¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
yuliyulian
0 Kudos

ayudenme por favor, como puedo hacerle para que dos personas se peleen

ayudenme por favor como le puedo hacer para que dos personas que esatn juntas se pelee y se distancien, por fis ayudenme estoy desesperada, necesito algo efectivo y rapido, pero real, que alguien de ustedes sepan como lograrlo, de verdad!!!!
es una persona que quiero y que anda con alguien no porque la ama sino porque ella ya se encariño con su familia, pero no la ama, y s eque me quiere mas ami, pero lo que nos separa es que tiene miedo a quedarse conmigo y que yo el dia de mañana lo deje por otro, es que soy mas joven que el pero lo amo.
Junior
mamasitasonadora

Re: ayudenme por favor, como puedo hacerle para que dos personas se peleen

1. NECESITAS UN LATA DE UNA BEBIDA QUE HAIGAS ENCONTRADO EN LA CALLE.
2. AGUA Y ACEITE O PUEDES USAR LECHE Y VINAGRE.
3. LO HECHAS EN LA LATA.
4. ESCRIBES LOS NOMBRES DE LAS PERSONAS EN DOS PAPELITOS SEPARADOS.
5.LO EN VUELVES EN UNA BOLSA DE PLASTICO LO AMARRAS CON UNA LIGA PARA QUE NO SE ABRA.
6.LO PONES DONDE NADIE LO HALLE A FUERA DE TU CASA DONDE LE DE EL SOL.
7. Y TE DA RESULTADO!!!!!!!!!!!!!!

Junior
yuliyulian

MUCHAS GRACIAS AM,IGA, Y SI ES EFECTIVO, ALGUNA VEZ LO HAS HECHO O ALGUN CONOCE}IDO LO HA HECO QUE ME FUNCIONE, ES QUE VAYA QUE SI NO ESTOY DESESPERADA.
GRACIAS!!!
Junior
mamasitasonadora

SI AMIX SO TEN CUIDADO CON QUIEN LO VAS HACER LO PUEDES SER PARA DESTERAR UN AMENTE O QUE AMIGOS SE PELEEN ENTRE SI.
Junior
achavez01

Disculpa que me meta en esto pero yo tambien quisiera intentarlo pero me da miedo no se te regresa amix???
Plata
cinnamon05

No hagas eso, si el no tiene el caracter para poner un hasta  aqui a esa situacion que te asegura a ti que van a dejarlo andar contigo, no lo hagas,  eso de que no la ama, por favor no te lo creas, estas desesperada pero eso no se hace, hombres existen por donde sea, no te afanes en uno solo, eres joven ademas tu dices que es inseguro que vida vas a llevar con el, alejate de el y mejor pidele al creador que te ponga en tu camino a alguien que sea soltero y sin compromisos y te aseguro que tendras algo mejor, que esa persona que bien podria ser tu  papi, disculpa si tu ofendo pero creo que no esta bien lo que planeas, pero alla tu y tu libre albeldrio, despues no te quejes de tu suerte.
Papel
gllllllllll

:cara_yes: