Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
elizabeth6702
0 Kudos

algun hechizo para dejar de querer a alguien pls.urgente!!!!!!

:cara_triste:
Platino Brillante
corazonada05

Re: algun hechizo para dejar de querer a alguien pls.urgente!!!!!!

[ Editado ]
AMIX, TE PASO ESTOS, SOLO DEBES ELEGIR UNO, OKIS?

REALIZALO EN LUNA MENGUANTE
CADA FASE LUNAR DURA 7 DIAS

O C T U B R E
INICIA: VIERNES 21, SABADO 22, DOMINGO 23
SE DECLARA POR COMPLETO: LUNES 24
MARTES 25, MIERCOLES 26 Y TERMINA: JUEVES 27

N O V I E M B R E
INICIA: DOMINGO 20, LUNES 21, MARTES 22
SE DECLARA POR COMPLETO: MIERCOLES 23
JUEVES 24, VIERNES 25 Y TERMINA: SABADO 26

D I C I E M B R E
INICIA: MARTES 20, MIERCOLES 21, JUEVES 22
SE DECLARA POR COMPLETO: VIERNES 23
SABADO 24, DOMINGO 25 Y TERMINA: LUNES 26

PARA OLVIDAR AL AMOR IMPOSIBLE
TIENES Q TENER UN VASO D VIDRIO SIN RAYAS NI FIGURAS CON AZUCAR Y OTRO VASO D VIDRIO SIN RAYAS NI FIGURAS AGUA CON SAL (LOS 2 BIEN MEZCLADOS) DESPUES TIENES Q TENER UN BALDE O CUBETA O ALGO GRANDE DONDE ARROJARAS POCO A POCO, VERTIENDO LOS 2 VASOS AL MISMO TIEMPO Y MIENTRAS VISUALIZAS Q YA NO AMARAS A ESA PERSONA, DIRAS: "AGUA DULCE, AGUA SALADA, YO INVOCO AL BIEN, Q MIS PENAS ME HARA DESAPARECER Y A ... (NOMBRE DEL SER Q SE DESEA OLVIDAR) D MIS DESEOS ME HARA DESAPARECER"

DESPUES D ESO TIRA EL BALDE O CUBETA A UN RIO O MAR, D NO PODER HACER ESTO, TIRA EL CONTENIDO DEL BALDE O CUBETA A LA TAZA DEL BAÑO SIN VER COMO CAE EL AGUA Y VISUALIZANDO Q YA NO AMARAS A ESA PERSONA, DANDO LAS GRACIAS, UNA VEZ ARROJADA TODA EL AGUA, TAPA LA TAZA DEL BAÑO Y JALALE; TIRA EL BALDE O CUBETA A LA BASURA DANDO LAS GRACIAS.

CUALQUIER COSA Q TE HAYA REGALADO Q T RECUERDE A ESA PERSONA YA SEA UNA FOTO, PRENDELE FUEGO, Y AL DIA SIGUIENTE YA NO AMARAS A ESA PERSONA.

Mensaje editado por corazonada05

Platino Brillante
corazonada05

Re: algun hechizo para dejar de querer a alguien pls.urgente!!!!!!

PARA OLVIDAR LOS MALOS AMORES

EN LAS NOCHES D LLUVIA A LAS 12 D LA NOCHE SAL A LA CALLE Y EN UN RECIPIENTE DEJA CAER UN POCO D AGUA D LLUVIA, CON ESA AGUA LAVATE LA CARA Y MOJATE LA PARTE IZQUIERDA DONDE ESTA EL CORAZON Y DICES EN VOZ ALTA "LLUVIA Q CAES D ARRIBA HACIA ABAJO TE INVOCO ESTA NOCHE Y PIDO A TI Q COMO VIENES Y TE VAS, LLEVATE D MI LADO Y D MI CORAZON A (PRONUNCIA EL NOMBRE D LA PERSONA Q DESEAS OLVIDAR) LEJOS D MI"

DESPUES SECATE CON UN TRAPO ROJO Y LISTO.  EN 2 DIAS OLVIDARAS A ESA PERSONA.