Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
amyleevanescence
Mensajes: 811
Registrado: ‎04-21-2007
0 Kudos

amarre como funciona?? aca esta como ...

Entre los hechizos y rituales sin duda los amarres ocupan un lugar destacado y esto tanto por la demanda que hay de ellos como por el grado de energía que es requerido.

Pero ¿Qué es un amarre?
Un amarre es un trabajo mágico por el cual se une a 2 personas bajo un sentimiento común, generalmente al margen de la voluntad de uno de ellos e incluso en contra de esta.

Tipologia
Algunos amarres son efectuados bajo el auspicio de espíritus infernales (magia negra) y si bien se da el magnetismo entre las pareja te da también una relación muy tensa y plagada de celos peleas y discusiones, es bueno que recuerde que los espíritus infernales son sus enemigos.

Tipología de los amarres:

1. Amarres temporales.-corresponden a trabajos mágicos que tienen un efecto limitado de tiempo, dependiendo del operador puede tener una duración de 6 meses a 1 año aproximadamente.

El magnetismo eterico al cabo de ese tiempo va decayendo progresivamente en intensidad y puede que sucedan dos cosas.

a) Puede ser que entre la pareja surga el amor verdadero y en este caso el amarre ha servido como detonante para el desarrollo de mayores sentimientos en la pareja.

b) Puede darse el caso que una vez acabado el magnetismo eterico la persona amarrada sienta un desinterés gradual e incluso puede llegar a sentir como un “despertar”y no se explique porque paso lo que paso.

2. Amarres eternos: estos trabajos tienen una duración que se prolonga en el tiempo, en principio su efecto debe supervivir aun después de la muerte ya que el trabajo mágico crea un lazo astral muy poderoso que vincula hacia una persona.

Sin embargo hay que señalar que existen muy pocos maestros espirituales en todo el planeta que posean los conocimientos y poderes espirituales para plasmar dichos trabajos.

Existen trabajos que en el mercado nos hacen pasar por amarres eternos aunque en realidad no lo son y poseen un periodo de duración de alrededor de dos años y luego viene un decaimiento progresivo y suele dejar como saldo final una vinculación en la cual la persona amarrada suele cada cierto periodo de tiempo una fuerte urgencia de tener relaciones sexuales con la persona que encargo el trabajo y la busca para concretar dichos encuentros.

3. Amarres preventivos.-Algunas veces una pareja establecida se lleva bien y no existen mayores problemas en el seno de dichas pareja sin embargo uno de los integrantes puede encargar un amarre llamado preventivo con el objetivo de “Asegurar”a su pareja; el tiempo de eficacia de tales trabajos es difícil de establecer dado que la pareja en cuestión lleva una relación bastante buena.

4. Amarres sexuales.-Estos trabajos están mas bien orientados hacia crear una fuerte urgencia sexual en la persona amarrada y dirigir este deseo hacia una persona determinada.

Las personas que encargan dichos trabajos son personas que solo desean vivir una affaire o aventura sexual con alguien que es mas bien indiferente con ella.

Un consejo saludable a relación con esto es que un nexo de este tipo puede tener consecuencias imprevisibles dado que pueden surgir sentimientos amorosos intensos y complicar de este modo las cosas produciéndose un torbellino en el panorama sentimental que puede acarrear problemas si la persona es casada o mantiene algún compromiso firme con alguien.

Haciendo un amarre
Realizar un amarre es una tarea que requiere de energía, conocimiento y entrenamiento básico en magia, por ello los trabajadores espirituales serios suelen encargarse de este tipo de trabajos .Sin embargo UD. Puede realizar un trabajo mágico que daré a continuación y que le ayudara a comprende como funcionan los amarres y al mismo tiempo como canalizar su energía psíquica….Continuara

Prof.Martín
http://www.arcanosmagicos.-------------/


Es requisito indispensable que exista n vinculo entre ambos tales como: relacion de pareja, amistad, compañerismo o allegados al entrono personal, no funcionan entre 2 desconocidos.

Y ¿Cómo funciona?
Vamos a esquematizar y para simplificar las cosas vamos a suponer a dos personajes llamados Maria y Julio que son libres y saludables.

Debido a nuestras vivencias de la infancia desarrollamos lo que se conoce como mapa mental que es una a pauta que determina aquello que nos agradara o no; que nos apasionara i no.

EL MAPA MENTAL de Maria (A) y el de Julio (b) encajan perfecto, surge entonces una atraccion entre ellos de forma natural, son el Uno para el otro.

Observa:


El mapa mental de Maria y el de Pedro aquí no encaja en todo caso lo harán con dificultad, lo mas probable es que no surga nada entre ellos .Aun si a Maria le gustara Pedro este no reaccionara favorablemente a ella pues sus pautas mentales son otras.



El amarre provoca un magnetismo llamado Eterico y entonces surge una atracción entre ellos. Podemos entonces afirmar que el amarre tiene la función de provocar una atracción y una pasión entre dos personas donde no debió existir nada.

Observa:

Sin embargo recuerda que sus mapas mentales no son necesariamente compatibles.

¿Amarre =Felicidad?
En ocasiones cuando una persona contrata los servicios de algún brujo puede que tenga expectativas exageradas sobre los resultados del amarre ellos provocado por el propio brujo que también exagera con lo que puede lograr con su amarre.

Un amarre no garantiza necesariamente una feliz vida de pareja.

Si UD piensa que la vida con su pareja a partir de allí será un lecho de rosas SE EQUIVOCA.

Para que una relación de pareja sea exitosa hacen falta otras cosas mas; compatibilidad, compañerismo, amistad, solidaridad, comprension, son virtudes que ningún amarre podrá jamás suplir.

Muchos piensan por otro lado que con un amarre ya no hablan peleas o disputas con la pareja, esto también es equivocado dado que esto depende del carácter de cada uno de los integrantes de la pareja y de su compatibilidad.

Por otro lado algunos amarres son efectuados bajo los auspicios de espíritus infernales….
Continuara….
 

 

Cristal
bebalinda2003
Mensajes: 6,543
Registrado: ‎03-25-2008

Re: amarre como funciona?? aca esta como ...

gracias.:cara_angelito: