTESTAR ASI LAS PRENDO DESDE AHORA QUE ES LUNA MENGUANTE:cara_coqueta:
Senior
avazsol

escribes tu nombre en la cera de la parte superior de la vela y en un papel escribes

"que la maldad que se me ha enviado, regrese a su fuente tres veces tres" y lo pones debajo de la vela

rezas los salmos 53,54,55 y 100 nueve veces, 59 tres veces y 65 nueve veces. tambien te das un baño para descruzar...   agua bendita agua corriente y agua de colonia sanborn's (si eres de mexico) si no agua de colonia de flor de naranja si no busca alguna agua de colonia fuerte. unos ramilletes de ruda y romero. Con la mezcla mojas los ramilletes y te los pasas por todo el cuerpo... hazlo como si estuvieras barriendo de adentro hacia afuera... por ejemplo si nos los brazos empiezas por los hombros y terminas en las manos. mientras dices lo mismo que pusiste en el papel

despues quemas los ramilletes con alcohol... la mezcla que te quede la usas todos los dias antes de bañarte... por tres dias mas

Platino Brillante
papelera27

esa no me la sabia la vela reversible interesante
Senior
avazsol

yo habia puesto un temita de las velas reversibles ... aqui esta solo puse los colores
Senior
libre1994

Gracias avazsol, esta buena la receta
Acero
daria055

muchs gracias es bueno el tema
Senior
avazsol

de nada chicas!!! todo sea por ayudar

Papel
betty22

hola  avazsol gracias por contestar tengo una pregunta esto lo puedo hacer para toda mi familia ya que esa persona nos quiere hacer dano a como de lugar empezando por uno de mis hijos o sea pondria el lugar de mi nombre  pondria la fam...... o no se podria o es necesario 1 vela para cada uno de la familia otra cosa ya vez que pusiste el color de las velas ay alguna que sirva para todo o prendo 1 de cada color te agradesco tu respuesta espero tu ayuda gracias y que dios te colme de bendiciones..:cara_coqueta: