¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
mipao72
0 Kudos

buenas orientenme si las conchas y caracoles de mar son de mala suerte?

nose me dijeron que tener cosas del mar traen mala suete a tu hogar porque las quiero poner en mis baños en mis plantas en el jardin por favor si alguien sabe algo
"º »¦«¤PAOLA ALEIDA¤»¦« º"
tu es mon rëve
devenu réalité....
je t´aime de tout
mon coeur!!!
Miembro
snoopyta

Re: buenas orientenme si las conchas y caracoles de mar son de mala suerte?

en el feng shui todo lo perteneciente a un organismo muerto es de mal agurio, yo recuerdo a una amiga que se camcio auna casa siper linda y en esa casa habia un colguije de puros caracoles y se veia precioso, los antiguos dueños de esa casa segun lo habian olvidado pues a los pocos meses la mama ded mi amiga enfermo de algo que no era grave y murio por complicaciones en la cirujia muy raro estuvo aunque en ese tiempo no se hablo nada de ese colguije al pasar de los años y leyendo sobre el feng shui se me vino a la mente ese colguije pues despues de la muerte de la sra mi amiga tyvo muchos problemas relacionados con el amor y perdio su casa por una hipoteca, perdio su negocio que era muy prospero y murio su hermano para finalizar en fin no se que pienses tu pero yo no he podido olvidar ese adorno que era muy bello desde que estoy muy relaciuonado con el feng shui saludos
Quarzo
gaby2513

si yo tb he sabido que no es bueno tenerlos en casa suerte amix
Cristal
seeta71

mira en mi opinion si las vas a agarrar de la playa yo pediria permiso primero a l anaturaleza que te obsequiara el uso de las conchas y hacerle una limpia antes de llevarla dentro de tu casa y pedir que humildemente aatraiga solo cosas positivas, y apuestas en tu casa, les hablas asi como a las plantas. Bueno ojala me hayas entendido besitos