Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
gatitachula69
0 Kudos

algun hechcio o oracion para alejar una mujer de ex esposo

necesito que alguien me diga algun hechizo faciol u oracion para alejar a una mujer de mi ex esposo que por culpa de ella nos separamos o alguien que me lo haga y yo le doy los datos de ella por favor :cara_lloro:
Quarzo
gaby2513

Re: algun hechcio o oracion para alejar una mujer de ex esposo

Miembro
brudebuen

Re: algun hechcio o oracion para alejar una mujer de ex espo

asi es, así es, y asi es porque así TIENE QUE SER

gaby2513 ha escrito:

aki te dejo el link donde hay varios suerte amix

gaby2513 ha escrito:

aki te dejo el link donde hay varios suerte amix

/////********//////******="font-family: Arial, Verdana, sans-serif; line-height: normal;">ORACION AL ESPIRITU DEL ODIO

REZALA CON MUCHA FE DURANTE 9 DIAS Y AL NOVENO DIA PUBLICALA.

ESPÍRITU DEL ODIO, ESPÍRITU DEL ODIO, ESPÍRITU DEL ODIO
Yo te ofrezco e invoco esta oración a ti ESPÍRITU DEL ODIO y al santo angel de la guarda (nombre d la susodicha)de l.g.l.d.g.b. nacida (fecha) y al santo ángel de la guarda de C.A.D.L.T.S. Nacido (fecha) para que infundas en estas personas ODIO, SEAN INSOPORTABLES EL UNO PARA CON EL OTRO, SIENTAN UN GRAN ENFADO, DESPRECIO, REPUGNANCIA, ASCO, RENCOR, DESCONFIANZA Y LA SEPARACIÓN TOTAL DEL UNO PARA CON EL OTRO, haz que nazca en cada uno de ellos, ODIO, SEAN INSOPORTABLES EL UNO PARA CON EL OTRO, SIENTAN UN GRAN ENFADO, DESPRECIO, REPUGNANCIA, ASCO, RENCOR, DESCONFIANZA INFINITA de C.A.D.L.T.S. para con l.g.l.d.g.b. y que jamás pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir ODIO, UN GRAN ENFADO, DESPRECIO, REPUGNANCIA, ASCO, RENCOR, DESCONFIANZA INFINITA, haz que los olores y los momentos que compartieron juntos, los olores y los momentos que puedan estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean REPUGNANTES, LLENOS DE VERGÜENZA, DE DESPRECIO para l.g.l.d.g.b. y que sean DESAGRADABLES, REPUGNANTES, LLENOS DE ODIO, DE ASCO, DE VERGÜENZA, LLENOS DE DESPRECIO, DE RENCOR, DE DESCONFIANZA INFINITA para C.A.D.L.T.S, haz que si se encuentran se ignoren, que si se hablan sean incomprensibles, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras dañinas, reproches y recriminaciones, insultos de uno para con el otro y que estas sean las únicas palabras que entre ellos puedan entenderse. Invoco al ESPÍRITU DEL CAMINO, ESPÍRITU DEL CAMINO , ESPÍRITU DEL CAMINO separa las rutas de l.g.l.d.g.b. de las Rutas de C.A.D.L.T.S., lo hacen en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y SIEMPRE,
que LA SEPARACIÓN SEA TOTAL E INMEDIATA,
GRACIAS POR ESCUCHARME,
que así sea, que se haga que se realice