Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
enriquepaz
0 Kudos

ayuda hechizo para dejar de querer + consecuencias por 3

Hola amigos(as) del foro, estoy pasando por una compleja situación, la cosa es que la relación con mi novia anda muy mal, pues siento que soy la última de sus prioridades, siempre está primero el trabajo, los amigos, la familia, sus contactos facebook. Incluso tengo dudas serias de que me engañe con otra persona ya que  alguna vez le sorprendí hablando muy acarameladamente con alguien en su celular.

Cuando yo le reclamo o quiero hablar con ella (con mucho tino) ella me dice que estoy loco que soy un obsesivo, o simplemente me ignora y no contesta mis llamadas o mis mensajes.

Me siento mal porque ya no confío en ella, esto me hace querer controlarla más y empiezan los problemas, y eso hace que ella se harte más de mi.

Pienso que es el momento de usar un hechizo; pero no para que ella se reenamore de mi o que me vuelva a querer, sino para yo olvidarme de ella (hechizo de congelamiento), tengo una tía que me podría ayudar con ello; sin embargo si alguien tiene alguna sugerencia de hechizo para poder olvidar también será bienvenido.

El objetivo final es yo dejarla de querer y tener los pantalones para decirle adiós.

Ella insiste que me ama de corazón y que soy el único en su vida y que nunca me ha traicionado, sin embargo sus propias actitudes, sus evasivas me hacen dudar seriamente de que me ame.

Bueno mi inquietud es la siguiente: se dice que en este tipo de trabajos, sobre todo cuando se hace un mal una persona el efecto se revierte tres veces sobre el autor del hechizo.  

Yo haré esto por mi bien, yo se que dejándola de querer estaré más tranquilo… yo ya no soy feliz ni confío ni me siento cómodo con ella, e incluso por esto le causo incomodidades a ella.

Mi problema está en que yo pienso que ella si siente algo por mi aún, pero no es lo suficiente y me tiene en segundo plano. Pero si yo haría el hechizo habría la probabilidad de que ella al verme que me alejo  se de cuenta que estaba en un error, y al no tenerme a su lado ella sufra, entonces que ella sufra por mi indiferencia y esto le cause daño, y este daño causado se revierta sobre mi 3 veces.

La verdad no me gusta recurrir a estas cosas, pero en verdad estoy muy mal amigos…. Y siento además que de todos modos ahora ya no le hago feliz.

Necesito ayuda un consejo, una guía, algo que me diga que se me revertirá o no, o que será de mi….

culichiyo
Temas: 1,974
Kudos: 5,512

Re: ayuda hechizo para dejar de querer + consecuencias por 3

:bocacerrada:

Cristal
luris31

pq no le prendes una veladora a san alejo, segun se es para q la otra persona se aleje y no cause ningun dano

Bronze
gemini23

Bueno pues puedo entender que algunas cosas sean mas importantes antes que tu pero ami me suena aque debes dejarla ir,siento que no te conviene es algo egoista y el amor no es egoista,tal vez encuentres a alguien mas que te de mas tiempo y sea considerada contigo por lo que dices del facebook ami se me hace que no falta para que te engañe o te deje.

Miembro
enriquepaz

YO ENTIENDO QUE NO ME CONVIENE NI NADA YO LYA LO SE... VAMOS AL GRANO Y AL ASUNTO DEL HECHIZO, SERA QUE SI LUEGO ELLA SE ARREPIENTE, VERME PERDIDO LE LASTIMA Y LUEGO ESO ME MULTIPLICA POR 3 EN MI CONTRA???????

Cristal
luris31

por eso te dije el de la veladora de san alejo es para q ella pierda el interes por ti y como te dije no causa ningun dano, voy a buscarlo y te lo traigo pq lo mire en el foro de magia blanca

Junior
aoth12

mmm

Cristal
luris31

aqui lo tienes, es de gaviota del foro de magia blanca

RESA LA ORACION A SAN ALEJO CON UNA VELADORA ENSENDIDA  POR  9 DIAS Y VERAS QUE ESA PERSONA SE ALEJA POR SI SOLA

Senior
lokitaxtibaby

enriquepaz ha escrito:

Hola amigos(as) del foro, estoy pasando por una compleja situación, la cosa es que la relación con mi novia anda muy mal, pues siento que soy la última de sus prioridades, siempre está primero el trabajo, los amigos, la familia, sus contactos facebook:asustados:. Incluso tengo dudas serias de que me engañe con otra persona ya que  alguna vez le sorprendí hablando muy acarameladamente con alguien en su celular.:chicle:

Cuando yo le reclamo o quiero hablar con ella (con mucho tino) ella me dice que estoy loco que soy un obsesivo, o simplemente me ignora y no contesta mis llamadas o mis mensajes.mmm

Me siento mal porque ya no confío en ella, solo con este punto es mas q suficiente para q no sigan no crees?esto me hace querer controlarla más y empiezan los problemas, y eso hace que ella se harte más de mi.:whatever:

Pienso que es el momento de usar un hechizo; pero no para que ella se reenamore de mi o que me vuelva a querer, sino para yo olvidarme de ella (hechizo de congelamiento), tengo una tía que me podría ayudar con ello; sin embargo si alguien tiene alguna sugerencia de hechizo para poder olvidar también será bienvenido.

El objetivo final es yo dejarla de querer y tener los pantalones para decirle adiós.asi es en mi punto de vista agarrate bien los h.u.e.v.o.s y alejate ya q tu mismo dices q no te sientes bien

Ella insiste que me ama de corazón y que soy el único en su vida y que nunca me ha traicionado,:auchh: sin embargo sus propias actitudes, sus evasivas me hacen dudar seriamente de que me ame.mmm

Bueno mi inquietud es la siguiente: se dice que en este tipo de trabajos, sobre todo cuando se hace un mal una persona el efecto se revierte tres veces sobre el autor del hechizo.  

Yo haré esto por mi bien, yo se que dejándola de querer estaré más tranquilo… yo ya no soy feliz ni confío ni me siento cómodo con ella, e incluso por esto le causo incomodidades a ella.en la motherrrr :golpe:

Mi problema está en que yo pienso que ella si siente algo por mi aún:cejon:,:bizco: pero no es lo suficiente y me tiene en segundo plano:smileysurprised:mg:. Pero si yo haría el hechizo habría la probabilidad de que ella al verme que me alejo  se de cuenta que estaba en un error, y al no tenerme a su lado ella sufra,todo tiene su riesgo  entonces que ella sufra por mi indiferencia y esto le cause daño, y este daño causado se revierta sobre mi 3 veces.

La verdad no me gusta recurrir a estas cosas, pero en verdad estoy muy mal amigos…. Y siento además que de todos modos ahora ya no le hago feliz.mejor preguntale y dicelo cara a cara

Necesito ayuda un consejo, una guía, algo que me diga que se me revertirá o no, o que será de mi….

enrique yo que tu si no sientes lo mismo y tienes dudas hablale y dile todas tus inquietudes y termina de una sola vez,creo q tu en el fondo no lo quieres hacer no por revertimiento,si no por q aun sientes algo por ella,tan simple como eso si le tienes miedo a los revertimientos como mensionas ...facil solo dicelo a la cara y ya paq darle tanta buelta:whatever:es mi opinion

Miembro
enriquepaz

Bueno la cosa es la siguiente:

FINALMENTE ELLA YA ME HA TERMINADO......... ahora solo deseo olvidar y quiero recurrir a un hechizo, pero tengo temor de que luego algo se me revierta, principalmente por temor a que ella luego se de cuenta de que en verdad me quería y ya sea tarde para ella, se haga daño y eso luego me rebote....