Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
celtica1971

Re: algun hechizo para que mi pareja vuelva? POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRR

queiro saber de alguien si es hechizo funciona, si es comprobado!
Miembro
ernievd

ORACION

Hola, les envío esta oración para que santa marta los ayude a lograr sus sueños. Hoy terminé mi último día de reso. Confío en Santa Marta, tengo fe de que me va a ayudar. Suerte

Oración a Santa Marta
Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades...
Así madre mía concédeme que _________________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que _______________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN. ENCENDER UNA VELADORA COLOR VERDE Y DEJAR QUE SE CONSUMA REZAR ESTA ORACION TODOS LOS DIAS A LAS 12 DE LA MEDIA NOCHE.

Acero
msola307

Re: algun hechizo para que mi pareja vuelva? POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRR

yo lo hice y me resulto por eso te lo recomiendo tambien una amiga mia lo hizo y le resulto. todo es tener mucha fe y veras k trabaja, tambien tienes k tener mucha paciencia pensar positivo y no llorar, eso lo puede retrasar. Suerte
Miembro
roxybb

Re: algun hechizo para que mi pareja vuelva? POR FAVORRRRRRR

Llamame amor mio... Senor que este momento cabg este pensando en mi crvr queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme abrazarme besarme y hablarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi, que cabg me llame y me busque ahora mismo hoy mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado que me llame hoy mismo. Lo publico con toda mi fe en Dios nuestro senor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazon. NECESITO QUE ME LLAME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SEA.
Miembro
chulitagarcia

mira ,este es muy bueno en una veladora roja de la santa muerte pon el nombre de la persona ---------? k kieres k regrese dentro de la vela   ponle 7 alfileres ,y cada k lo pongas pide lo k tu kieras x ejemplo k regrese k me kiera lo k tu kieras ,despues vaz aponerle dentro de la vela un poco de canela ,miel,y un pokito de asucar ponle aceite de ven ami y aceite de  no me olvides,ya k ahigas terminado esto prendela y  no dejes k se apage ,cuano vez k se valla terminando prende otra y preparala como la primera y continuamente sige asi asta 21 dias,,,, este trabjo es de 21 dias ,todos las noches  alas 12 de la noche reza la oracion de la santa muerte  rezala con mucha fe ella te ayudara  .... mientras le pongas mucha fe todo te saldra bien  suerte..............x agradecimiento ponle unas rosas rojas ala santa muerte .........

Miembro
ramirez455

este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi (Yo),tu entiendes que no puedes vivir sin mi. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme.En este momento estás pensando en mi (Yo),¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (Tú),no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú piensas en mi (Yo), invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (Tú), y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal, Gabriel para anunciar a ti (Tú), mi nombre (Yo), que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mi; (Yo), anuncio a su angel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tú corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi (Yo), que así sea. Con todo mi amor! Cuándo este mensaje se publica en dos minutos él tendra el impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por
Miembro
ramirez455

cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1………..y di:

brujos y brujitas ayudenme que —————– no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo, que me llamo ————- sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.

terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.
Miembro
supercalifragilisimo

este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi (Yo),tu entiendes que no puedes vivir sin mi. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme.En este momento estás pensando en mi (Yo),¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (Tú),no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú piensas en mi (Yo), invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (Tú), y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal, Gabriel para anunciar a ti (Tú), mi nombre (Yo), que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mi; (Yo), anuncio a su angel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tú corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi (Yo), que así sea. Con todo mi amor! Cuándo este mensaje se publica en dos minutos él tendra el impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por
Miembro
amorypassion

Oración para que vuelva conmigo Oracion para que vuelva conmigo En el nombre dl agua k todo lo moja ,k todo lo forma,k todo lo aclarea,en nombre dl fuego k todo lo transforma yo alcance ahora sin demoras lo k mas deseo,(NDP)vuelva a mi lado y se quede para siempre conmigo y asi vivir mas trankila asi sea asi sera, Publica esta oracion inmediatamente y tu gracia sera alcanzada,hacerlo como hago yo sin perder tiempo, gracias SANTA MARTA, ARCANGEL URIEL, AMEN
Junior
aledylan

ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

Más en Univision.com: http://foro.univision.com/t5/Hechizos/ORACI%C3%93N-PARA-QUE-TE-LLAME-EN-10-MINUTOS/td-p/409586259#ix...