¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
margocha
0 Kudos

alguien sabe que hacer cuando se te pierde algo

y no lo encuentras, NO SE QUE SERA PQERO SE QUE HAY ALGO . POR FAVOR AYUDa seme persieron las llaves de  mi carro y no se que hacer
Junior
marirami

Re: alguien sabe que hacer cuando se te pierde algo

hola margocha,

una vez lei en el foro de santeria ya hace tiempo que pusieras sal en un hormiguero y resaras 40 padre nuestros. yo lo hize y me funciono.  lo puedes intentar o ala mejor alguien mas sepa otra cosa
Bronze
urania13

hola amix ojala y ya allas encontrado tus llabes mientras aki te dejo esto :smileywink:

para encontrar cosas o personas perdidas

Se abre el circulo, se invoca a  Dios y al invocar a los 4 elementos te detienes en cada uno de ellos y se dice:

"Espiritus guias del _____ (agua, aire, fuego o tierra), acudo a su generosidad, prestenme su concentracion y claridad. Conduzcanme hacia aquel que no puedo encontan, a mi (parentezco con la persona o nombre del objeto), que no veo desde hace (cantidad de tiempo sin ver a la persona). Que asi sea".

Luego escribes en una hoja de papel el nombre de la persona y repites lo que esta arriba, solo que al principio solo diras "espiritus guias, acudo a su generosidad..."

Y quemas en el caldero el papel... luego exparse las cenizas en un sitio abierto para que el viento las conduzca hacia la persona / cosa que deseas encontrar.

Recuerda siempre que esto es un hechizo para ayudar a encontrar lo perdido. En el caso de las personas, solo veras a esta si la persona asi lo desea. De lo contrario el hechizo no influira para ir en contra de su voluntad.

Senior
sinceridad444

Junior
lilamendoza

rezale a San Antonio, el te ayuda.

Cuando yo perdir mis llaves de mi carro, reze en Engles "St Anthony, St Anthony, look around, somethings lost and cant be found", y las encontre en 5 minutes despues de horas de buscarlas.

Junior
hhalan01

este esta muy muy bueno

parate donde viste por ultima vez tus llaves y di en boz normal sin tono de regaño como rasonando con alguien

que porfabor te regrese las llaves que en serio las nesitas

sin enojos ni insultos

y si aparesen derrepente hay algo que te las esta escondindo sino es una simple perdida bueno saludos bey