Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
0 Kudos

ayuda... alguna oracion o algo.. para pasar un examen

ayudenme porfavor
alguna oracion

queme pueda ayudar

gracias
Acero
mafaesoterico

Re: ayuda... alguna oracion o algo.. para pasar un examen

Amix Saint, esta ORACION es para ti:

Oración del Estudiante

Oh María ,Madre mía, Trono de la Sabiduría Eterna… Alcánzame la gracia: De estudiar con aplicación, De aprender con facilidad Y de retener con firmeza y seguridad, Para la Gloria de Dios Y salvación de mi alma… AMEN

Saludos y Bendiciones

MAFA

Quarzo
gaby2513

aki encontre este ritual espero te ayude

UTENSILIOS: un cuarzo amarillo, 1 vela blanca .

Ritual Cuando comiences a estudiar, enciende la vela blanca, y recita el hechizo sosteniendo el cuarzo en tu mano izquierda (si eres diestro, en la derecha si eres zurdo).  mantén el cuarzo en tu mano mientras estudias, el cuarzo absorberá toda la información y al momento de presentar el exámen, deberás tener el cuarzo en la misma mano, para que del cuarzo salga la información que necesites recordar.

Cuando termines de utilizar el cuarzo, puedes limpiarlo y dejarlo reposar en agua por 1 mes, o tirarlo.

HECHIZO: "En luna y sol quiero recordar aquello que no me da la felicidad para un alto promedio obtener y un triunfador poder ser... examendi protente! (examen aprobado!)". La vela debe permanecer encendida mientras estudias, al finalizar la sesión de estudio, debes apagarla.

Papel
BELINDA26410

Aqui teneis un hechizo para tener exito en los examenes… es decir un hechizo para aprobar los examenes
Se necesita:
2 Velas amarillas.
2 Velas azules.
1 sobre de color amarillo.
Unos granos de cafe.
Un poco de oregano.
Unas hojas secas de laurel.
Unas hojas secas de romero.

Realizacion:
Pondremos las velas a nuestra izkierda y las velas azules a nuestra derecha, realizando un cuadrado.
En el sobre exaremos los granos de cafe, el oregano, el laurel y el romero. Despues colocaremos el sobre en el centro del cuadrado k se ha formado con las velas.
A continuacion, encenderemos las velas y diremos.
“El cuadrado me aporta la armonia del todo, los colores me dan la sabiduria y la inteligencia, las hierbas me procuran trankilidad y exito. K asi sea, k asi sea, k asi sea y k asi se cumpla”.
Dejaremos k se consuman las velas y, mientras tanto, nos visuaremos realizando el examen y estando trankil@s y segur@s de nuestros conocimientos de la materia.
Los restos de las velas lo depositaremos al contenedor de basura en una bolsa k la anudaremos 3 veces. Minetras k con el sobre, lo guardaremos con nuestros apuntes o libros y, cuando tengamos k realizar los examenes, lo llevaremos con nosotros.

Papel

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS...
LOS PONDRE EN PRACTICA...:cara_angelito:
aleysha1
Temas: 61
Kudos: 16

En las tiendas esotéricas puedes comprar una vela del estudiante, son verdes, te limpias el cuerpo (te la pasas de la cabeza a los pies) y la prendes justo antes de irte al exámen, traen la oración impresa.

Suerte
Junior
flordecoral

:smileysurprised: :cara_corazonensobre:
aleysha1
Temas: 61
Kudos: 16

¿cómo te fue en el exámen?
Acero
mafaesoterico

SUBO PORQUE ALGUIEN PREGUNTÓ SOBRE UNA ORACION PARA APROBAR EXÁMENES SALUDOS Y BENDICIONES MAFA

Escrito por mafaesoterico:

Amix Saint, esta ORACION es para ti:

Oración del Estudiante

Oh María ,Madre mía, Trono de la Sabiduría Eterna… Alcánzame la gracia: De estudiar con aplicación, De aprender con facilidad Y de retener con firmeza y seguridad, Para la Gloria de Dios Y salvación de mi alma… AMEN

Saludos y Bendiciones

MAFA