happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
crisk9
0 Kudos

como alejar a la ex de mi marido de mi casa.

hola necesito la ayuda de alguien quiero que la ex de mi marido se largue de mi casa. alguien ayudeme necesito consejos o hasta brujeria conjuros para que esa mujer se valla lo mas pronto posible de mi casa.
gracias
Platino Brillante
aakuarelaa

Re: como alejar a la ex de mi marido de mi casa.

eso si es grave, como que la ex en tu casa, no lo debes permitir
por ahi hay algunos hechizos , busca el que mejor se adapte a lo que necesitas, solo busca y veras que encontraras algo
Miembro
crisk9

si pues la ex de marido esta viviendo con migo y mi esposo y no la soporto quiero que se marche de mi casa pero todo lo que he hecho no resulta en nada.
Bronze
lababysitter2225

HECHIZO PARA ALEJAR.....

Este es un hechizo para alejar a una chica o de tu novio o marido…
Materiales:

- Frasco de cristal (Con tapa).

- Bolígrafo de tinta NEGRA.

- Papel.

- Sal marina (Gruesa).

- Pimienta negra.

- Vinagre.

- Agua común.

Así hechizas: Se toman el papel y con el bolígrafo se escribe nuestra petición, luego se coloca el papelito en el fondo del frasco, lo llenamos con sal hasta la mitad, luego se procede a colocar la pimienta negra, un chorro de vinagre y agua común, se tapa el frasco y se guarda en el congelador hasta que haga efecto.

Bronze
lababysitter2225

TE PUSE OTRO PARA QUE ELLA SE ALEJE DE EL....

Con este hechizo podrás alejar a una persona de tu vida que te esté molestando o que deseas no ver más. No se trata de ningún tipo de magia negra, simplemente se trata de un hechizo de protección.

• ¿Qué necesitas?

- Un vaso de agua.

- Un papel.

- Un bolígrafo.

• Procedimiento

Este hechizo se utiliza para "congelar" los sentimientos negativos de una persona hacia nosotros. Debemos llenar un vaso de agua y por otro lado escribiremos en el papel, el nombre de la persona(NOMBRE Y APELLIDOS) que queremos alejar de nosotros. Posteriormente colocamos el papel en el fondo del vaso lleno de agua y lo intruducimos en el congelador. Debemos dejarlo ahí hasta que logremos que la persona se aleje, después lo descongelaremos y lo tiraremos a la basura.                                                                                                                                      (PARA LOS BESINOS O DIOSOS,COMPAÑEROS DE TRABAJO ETC

Bronze
lababysitter2225

TE DOY UN CONSEJO AMIX..NO PERMITAS ESO Y MAS EN TU CASA...PIDELE A DIOS QUE ALEJE ESA PERSONA QUE PUEDE TENER MALA INTENCION..TEN CUIDADO QUE SI ELLA ESTA ADENTRO ES POR ALGO....ALEJA ESA PERSONA DE TU MATRIMONIO ..QUE LO MATRIMONIO ES DE 2 NADA MAS...NADIE PUEDE ENTRAR A ESO....LUCHA POT TI Y TU ESPOSO...NO LO PERMITA ...ESPERO QUE TODO SE RESUELVA...