Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
gatitachula69
0 Kudos

algun hechizo para que mi pareja vuelva? POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRR

hOLA NECESITO ALGUN HECHIZO O AMARRE QUE SEA EFECTIVO PARA QUE MI PAREJA VUELVA CON MIGO Y NO ESTE CON NADIE MAS? YA QUE HACE 2 MESES ESTAMOS DEJADOS POR VAFORRRRRRRRRRRRRRR
Junior
flordecoral

Re: algun hechizo para que mi pareja vuelva? POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRR

para quehgas cueluier cosa pirmeor traqnulizate y  curate pirmero a ti lueego a èl
  no hgas nada ahora  con la cabeza caliente  ., por que no estas segura un de loque psa con ustedes

recuerda primero tu
 limpiate tu y florece  y en paz y amor
 luego ya  la magia
  reza , bastante oracion y amor
suerte :smileyhappy:
Acero
msola307

Hola; lo primero k tiene k hacer estar trankila y tener mucha fe, no puedes llorar ni dudar para hacer algun ritual tienes k estar trankila y tener mucha fe y paciencia. Este es muy bueno pero tienes k ser positiva te trabaja en menos de 20 dias es un endulzamiento y es muy efectivo

Junior
cybermiry

:cara_yes:
Miembro
jademurr

ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más
Senior
celtica1971

por favor no se lee el hechizo escrito by msola!!!! necesito urgente!!!!!!! por favor amigas puede compartirlo de nuevo, no se lee!!!!!
Senior
celtica1971

por favor amigas no se lee el endulzamiento compartido by msola!!!! Ayuda es urgente!!!! Puede escribirlo de nuevo????
Senior
celtica1971

qual es el endulzamiento compartido by msola? no se leeeeeee
Acero
msola307

Hola es un video y te dice como hacerlo, los ingredientes son miel pura, azucar y canela. necesita un vaso de crista l y un papel blanco donde escribiras el nombre de el  FULANO DE TAL despues abajo la palabra  VEN AMI y  abajo TU NOMBRE, lo enrolla y lo introduce en la miel k la pondra en un vaso de cristal por la mitad, despues le pones la azucar manteniendo el papel en el medio y despues la canela y le haces una cruz, lo guarda en un lugar alto y oscuro k nadie lo vea. Suerte.
Senior
celtica1971

mil gracias amiga y perdona las molestias. Mi novio me a dejado y estoy desesperada! Memuero de amor! Voy a intentarlo en luna cresciente!

besos y mil bendiciones a todas