¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
santita75

alguien sabe si funciona el endulzamiento del vaso con miel azucar y canela ??????

me gustaria saber si ese endulzamiento es bueno si alguine lo a hecho y si es efectivo gracias y saluditos
Senior
samif19

Re: alguien sabe si funciona el endulzamiento del vaso con miel azucar y canela ??????

si yo lo hice ace mucho pk una amiga me dijo y si funciono, ahora kisiera saber como kitarmelo pk ya no estoy enamorada de el y hace 7 años todavia dice k kiere casarse conmigo-
Miembro
santita75

Re: alguien sabe si funciona el endulzamiento del vaso con miel azucar y canela ??????

pues mira yo recien lo hise anoche y te juro que desde que lo hise como al amedia hora empese a llorar y estado mas triste de lo que estaba no se si algo hise mal o si es efecto del endulzamiento dime algo como fue que tu lo hisistes me podrias decir y deja ver como investigo como se puede quitar el endulzamiento ok
Platino Brillante
gitana58

Al realizar un ritual de unión o endulzamiento, deben fijarse muy bien en la posición de nombres u fotos, en cualquiera de  las dos formas siempre debe ir abajo la persona a dominar y el nombre de ustedes arriba, los endulzamiento funcionan en corto tiempo son usados para armonizar las relaciones pero nunca son eternos.

Liliana

Escrito por santita75:
pues mira yo recien lo hise anoche y te juro que desde que lo hise como al amedia hora empese a llorar y estado mas triste de lo que estaba no se si algo hise mal o si es efecto del endulzamiento dime algo como fue que tu lo hisistes me podrias decir y deja ver como investigo como se puede quitar el endulzamiento ok

Miembro
santita75

hola gitanita creo que cometi un error alguien me dijo que el nombre de el lo pusiera arriba y el mio abajo quie4ro decir que no lo hice bien con razon no e parado de llorar y de pensar en el me podrias decir como hago para areglar esto te lo agradesco mucho ...santi
Acero
yyooss

si lo haces confè ,si. :cara_flor:

Acero
yyooss

:cara_yes:

Escrito por gitana58:

Al realizar un ritual de unión o endulzamiento, deben fijarse muy bien en la posición de nombres u fotos, en cualquiera de  las dos formas siempre debe ir abajo la persona a dominar y el nombre de ustedes arriba, los endulzamiento funcionan en corto tiempo son usados para armonizar las relaciones pero nunca son eternos.

Liliana

Escrito por santita75:

Miembro
nacholoco

Hola, donde encuentro ese hechizo?
y sirve cuando la pareja te dejo hace ya un tiempo? (para que piense en ti o algo)

gracias
Papel
gata1106

Miembro
alex21232ssswer

Re: alguien sabe si funciona el endulzamiento del vaso con m

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a JOS de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que JOS venga a mi GCP. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi GCP Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.