Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
gatitachula69
0 Kudos

alguien tiene el hechizo del alcanfor para separar?

estoy buscando un hechizo que pusieron aqui del alacanfor para separar a tu rival de tu marido y no lo encuentro alguien lo tiene o lo sabe?
Platino Brillante
papelera27

Re: alguien tiene el hechizo del alcanfor para separar?

BUENO YO SOY BRUJITA TAMBIEN Y AQUI LES DEJO MI RECETITA PARA SEPARAR....

ESCRIBES EN DOS PAPELITOS DEFIERENTES DE BOLSA MARRON DE LA TIENDA EL NOMBRE Y APELLIDO DE EL Y EN EL OTRO EL NOMBRE DE ELLA  APELLIDO SOLTERA. COJES Y LO PONES ENCIMA DE UN ALCANFOR Y LO CUBRES CON OTRO ALCANFOR Y ENCIMA DE ESE ALCANFOR QUE CUBRE EL PRIMER NOMBRE COLOCAS EL NOMBRE DE LA OTRA PERSONA Y LO CUBRES CON OTRO ALCANFOR. OSEA COMO SI FUERA UN SANDWICH. LOS NOMBRES COMO VERAN, ESTAN SEPARADOS POR UN ALCANFOR Y CUBIERTOS POR OTRO ALCANFOR. ESPERO ME ENTIENDAN.. Y ASI LOS AMARRAS JUNTOS LOS ALCANFAORES CON CINTA NEGRA EN CRUZ. METES ESE AMARRE EN UNA BOLSITA PLASTICA ZIP LOCK Y LO TIRAS POR ALGUN CLOSET OSCURO EN  UNA ESQUINA EN EL PISO Y LO DEJAS AHI Y TE OLVIDAS DE ESO Y NUNCA NI LO ABRAS NI LO BOTES. Y VERAS COMO SE SEPARAN Y NO VUELVEN MAS. SE COJEN ODIO.. ASI SEPARE YO A UN HIJO MIO DE UNA SINVERGUENZA QUE LO TENIA LOCO.. Y ME DIO RESULTADO.. SUERTE..