amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
tumtumtum
0 Kudos

ayuda!!!!!!! que hechisos ay para una persona que te quiere hacer daño

[ Editado ]
les cuento mi caso mi exmarido y yo terminamos los dos cojimos nuestro caminos muy trankilos que hasta hablabamos como amigos pero hace unos meses tuvimos un problema,una pelea el me acuso de haberle pegado me quiere meter presa me quiere quitar a la niña que tengo con el,me habla mal  de verdad no se lo que le paso pues el es una persona trankila se ha vuelto un monstruo y mas bien todo esto creo que lo ah probocado su pareja de ahora el me ha llebado a juicio para tratar de que me den carcel y no se que hacer eh cojido tanto coraje que eh pensado en hacerle un amarre  endulsamiento,separarlo de ella o algo asi aunque no lo amo mas por eso lo pienso mucho y ademas de que no tengo experiencia me da mucho miedo las consecuencia que esto me pueda traer por eso les pido ayuda ,consejo ,algun hechizo que se pueda hacer para parar su ensaña y daño que me pueda hacer ,la verdad yo eh eviado lo mas posible para no tener que usar la magia ni hacer daño pero ya ellos se estan pasando los limites

que puedo hacer?????????

Mensaje editado por tumtumtum

Junior
tumtumtum

Re: ayuda!!!!!!! que hechisos ay para una persona que te quiere hacer daño

up i need help
Platino Brillante
papelera27

amiga en esta misma pagina hay hechizos para ganar hechizos, prueba primero amansandolo para q se calme....
Platino Brillante
diorope

Hola AMIX no te pueden hacer nada si no tienen pruevas aqui te dejo el link para que busques

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=hechizos&message.id=739686

Junior
tumtumtum

gracias chicas por su ayada!!!