Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
amy1974
0 Kudos

busco un hechizo para que se case conmigo de una vez

tenemos 8 años viviendo juntos, tenemos 1 bebe y ese hombre le tiene miedo al matrimonio. lo que me esta dando miedo es que nos hemos hecho de muchas cosas, tenemos 3 carros y 1 casa y si se muere, pues le queda todo a la familia de el. porque son unos lagartos

alguien me puede decir a donde lo encuentro.

Papel
ismenia arely

Re: busco un hechizo para que se case conmigo de una vez

Pues cuando te lo den avisame yo tambien necesito uno llevamos casi 6 anos de relacion y todavia nisiquiera me propone que vivamos juntos!

Amy
Senior
amy1974

ya le di vuelta a todas las paginas del foro y aun no encuentro:cara_risa:
Junior
zatgavi

BUSQUE A TEGAMEZ
Senior
amy1974

tegamez????????
Papel
gata1106

[ Editado ]
A tegamez la consigues en el foro de santería.

Mensaje editado por gata1106

Senior
amy1974

Junior
ymrdomrep

ayer me respondieron eso mismo a mi, pero ahora estoy en el trabajo y no lo puedo buscar, sigan buscando que no puede estar tan lejos.
Senior
amy1974

fue en este foro, que te respondieron?
Junior
ymrdomrep

Si, aqui mismo.  Aqui te copio otro que yo habia guardado que encontre aqui mismo

Necesitas un par de azahares, una foto tuya, dos velas de color rosa claro y listón de color blanco.

Procedimiento:

En las velas escribe de arriba hacia abajo tu nombre y el de tu pareja, después enciéntelas y di: ofrezco esta luz para el que el amor sea consumado, para que nuestro compromiso sea real y que tú y yo lleguemos al altar; después con el listón de color blanco ata los azahares y di: ato estos azahares para que mi unión sea consumada y no los desatare hasta que mi pedimento sea cumplido; deja que las velas se consuman y guarda tus azahares dentro de tu almohada y espera.

Otro hechizo para casarte es el siguiente: necesitas unos muñecos de pastel de boda, unas argollas, un lazo para bodas, dos copas y una vela blanca

Procedimiento:

Pon los muñecos enfrente de la vela, enciéndela y di: esta flama representa el amor que tengo por ti y estos muñecos, ahora somos tú y yo, con estas argollas represento nuestro compromiso y con este lazo nos uno para que nuestro matrimonio sea pronto y nada pueda separarnos.

Después de hacer esto y que se consuma tu vela toma las dos copas y di: aquí se rompe todo lo negativo que pueda impedir esta unión, estréllalas en el piso y deja tus muñecos en un lugar que sea especial para ti.

Uno más igual de efectivo:

Busca que te regalen o presten unos azahares de boda, también necesitarás una foto tuya pequeña y una bolsita de paño rojo. Meterás el azahar y tu foto dentro de la bolsa y al momento de coserla dirás: yo aquí encierro el amor que tú y yo tenemos, quedará aquí y nada podrá evitar nuestra boda. Guarda la bolsa en tu closet.