Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
vipita
0 Kudos

algo para dejar de beber..

primero dar gracias a dios por todos los consejos lindo que dejan para ayudar a todos!!!
segundo quisiera saber si alguien tiene algun hechizo o oracion etc que sirva para que alguien deje de beber alcohol ya que me preocupa mucho la salud de un familiar muy joven y cercano que bebe mucho y no tiene limites.

quisiera poder ayudarlo, por tanto recurro a usteds con m,ucha esperanza

de ante mano gracias!!!!
Senior
dulcecorazonmio2

Re: algo para dejar de beber..

:cara_auchh:
Junior
arroux

[ Editado ]

Hola Vipita: Aquí te traigo un tip de Zul para vencer este vicio. Espero q te sirva.

PARA CURAR EL VICIO DEL ALCOHOL

Se requiere escribir el nombre de la persona que quiere curar en un pedazo de papel blanco. 

Luego, debe buscar un coco verde y hacerle un hoyo. 

El papel debe ser enrollado y colocado dentro coco. 

Por último, derrita un pedazo de vela y, con ella, tape el hueco del coco mientras visualiza a la persona libre de este vicio, Un secreto es tomar una pepa de aguacate, pártala en pedacitos pequeños y póngalos al sol hasta que se seque, Muélalos hasta pulverizarlos y échelos dentro de la botella de licor que normalmente consume la persona.

Por favor NO HAGAN ESTE HECHIZO q no era bueno hacerlo porque es PELIGROSO.  Yo no lo sabia por eso lo he puesto , pero supongo que Mafa tendrá más experiencia q yo. Al ver el mensaje de Mafa,  edité este mensaje para avisar. Lo sientooo

Cuando llegue embriagado/a ofrézcale una vasito de esta bebida.  Igualmente, puede dejar la botella con la sustancia pulverizada unos 15 días, luego colar el contenido y dejar el licor a la mano para que el alcohólico/a consuma. y dejará de tomar.

Mensaje editado por arroux

Mensaje editado por arroux

Junior
arroux

Junior
arroux

Éste, lo he sacado del foro de ocultismo, es de Lacasadora23 PLATANO (Banana): Descongestiona las vías respiratorias, calma el sistema nervioso, mata la bacteria que causa tuberculosis, cura infecciones urinarias, y combate el alcoholismo. Comer la fruta, para la tuberculosis, comer la miel que sale del palito del plátano. Para el alcoholismo, cuece tres cáscaras de plátano, salsa tabasco, el agua o leche de un coco, y azúcar al gusto, deja fermentar tres días y añade un poquito de licor, toma un poco por nueve días, y veras los resultados!!
Junior
arroux

Foro univision – Brujería – De alejandrinna 28

PARA SUPERAR ADICCIONES

Si es que usted tiene el vicio de beber o de fumar o sus dependencias afectivas, si usted está demasiado apegado a una persona que lo lastima. VELA BLANCA.

Recite esta oración las veces que sea necesaria. Para ayuda personal o un familiar o amistad.

"San Benedicto, hijo de
esclavos que encontraste
la verdadera libertad
sirviendo a Dios y a tus
hermanos, líbrame de toda
esclavitud y todo vicio,
infúndeme la voluntad
necesaria para dejar
aquello que me daña y
acércame a la infinita misericordia de nuestro Señor. Así sea"

Junior
crokemeneses

Gracias a todos por los mensajes. Yo también necesitaba uno para ayudar a una persona muy cercana a mi. Lo voy a haser luego les digo como me fue. Bendiciones!
croke
Acero
mafaesoterico

Por favor amiX no vayas ha hacer este hechizo, puesto que es altamente peligroso, cualquier tipo de hechizo que use un COCO VERDE, puede ser generar un daño irreparable.

Saludos y Bendiciones

MAFA

p.d: hace tiempo publiqué algo para ello veré si lo encuentro

Escrito por arroux:

Hola Vipita: Aquí te traigo un tip de Zul para vencer este vicio. Espero q te sirva.

PARA CURAR EL VICIO DEL ALCOHOL

Se requiere escribir el nombre de la persona que quiere curar en un pedazo de papel blanco. 

Luego, debe buscar un coco verde y hacerle un hoyo. 

El papel debe ser enrollado y colocado dentro coco. 

Por último, derrita un pedazo de vela y, con ella, tape el hueco del coco mientras visualiza a la persona libre de este vicio, Un secreto es tomar una pepa de aguacate, pártala en pedacitos pequeños y póngalos al sol hasta que se seque, Muélalos hasta pulverizarlos y échelos dentro de la botella de licor que normalmente consume la persona.

Cuando llegue embriagado/a ofrézcale una vasito de esta bebida.  Igualmente, puede dejar la botella con la sustancia pulverizada unos 15 días, luego colar el contenido y dejar el licor a la mano para que el alcohólico/a consuma. y dejará de tomar.

Junior
arroux

Gracias Mafa por avisar. Como yo lo tenía guardado lo he publicado pero no sabía que era peligroso. No pensaba que era malo porque aparentemente no me parecia peligroso. Espero que nadie haga este hechizo. He vuelto al mensaje y lo he editado poniendo un aviso para que nadie lo haga. Espero que lo vean!!!!

WoW que miedo, no quiero que nadie se ponga mal

Por favor NO HAGAN el hechizo del coco verde para dejar el alcohol, que Mafa dice que es MUY PELIGROSO.

Lo siento por haberlo publicado ya que antes de leer el mensaje de Mafa, no sabía q era PELIGROSO.

Por lo visto cualquier hechizo con un coco verde es peligroso, POR FAVOR NO LO HAGAN

gRACIAS Mafa por avisar

Miembro
llanera34

Por favor cuentame si funciono el remedio para dejar de beber. estoy muy preocupada con mi esposo, porque se esta convirtiendo ya en un conflicto.