Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
luciernaganocturna1
0 Kudos

alguien sabe sobre el alcanfor

yo compre bolitas de alcanfor por que sabia que alejaba malos espiritus solo o en  agua

pero una amiga me dijo que alejaba buenos espiritus

no lo e sacado de la caja porque tengo duda si es bueno o malo

Bronze
031597

Re: alguien sabe sobre el alcanfor

NOSE PERO LO SUBO POR QUE AMI TAMBIEN ME INTERESA SABER

Platino Brillante
mintchocolatecherry

alguien sabe sobre el alcanfor

Amixs el alcanfor aleja solo los malos espiritus nunca los buenos, felíz noche!

Platino Brillante
gitana58

EL ALCANFOR ES BUENO EN PREVENCIONES DE ENFERMEDADES, ES ÚTIL EN ENFERMEDADES GRAVES.

ES ESTIMULANTE, LO K QUIERE DECIR K  PUEDES ADMINISTRARLO COMO POMADAS, EN CASOS DE PADECIMIENTOS CARDIACOS, DE TIFUS O NEUMONÍA.

ÚTIL CUANDO HAY FIEBRE, INFLAMACIÓN REUMÁTICA.

SE USA EN CASOS SEVEROS DE ACNÉ, EN HERIDAS INDOLORAS, EN DOLORES MUSCULARES O DOLORES DE HUESOS.

EN EL APARATO DIGESTIVO TIENE EFECTOS LAXANTES, ATIESPASMICOS Y CARMINATIVOS..

ESTIMULA EL CORAZÓN Y LA RESPIRACIÓN, SUBE LA TENSIÓN, INDICADO EN LA DEPRESIÓN POSTOPERATORIA O EN CONVALECENCIAS GRAVES DESPUÉS DE CÓLERA O TUBERCULOSIS

Y EN LA MAGIA SE USA EN FORMA LIQUIDA O PREPARADOS PARA ALEJAR ESPÍRITUS K NOS RODEEN, EN LIMPIEZA DE ENERGÍA NEGATIVAS.

Usos mágicos: Castidad, salud y adivinación. Se huele Alcanfor para atenuar el deseo sexual. También se coloca junto a la cama con el mismo propósito.

Una bolsita de Alcanfor colgada del cuello previene los resfriados y la gripe.

A veces se utiliza en los inciensos adivinatorios.

En grandes cantidades es venenoso si es ingerido puede causar ataques, confusión, irritabilidad e hiperactividad, neuro y muscular.

Desde que los tratamientos alternativos existen, el empleo medicinal del alcanfor ha sido desaprobado por la FDA, exceptuando aquellos usos relacionados con la piel, tales como talcos, que contienen mínimas dosis de alcanfor". Por ello y otras razones se debe tener mucha precaución al  usarlo.

Cristal
yosembrando

Gracias amix gitana exelente respuesta:guinando:

gitana58 ha escrito:

EL ALCANFOR ES BUENO EN PREVENCIONES DE ENFERMEDADES, ES ÚTIL EN ENFERMEDADES GRAVES.

ES ESTIMULANTE, LO K QUIERE DECIR K  PUEDES ADMINISTRARLO COMO POMADAS, EN CASOS DE PADECIMIENTOS CARDIACOS, DE TIFUS O NEUMONÍA.

ÚTIL CUANDO HAY FIEBRE, INFLAMACIÓN REUMÁTICA.

SE USA EN CASOS SEVEROS DE ACNÉ, EN HERIDAS INDOLORAS, EN DOLORES MUSCULARES O DOLORES DE HUESOS.

EN EL APARATO DIGESTIVO TIENE EFECTOS LAXANTES, ATIESPASMICOS Y CARMINATIVOS..

ESTIMULA EL CORAZÓN Y LA RESPIRACIÓN, SUBE LA TENSIÓN, INDICADO EN LA DEPRESIÓN POSTOPERATORIA O EN CONVALECENCIAS GRAVES DESPUÉS DE CÓLERA O TUBERCULOSIS

Y EN LA MAGIA SE USA EN FORMA LIQUIDA O PREPARADOS PARA ALEJAR ESPÍRITUS K NOS RODEEN, EN LIMPIEZA DE ENERGÍA NEGATIVAS.

Usos mágicos: Castidad, salud y adivinación. Se huele Alcanfor para atenuar el deseo sexual. También se coloca junto a la cama con el mismo propósito.

Una bolsita de Alcanfor colgada del cuello previene los resfriados y la gripe.

A veces se utiliza en los inciensos adivinatorios.

En grandes cantidades es venenoso si es ingerido puede causar ataques, confusión, irritabilidad e hiperactividad, neuro y muscular.

Desde que los tratamientos alternativos existen, el empleo medicinal del alcanfor ha sido desaprobado por la FDA, exceptuando aquellos usos relacionados con la piel, tales como talcos, que contienen mínimas dosis de alcanfor". Por ello y otras razones se debe tener mucha precaución al  usarlo.

