¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
juececita
0 Kudos

algo para los celos

jajajaja necesito un hechizo para quitar celos emfermizos..

un saludo y ojala alguine me pueda ayudar

Bronze
vvivian

Re: algo para los celos

HOLA AMIGA AKI ESTA YA LO TENIA PERO NO HABIA ENTRADO CON CALMA

http://foro.univision.com/t5/Hechizos/FUERA-CELOS/td-p/268098773

CUIDATE MUCHO, Y FUERA CELOS HEEEE¡¡¡

TE QUIERO

CON CARIÑO

VIVIAN

Photobucket>
Cristal
irenin

JUECECITA TE TRAIGO ESTE DEL FORO DE OCULTIMO

RITUAL PARA DESHACER LOS CELOS

Realiza este rito durante cuatro lunes seguidos, comenzando en la fase menguante de la Luna. El Lunes es el día ideal para los hechizos relacionados con el control de las emociones.

1,Prende una vela rosa y cinco minutos después, una vela azul.
2,Enciende una varilla de incienso de patchoulí.
3,Escribe tu nombre cuatro veces en un papel liso cuadrado y dóblelo en cuatro partes iguales.
4,Vuelve a doblar el papel una vez más para formar un triángulo.
5,Escribe el nombre de tu pareja en una de las superficies triangulares del papel.
6,Sahuma el papel con la varilla de incienso y luego haz que la cera de la vela rosa caiga sobre él cuatro veces.
Toma otro cuadrado del mismo papel, escribe el nombre de tu pareja cuatro veces, dóblalo en cuatro partes iguales y dóblalo una vez más formando un triángulo.
Sobre la superficie triangular de este otro papel escribe tu nombre.
Sahuma el papel y luego haz que la cera de la vela azul gotee sobre él cuatro veces.

Para finalizar, deshazte de ambos papeles, trozándolos y arrojando los pedacitos al viento

http://foro.univision.com/t5/Ocultismo/RITUAL-PARA-DESACER-LOS-CELOS/td-p/369665146

Acero
bellacita73

Juececita te encontre estos dos... Habian otros tambien, pero me parecieron un poco raros porque necesitabas pelos de gatos y cosas asi..... Esos no me gustan.

Espero te sirvan y si encuentro mas te los traigo :smileyhappy:

Mucha Suerte!!! :smileyhappy:

ACABAR CON LOS CELOS (HECHIZO 1)

Enciende dos velas blancas uncidas con aceite de ruda o mandrágora. Déjalas arder un rato y después apágalas de un soplo deseando que se extingan tus celos.

Guarda las velas y repite el ritual cada tres días hasta que se acaben.

ACABAR CON LOS CELOS (HECHIZO 2)

Con un palo carbonizado o chamuscado dibuja dos corazones en un papel. Después toma unos petalos de rosa en tu mano y envíales energía amorosa. A continuación envuélvelos en el papel y arrójalo todo a un fuego.

Papel
vane4501

hayy amixx yo pensaba q traias algo pa los celoss....jajaja ....en fin amixx los celos son de el o tuyoss.?..es lo q no entiendoo...porq yo tambien necesito pa los celos de mi esposo q ni bien salgo a la calle...piensa todo mal ...le he dixo tu piensas q la llevo en la mano pa darsela al primero q aparecee :cara_loka: jajajaja vere los q te han dado amixxx

bendicionesss amix

juececita ha escrito:

jajajaja necesito un hechizo para quitar celos emfermizos..

un saludo y ojala alguine me pueda ayudar