Junior
gogysol

yo he ulilizado el alcanzor para limpiar la casa una barrita ltrituras y echas en un cubo y pasas con un mapo( oseas trapeas la casa) de adentro hacia fuera es buenisimo  para las malas vibras tambien se coloca en frente de la puerta de la entrada o seca pero oculto en un vaso con agua en vaso debera ser trasparente o un pote de cristal y aleja las cosas malas de tu hogar.

se usa para frisiones para el dolor muscular echas una barrita dentro de una botella de alchool y friccionas la parte que te duele pero no la cubras.

Bronze
031597

GRACIAS AMIGAS  LES AGRADESCO LA INFORMACION  MUY BUENA

Senior
hechizada69

HOLA MI APORTE LO QUE DICE GITANA58 ES VERDAD ..ADEMAS EL ALCANFOR REDONDITO NO ES ALCANFOR ES ALCANFORINA .EL ALCANFOR BUENO ES EL QUE VENDE EN CUADRITOS.. Y SIRVE PARA HACER ALEJAMIENTOS DE ENEMIGOS Y PARA SEPARAR.

SI DESEAS ALEJAR MALOS ESPIRITUS TE RECOMIENDO LO SIGUIENTE

HACER CRUCES CON RUDA Y LO COLOCAS DEBAJO DE TU COLCHON..

Cristal
yosembrando

GRACIAS AMIX HECHIZADA

hechizada69 ha escrito:

HOLA MI APORTE LO QUE DICE GITANA58 ES VERDAD ..ADEMAS EL ALCANFOR REDONDITO NO ES ALCANFOR ES ALCANFORINA .EL ALCANFOR BUENO ES EL QUE VENDE EN CUADRITOS.. Y SIRVE PARA HACER ALEJAMIENTOS DE ENEMIGOS Y PARA SEPARAR.

SI DESEAS ALEJAR MALOS ESPIRITUS TE RECOMIENDO LO SIGUIENTE

HACER CRUCES CON RUDA Y LO COLOCAS DEBAJO DE TU COLCHON..

Miembro
barranquillera08

DOLORe: alguien sabe sobre el alcanfor

BUENOS DIAS.....HE ESTADO LEYENDO LO DEL ALCANFOR YO HACE UN MES EMPEZE COLOCANDOLO EN LA MESITA DE NOCHE DE AMBOS EN UNA COPITA DE CRISTAL CON AGUA UNO PARA EL Y OTRO PARA MI EN UN COMIENZO YO AHORA SIEMPRE PONGO TRES Y MI ESPOSO COLOCA DOS, LO UTILIZAMOS POR RECOMENDACION YA QUE TENEMOS MUCHAS SOSPECHAS DE QUE SU EX QUIERE HACERNOS TRABAJOS DE MAGIA Y BRUJERIA, ELLOS ESTAN SEPARADOS HACE 4 AÑOS PUES ELLA LE FUE INFIEL, YO SOLO VIVO CON EL HACE 1 AÑO, Y ELLA EN APARIENCIA SE LLEVA BIEN CONMIGO PUES YO ACEPTO SUS HIJOS ELLOS VIENEN A MI CASA MUY SEGUIDO...PERO ACABO DE LEER AQUI QUE SIRVE PARA SEPARAR MI PREGUNTA ES ESTAREMOS HACIENDO MAL AL COLOCARLOS EN NUESTRAS MESITAS LA VERDAD ULTIMAMENTE ESTAMOS DISGUTIENDO MUCHO ALGO QUE NUNCA NOS HABIA PASADO PUES EL ES UN HOMBRE MUY TRANQUILO Y CASI NUNCA RESPONDE PERO ULTIMAMENTE SI Y ALGO GROSERO CLARO QUE YO ACEPTO QUE ESTOY UN POCO ALTERADA POR UN VIAJE QUE LE TOCA HACER PRECISAMENTE A LA CIUDAD DONDE VIVE SU EX Y EL NO QUIZO QUE YO FUERA A IDO MUCHAS VECES SOLO COMO TAMBIEN MUCHAS VECES CONMIGO Y ESTA VEZ NO LO PUDE CONVENCER Y EL ME DICE QUE ESTE TRANQUILA QUE EL NO PIENSA EN NADA MALO  SOLO VA A RESOLVER ASUNTOS PENDIENTES QUE TIENE PUES SEGUN QUIERE RESOLVER DEL TODO SI NOS MUDAMOS PARA ALLA O NOS QUEDAMOS AQUI PUES NUESTROS NEGOCIOS SON AQUI Y ALLA Y PRECISAMENTE ESO ES LO QUE LE INTERESA A ELLA QUE ULTIMAMENTE ELLA MALGASTO LO QUE TENIA Y AHORA NO TIENE PLATA Y COMO A EL LE A IDO MEJOR POR ESO QUIERE VOLVER CON EL Y EL ME DICE  QUE EL ME AMA....PERO ME DA MIEDO QUE CON TRABAJOS SUCIOS NOS PUEDAN SEPARAR .....GRACIAS LES AGRADECERIA SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR Y ORIENTAR..